What's new

lesotho x uzbeka

C

charlie garcia

con las temperaturas y nevadas que tenemos por acá :freezing: alguno que otro estoy seguro deseariamos poder difrutar con vosotros alla del calorcito y de esas buenas plantas! :xmasnut:
Buena suerte con los cultivos
saludotes y disfruten
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
cantarela f3

cantarela f3

lesotho x uzbekistan f3

lista para cosechar, 70 dias de floracion.

picture.php


picture.php


picture.php


Jo Ta Ke!
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hacía mucho que no pasaba por este hilo :wave:

Kayaman, me gustaría ver alguna cantarela x paquistan floreciendo, puede ser espectacular:watchplant:, igual me las he perdido en algún otro hilo, ando un poco despistada :bashhead:

Bombadil, me pareció olerlas con sólo ver las fotos, mmmmmmm cómo me gusta el olorcillo que se respira con una cantarela cerca:yummy:

saludos para todos:smokeit:
 

conlarazon

Active member
Veteran
asi es

asi es

Felices semillas y esquejes para TODOS en este año nuevo :tree::smokeit:

Cantarella f2


sigue tan rica como la primera vez :thanks: ALEX
 

Kayaman

Active member
Veteran
pakistan x cantarela F2

pakistan x cantarela F2

Siempre es un placer ver cantarelas por el mundo,

Que ricas se ven y que colocon :D:D

Aqui una foto de la que pidio rainha.

Pakistan x cantarela F2

Fue cosechada hace un par de meses y esta muy rica ya curada, los cogos no son prietos a diferencia de la cantarela pura, la paki le agrego cogollos mas aireados y eso que recibieron el buen sol primaveral de mi terraza desde agosto hasta noviembre del 2009 con 6 hs directas tambien le dio un gustito mas picante y arenoso a lo mentolado del pheno del padre que use. He repartido algunos clones de una rama que se partio al revegetar esta temporada, ahora revegetando esta hermosa.


Fotos de la que corte. Luego pondre la revegetada.
picture.php


picture.php


picture.php


:wave:
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
wow conlarazon se ve de muerte esa cantarela:witch:

Gracias por las fotos kayaman, se ven buenos cogollos colgando:groupwave: (jeje, ya tengo entretenimiento con los nuevos smilies), cuentanos que tal el colocón.

entre los muñequitos estos y la NH x Uzbeka que me estoy fumando (gracias Riddle ;) ) , ya ni se lo que queria escribir................. :whistling:
 

AGG

Active member
Veteran
Hola a todos y Feliz año!!!

Se ven buenísimas las plantas :)

Me parece que estoy extrañando las cantarelas :p

Saludos

AGG
 

Kayaman

Active member
Veteran
Hahaha @ Rainha a mi me empezaron a gustar mas que antes los macacos estos. :jump: :woohoo: :smoke:

:D Coloca bastante bien la paki x cantarela parecida al pheno indica de cantarela, y se ha puesto muy gustosa :yummy:

AGG :wave: felicidades en este nuevo año para ud tambien, y a ver cuando nos muestra algo de su terraza cuando se pueda. :yes:

A mi me quedan mas o menos 5 petas de la Cantarela F2, no sabes como la voy a extrañar esa hierba.
Unos amigos tienen una retrocruzada que ojala sea hembra para tener un clon :chin:
 

AGG

Active member
Veteran
AGG :wave: felicidades en este nuevo año para ud tambien, y a ver cuando nos muestra algo de su terraza cuando se pueda. :yes:

La terraza está suspendida por el momento... pero tengo una lamparita 250W que me ayuda con mis niñas :comfort:



Saludos
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
bebes de cantarela f3

bebes de cantarela f3

hermosas bebes

picture.php



como van esas cantarelas Lionroot?


Jo Ta Ke!
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
:plant grow:

que bueno hermano ver nuevas cantarelas por tus lares ;)


Por aquí una que nació por su cuenta



Abrazos

Jo Ta Ke

:wave:
 
Last edited:

Lionroot

Member
Hola bombadil.360, rainha :wave:

bombadil.360 Asi van la cantarela backcross
Mas o menos le debe de faltar 4 semanas o capaz que un poco mas,estubieron recibiendo poco sol y se estacaron + las spider mites, no la pasaron muy bien.
Las estoy controlando a las pu*** arañas pero es dificil, se esparcen muy rapido :mad:
Ahora te recibiendo 4 horas mas de sol directo (estubo 1 mes con maximo 2 horas)


picture.php



picture.php


Me olvide de sacar una foto general de la nena, ya vendra.

Saludos
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
buenos dias hermanas y hermanos del legado :)

Ginga, como va esa cantarela? foto foto foto!

Lionroot, esa cantarela se ve que esta bien consentida y cuidada, cuando puedas esa foto de toda la planta completa nos gustaria verla, hoy dia debe estar ya casi lista?

asi van mis bebes de cantarela f3 por estos lares

picture.php


abrazos!

Jo Ta Ke!!!!
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
Ginga, como ha crecido de rapido esa planta! que les das de comer?

que le paso a las hojas de abajo? poco sol y mucha humedad? :chin:

hace rato tuve que salir, y me lleve la camara, tome un monton de fotos de arboles, luego te las subo a tu hilo :joint:

un abrazo

Jo Ta Ke!
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola bombadil :wave:

pues poca cosa han comido, por perezosa:spank: no he ido a recoger el humus que me consiguió el amigo Riddle y el que encuentro por mi zona o es malísimo o es carísimo sin ser de excelente calidad. Asi que recurrí de nuevo a los potingues, con miedo porque la última vez que les dí casi las mato a todas. Les dí un fertilizante a base de algas marinas que me regaló un amigo que tiene un grow, aunque muy poca cantidad y sólo les he dado una vez.

Las hojas inferiores, es debido a los fríos vendavales que tuvimos, o por lo menos eso creo.

voy a ver las fotos:thank you:
 

Kayaman

Active member
Veteran
Muy bien esa cantarela Rainha :wave:

Que no decaiga el Cantareleo!!!

El hybrido que tengo esta temporada de [Angola RojaxBanghi X malawi] x Cantarela F2 ya tiene ese gusto a menthol de la cantarela. No la voy a extrañar tanto. :D:D
 
Top