What's new

lesotho x uzbeka

redlevels

Active member
saludes!

Esta cantarela es el hibrido lesotho dominante en vez del uzbeko dominante no?


cantarela F2 :yummy:
picture.php
 

redlevels

Active member
una pregunta, noto que el hibrido uzbeka dominante, es bien exigente en una parte del NPK del fertilizante por ahora no identificado, y que se demuestra un las ramas de las hojas por el color colorado en los tallos y hojas de la uzbeka dominante, y cuando se le agrega mas fertilizante, y salen las hojas y ramas nuevas, no demuestran esos colores morados en los tallos y las ramas de las hojas, demostrando que el color morado es por una necesaria cantidad elevada de unos de los elementos de el NPK y el fertilizante?
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola a todos

buena cosecha redlevels, por cierto una pregunta, ¿Qué macho usaste para cruzar con la cantarela?, he tenido que cortarlas antes de acabar, estaban empezando a dar flores machos, tal vez no les sentó bien el traslado.

Unas fotos del clon más enano :)







Salam
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
una pregunta, noto que el hibrido uzbeka dominante, es bien exigente en una parte del NPK del fertilizante por ahora no identificado, y que se demuestra un las ramas de las hojas por el color colorado en los tallos y hojas de la uzbeka dominante, y cuando se le agrega mas fertilizante, y salen las hojas y ramas nuevas, no demuestran esos colores morados en los tallos y las ramas de las hojas, demostrando que el color morado es por una necesaria cantidad elevada de unos de los elementos de el NPK y el fertilizante?


hola redlevels, muy linda cosecha por cierto, disfrutala :joint:

lo que dices de los requerimientos nutricionales de la cantarela puede ser cierto, aunque ella tambien saca colores facilmente cuando la temperatura baja durante la noche. pero tienes razon en que esta es una planta que necesita ser alimentada de manera muy balanceada, con micro-nutrientes mas alla del npk.

Ginga, quizas si en la casa vieja estaban con cara al sur, y en la nueva con cara al norte, quizas esto pueda causar hermafroditismo aparte del estres de la mudanza?
el eskeje esta muy lindo, aun no me sale una cantarela tan morada, pero la estoy buscando, son muy bonitas :joint:

RC, creo que en este mismo hilo deben haber una variedad de smoke reports...

paz y salud
 

Kayaman

Active member
Veteran
:wave: Saludos para todos

Redlevels, muy buena cosecha, que la disfrute colega :D.... Yo creo que el que es leshoto dominante es el de los pistilos mas finos y mas largos, mas de nueve semanas de flora las he dejado.

Muy productora y de calixes mas pequeños y alargados que en las mas uzbecas.

Muy lindas fotos....aqui les dejo un recuerdo la primer cantarela de este mismo phenotipo que clone en fines del 2006 y sigue rondando algun jardin local todavia. Vivio el invierno y tomo unos hermosos colores violetas.

Cantarela F1 nov06




:joint:
 

Lionroot

Member
Hola a todos los cultivadores,

Felicitaciones rainha Ginga por esas hermosuras.
Linda cosecha redlevels, se ven deliciosos esos cogo :canabis:
Ja me acuerdo de esas plantas kayaman, que hermosos colores tenia.

Buenos saludos y buenos humos.
 
C

Cultor

Que paraíso tienen aquí, felicitaciones… que variedades tan hermosas, que colores, seguro aquí aprendo un montón, que maestros ¡¡¡

Saludos y abrazos
 

El Mace

Member
Holicas!! Unas Cantarellas cultivadas en indoor por un amiguete, se quedó sorprendidisímo de lo bien que huelen, está encantado con ellas....
P1010694.jpg

