What's new

lesotho x uzbeka

elchischas

Well-known member
Veteran
Hola revivo este hilo , pues en el cannabiscafe estamos reviviendo variedades antiguas de Alex , tenemos un hilo llamado guardianes del legado gracias a jjsys .

El tema esque estoy buscando diferentes f de cantarela o esquejes de ella para hacer una reproducción en primavera dispongo de una f6 hecha por jjsys , y una f5 de una otra repro distinta , el tema es que si consiguiera f1 f2 f3 ... de distintas repros haría una polinisacion abierta para recuperar genética y luego empezar a trabajar esta variedad y evitar así la endogamia que acabará pasando factura . Si alguien se anima a participar en este proyecto se le agradecerá y bueno el objetivo es luego repartir por el foro semillas para el que las quiera .
Me dió sorpresa ver vivo un tema de variedades que fueron populares en España y Chile hace 15 años.
Personalmente nunca sembré nada de Alex/mano negra/ho chi min/ pero siempre quise la timanfaya.
 

jiujitsu87

New member
Me dió sorpresa ver vivo un tema de variedades que fueron populares en España y Chile hace 15 años.
Personalmente nunca sembré nada de Alex/mano negra/ho chi min/ pero siempre quise la timanfaya.
Si estamos reviviendo cosillas de Alex! Y cosas antiguas . Aver si hay suerte y podemos hacer algo grande , y recuperar para que todos tengamos a manos las variedades estas
 

tiftif

New member
La timanfaya la tiene un compañero del c cannacafé del grupo que estamos formando para que no se pierdan estas joyas ! Habrá repro seguro
hola buenas! a mí me interesan mucho las landraces y poder preservar lo antiguo, cual es el link del grupo q se está formando en cannacafe?? me gustaría poder seguir el hilo, saludos desde chile
 
Top