What's new

lesotho x uzbeka

moon

Active member
Hola colegas ,,,cuanto tiempo que no pasaba por aca
ojala sigan reproduciendola y que nunca se pierda este cruce que nos ha dejado el maestro
Buenos recuerdos me traen esas fotos


un saludo a todos
 
Last edited:

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola Moon un placer leerte de nuevo.

Paz, las cantarelas aún no las pude catar, demasiada humedad tenemos por aquí, uff, como tardan en secar. de momento solo caté el cruce con cantarela de Redlevels y una de las sd x og kush, las dos estan bastante bien, sin estar buen secas y más si llevas un tiempo fumando solo hierba ya bastante vieja:abduct:

Y bueno ya que me estoy currando bastante el nuevo jardincito, ya le encontré un buen sitio para crecer una cantarela en suelo, que aún no pude hacerlo:laughing:


Y mañana lunes, vaya putadón:wallbash:.
 

Kayaman

Active member
Veteran
Pakistan Cantarela F2

Pakistan Cantarela F2

Una fotitos de mis nenas invernales, siempre algun gen Cantarelo en mi jardin :joint:

Este hilo prevalecera. No hay problema, yo me encargo, en honor a HO chi minh.

picture.php


Mbolo :wave:
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
:yes:

pues yo ando fumándome las últimas cantarelas cultivadas, con este calor y las cantarelas......................... el sofá está empezando a cansarse de aguantarme:abduct:
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola

¡Que cantidad de resina y que colores tiene esas Cantarelas!
Veo que van tan bien en Mallorca como en los Andes, jejejeje.

Un abrazo.
 

redlevels

Active member
rainha, cuentame como fue la cosa con la cantarelas de mi cruze, les salio el holor dulce ?

Hola Moon un placer leerte de nuevo.

Paz, las cantarelas aún no las pude catar, demasiada humedad tenemos por aquí, uff, como tardan en secar. de momento solo caté el cruce con cantarela de Redlevels y una de las sd x og kush, las dos estan bastante bien, sin estar buen secas y más si llevas un tiempo fumando solo hierba ya bastante vieja:abduct:

Y bueno ya que me estoy currando bastante el nuevo jardincito, ya le encontré un buen sitio para crecer una cantarela en suelo, que aún no pude hacerlo:laughing:


Y mañana lunes, vaya putadón:wallbash:.
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Vaya escalofrío que me ha dado al entrar en este foro, joder con la banderita española, ¿Qué pasa con toda la gente que no es de España pero hablan y participan en este cuarto? joder con el patriotismo de algunos:spank:

Hola Redlevels me alegra leerte de nuevo

Tu cruce de cantarelas salió rico, a pesar de cortarlo bastante antes de acabar por las flores machos que estaban apareciendo. Sabor fuerte pero dulce y el aroma típico de las cantarelas que aún no sé describirlo pero es algo especial.
Ahora ando fumando las cantarelas negritas, y estan..........................:woohoo:
 

Demian

Well-known member
Veteran
Bueno. nos comunicamos con el mismo idioma y nos une un mismo amor no hay banderas ...

:weed:

saludos !
 

montehierba

Member
NOS UNE LA HIERBA

NOS UNE LA HIERBA

Compato mis riquezas de rasta rica con ustedes :joint:
 

Attachments

  • IMG_3935.JPG
    IMG_3935.JPG
    17.4 KB · Views: 29
  • IMG_3955.JPG
    IMG_3955.JPG
    44.6 KB · Views: 31

garbancito

New member
Magnífico hilo, impresionantes genéticas y cultivadores. Preciosa esa última foto. Esos tonos púrpuras me encantan. Vaya..........:smoke:....... no suena mal......:joint: "me encanta la cantarela"

Todos mis respetos para el trabajo y el recuerdo de Alex.

Un saludo de un recién llegado.
 

AGG

Active member
Veteran
Vaya escalofrío que me ha dado al entrar en este foro, joder con la banderita española, ¿Qué pasa con toda la gente que no es de España pero hablan y participan en este cuarto? joder con el patriotismo de algunos:spank:

Hola rainha Ginga, tanto tiempo!!!

La verdad que asociar la bandera española y todo lo que ella significa al idioma común de todos los que escribimos/leemos en este foro no me parece la mejor idea... pero bueno...

Me encantan los colores de esas cantarelas!!! Me traen muy bonitos recuerdos de las que he crecido y fumado en otros tiempos

Saludos desde Sud América :wave:

AGG
 

Kayaman

Active member
Veteran
Saludos AGG,

Estoy De acuerdo con lo de las banderas....aunque ni deberian existir :D

Cantarela curada x 3 meses.
picture.php


Pakistan x Cantarela F2 en invierno...
picture.php
 

redlevels

Active member
Hola Kayaman, como salieron las pakistani? las que han salido por estos lados, tiene hojas con unos dedos pero bien gordos, extra anchos, bien grandes, bien indica, que notastes tu?

Saludos AGG,

Estoy De acuerdo con lo de las banderas....aunque ni deberian existir :D

Cantarela curada x 3 meses.
picture.php


Pakistan x Cantarela F2 en invierno...
picture.php
 

Kayaman

Active member
Veteran
:wave: Red...Yo lo que he visto es que precisa bastante atencion en mi clima, si muy indicas y con unos tonos picantes al fumarla, muy rica luego de dos meses de curado, la he probado de un cultivo de Sun&Sea y esta muy bien.

De estas 2, una ya se que es macho asi que veremos si dara para florecer la pequenia en primavera aqui.
 

Kayaman

Active member
Veteran
Actualizando el progreso de la unica hembra Cantarela x pakistan, ambas geneticas conquistaron tierras sudamericanas gracias a la colega rainha :respect: :D

picture.php


Ya lleva mucho tiempo pequeña ya que ademas de estar en invierno, el macho que compartia su maceta acaparo todo lo bueno del suelo.
Igual sirve para cosechar ricas cantarelas a fin de año, o clonar alguna y ya se acercan los dias de calor :jump: :cool:

Muy contento con el obsequio de un amigo, traido de holanda.
picture.php

picture.php


Saludos:joint:
 

Lionroot

Member
Bueno parece medio muerto este hilo, asi que dejo unos pics para revivrilo:

Pakistan x Cantarela F2 5 semanas de vida, mas o menos
picture.php


Cantarela BX1 (Backcross) 1 semana y media
picture.php
 
Top