What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

lesotho x uzbeka

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola a todos :wave:

ya que tenemos un invierno totalmente atípico, y aprovechando estos días de sol casi primaveral :jump: pusimos unas semillas y de momento se ven muy bien.

unas fotitos

lesotho x uzbeka














angola x banghi







racongo





La Iguana







saludos
 

gorgojo

New member
Que lindas se ven.

Y si que está 'raro' el invierno.

En Canarias también estamos en temporada 'atípica'.

Me apunto al seguimiento.

:wave:
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
Joer,tengo de todas esas excepto "racongo" :D:D:D
Se ven muy guapas
Oye lmn,asi que racongo,eh?
ya verás cuando te pille...te voy a crujir :bat: :bat: :bat: :D:D:D
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola gorgojo :wave:

Raco, seguro que alguna te llega. a mi seguro que me las paso para que haga de conejillo de indias :joint: .
En total he puesto 50 plantitas, a ver............., este invierno como acaba.

ah, raco, aprovecha ahora para pillar a lmn, que aún anda con muletas :pointlaug .


saludos
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
"ah, raco, aprovecha ahora para pillar a lmn, que aún anda con muletas "

jjeje a ver si lo grapo y le obligo a revelar cual es el padre de las criaturas....
weno,sea lo que sea,seguro que es un cruce singular...suerte!! :wink: .
 

patolunga2

Active member
jaja saludos!!

pues van muy bellas esas peques!! que bueno ver que aun no estan en pleno invierno ;)

jaja racongo! :p

buenos humos!

patolunga
 

la mano negra

Active member
hola a todos

raco, jejeje, el padre de las criaturas es Raco de Lucia :pointlaug una raza muy musical.
tengo pensado cruzar la racongo con la racodelucia, saldra una F1 no?, como son dos razas puras.

ahora hablando en serio, tengo algunas cosas mas para mandarte. El hombredelmonte me envio hace 2 años semillas de china, hice algunos cruces y algunas cosas más. cuando esten secos los cogollos para sacar las semillas te hago un envio.

adios

cuidaros todos
 

Kayaman

Active member
Veteran
Saludos :wave:
Por aqui en uruguay me quedo una sola les x uzb de las tres que germinaron las otras 2 las comio algun ave o algo
La que queda tiene un vigor increible.... cuando tenga fotos las posteo aqui
suerte
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola

vaya putada kayaman, ya prodrian comerse otras cosas.

De las que tengo sembradas son también las más vigorosas.
Esperemos que el invierno siga así de bien y podamos acabar sin problemas este arriesgado cultivo invernal.


saludos
 

la mano negra

Active member
hola EpheDrone25, Lesotho es un pequeño país dentro de Sudafrica. Las semillas de lesotho las vendía African Seeds. Es una sativa de montaña de floración muy rápida. Está muy buena.

Kayaman, joder que putadón lo de los pajaritos. Ya nos irás contando cómo van.
cuidate

ahull
 
B

bonecarver_OG

ostras - voy a tener a plantar las todas cuando puedo. la racongo tiene a ser la reostia. espero ver muchas fotos guapas de esa cria.

paz
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola

unas fotos de como van creciendo,

la racongo si que es la reostia, con 24 días ya ha mostadro su sexo, una hembrita :smile:











aunque la que me tiene más sorprendida es esta x1, crece con una diferencia a las demás..........












las lesotho x uzbeka tienen las hojas enorme











y para acabar las angola x banghi que siguen su camino








saludos
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
la mano negra said:
raco, jejeje, el padre de las criaturas es Raco de Lucia :pointlaug una raza muy musical.
tengo pensado cruzar la racongo con la racodelucia, saldra una F1 no?, como son dos razas puras.

jejej vamos a ver:
Esa Raco de Lucia puede ser:
1)Deep Chunk x Deep Chunk 100% DC
2)X-18 x DC 50%DC
3)Special Mix x DC 75% DC :D
osea,
Congo x Raco de Lucia=racongo,nó?
eso es una F1
si cruzas una racongo con una Raco de Lucia,pues es un RETRO-cruzamiento,lo que se suele denominar "bx1" (si estas utilizando uno de los P1 originales,claro).Esto sería mas bien una F2 1bx.
lmn,
¿tu crees que el padre era una DC pura?
rainha Ginga,
esas fotos me alegran el dia....mu wapas! suerte!! :wink:

¿que es esa que llamas "x-1"?
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
pues como lmn es un poco cabroncete, yo le pregunte lo mismo y me contesto: X1 plantalaycalla.
no tengo ni idea de lo que es, pero es la que mejor va.
 
B

bonecarver_OG

hehe eso a mi me parece que te ha mandado algo MUY especial!

gracias raco por el info de cruces - hay tanto que kiero aprender. algun libro que recomiendas?

paz
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
rainha Ginga said:
pues como lmn es un poco cabroncete, yo le pregunte lo mismo y me contesto: X1 plantalaycalla.
no tengo ni idea de lo que es, pero es la que mejor va.

lmn kabronoak :sasmokin: :nanana: :biglaugh:
 
B

bonecarver_OG

un placer conocerte, rainha ginga :D

saludos des de las tierras de murcia :D

paz
 

la mano negra

Active member
bonecarver_OG said:
gracias raco por el info de cruces - hay tanto que kiero aprender. algun libro que recomiendas?

paz

pues el Quijote de Cervantes, dicen que es un libro de cultivo muy bueno :joint:
cuidate
 
Top