P1010690.jpg

P1010689.jpg

CANTARFENOSATIVO3.jpg

CANTARELLAFENOINDICO4.jpg

CANTARFENOSAT2.jpg

CANTARELLAFENOINDICO3.jpg

CANTARFENOPELOTAS1.jpg

CANTARFENOSAT1-1.jpg

CANTARFENOPELOTAS2.jpg


Algunas en el exterior.............
P1010714.jpg

P1010715.jpg

P1010728.jpg

P1010729.jpg

P1010713.jpg
 

redlevels

Active member
Estas fotos son una buena muestra donde se ven los colores morados que la uzbeka demuestra cuando tiene problemas con deficiencias


Holicas!! Unas Cantarellas cultivadas en indoor por un amiguete, se quedó sorprendidisímo de lo bien que huelen, está encantado con ellas....
 

redlevels

Active member
Rainha Ginga, esas semillas salieron de las matas salidas de un macho cantarela y una hembra snow berry

Hola a todos

buena cosecha redlevels, por cierto una pregunta, ¿Qué macho usaste para cruzar con la cantarela?, he tenido que cortarlas antes de acabar, estaban empezando a dar flores machos, tal vez no les sentó bien el traslado.
Salam
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
ahh, yo pensaba que habías usado una hembra de cantarela, lo pregunté porque salieron prácticamente igual que las cantarelas.


Paz, lo de hermis más bien diría que es por el maltrato al que han estado sometidas. Nacieron y empezaron el crecimiento en exterior, cuando me fui de viaje las dejé en interior, después otra vez en exterior y después el cambio de casa y otra vez al interior:crazy: . Lo de estar mirando al norte o al sur, pues no sé, la verdad es que nunca me fijé en eso, pensaba que sólo era para las palmeras eso de estar mirando hacia el norte. Yo creo que eso no afecta a las plantas, ya que cuando debo jugar con las horas de luz, entrando y sacando plantas, nunca me fijé en qué lugar estaba cada una y en qué dirección las tenía.

Hola Mace, un placer leerte de nuevo por aquí, muchas gracias por esas fotos se ven de maravilla.

Y me alegra también ver a gente nueva por este foro, un saludo para todos.

Buen fin de semana para todos :sasmokin:
 

Kayaman

Active member
Veteran
Excelentes Paz :D, Han crecdo muy bien, parecen adaptarse.
Cuidate de la botritis en el final de flora, chequealas todos los dias :joint:

Aqui me han agarrado un poco al inflarse las flores, en tu clima parece que debes tener aun mas cuidado.

Cuidate amigo :rasta:
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Si que parece que se están adaptando muy bien señor Paz :respect: también se nota que están cuidadas con cariño.

Yo hoy corté dos de las tres últimas cantarelas que estaban floreciendo. Algunas foticos

una







Y la otra






:joint:
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
buenos dias hermanas y hermanos :)

Ginga, ya has catado algo de esta cosecha de cantarela? :abduct:

Kayaman, de que tantas formas mantienes tu las cantas? si no me equivoco, tienes hasta una madre f1? interesante :chin:

bueno, ayer le di matarile a la ultima cantarela f2 embarazada. ya se esta secando:

picture.php


picture.php


60 dias de flora mas o menos.

todas las semillas se ven bien maduras y desarrolladas :joint:

Jo Ta Ke!
 

Kayaman

Active member
Veteran
PazVerdeRadical,

Muy bien por esas cantarelas !

Todavia quedan algunos clones en casa de amigos de las madres F1, actualmente me quedan 2 semis F1 de las que recibi en un principio pero no tengo una madre F1 en casa si se de 2 amigos con clones F1 del pheno sativa creciendo en indoor.

Tengo varias F2 y tambien del retrocruce que hice esta temporada. :laughing:

En pie no tengo plantas en el momento. Las F1 estan tan clonadas y reclonadas que se nota su merma en produccion.

Tal vez dentro de algunas temporadas germino estas dos cantarelas F1 junto con alguna de las BX1 asi sigo con en retrocruzamiento a ver q sale :D

Cuidese colega :D
Buenos Humoss :smoke:
 

Latest posts

Latest posts

Top