What's new

lesotho x uzbeka

C

charlie garcia

eso mismo Rainha, espero vaya todo bien y tengas buen sol, a todos los bichos y plantas nos encanta :)

un besote
charlie
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola a todos

Gracias Paz y Charlie, ya escribiendo desde la nueva casa :woohoo:, por una vez telefonica ha sido eficiente, se me había olvidado pedir el traslado de línea, les llamé el jueves y ayer por la mañana ya estaban los técnicos en casa :yoinks:.


y ahora a fumar que hay que dar ambiente a la casa :joint:

cuidaros
Ginga
 

redlevels

Active member
saludez de la florida

saludez de la florida

Saludos y abrazos !!! Rainha que bueno que ya te as mudado, cuentanos como fue la movida, movisteis todas las matas? que berraca es esta Ginga!

por aquí les tengo fotos nuevas, cantarelas y castarelas/springberry.

Saludos y Abrazos a toda la familia!




















!!!que viva la cantarela!!!
 

Kayaman

Active member
Veteran
Felicitaciones por la mudanza Ginga! Espero q todo ande bien en tu nuevo hogar...

Saludos a todos :wave:
 

Kayaman

Active member
Veteran
cantarela F2 :yummy:
picture.php
 

Flores

Member
rainha Ginga:
Hi(gh) man!

Nice flowers, but I never heard about these strains (lesotho x uzbeka, angola x banghi, racongo ..). Are they some spanish homestrain? Could you post me some more info about them.

Thanks
Flores.
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
rainha Ginga:
Hi(gh) man!

Nice flowers, but I never heard about these strains (lesotho x uzbeka, angola x banghi, racongo ..). Are they some spanish homestrain? Could you post me some more info about them.

Thanks
Flores.


High Flores :wave:

Lesotho x uzbeka
Lesotho is a sativa from Lesotho (south africa)
Uzbeka, indica from Uzbekistan

Angola x Banghi

Two african sativas, Angola from Angola and Banghi from Congo (old Zaire)


And Raconco was only a joke, one of the Tom Hill lines crossed with Banghi.


All these hybrids were made by LMN in Spain.

Gracias Redlevels y Kayaman:friends:

Redlevels, el traslado de las plantas :yoinks:. por suerte no encontré ningún control policial, porque mi coche es pequeño y metí hasta 8 plantas por viaje, o sea que ya te puedes imaginar la selva que llevaba metida ahí, por suerte vino un amigo con una furgoneta grande y nos llevamos el resto de plantas bastante más discretamente. Aunque me quedaron los machos, que tuve que trasladarlos otro día también en mi coche, ya sólo hubiera faltado que me pararan con los machos:noway:. Y ahora como aún no he podido adecuar el jardín para las plantas y no tengo a todos los vecinos controlados, pues bajo la lámpara.

Kayaman, como siempre, muy buena mano con tus plantas.

A ver si mejora el tiempo y saco las plantas para hacerles unas foticos.

cuidaros
Y buen larguiiiiiiiiiiiiiisimo fin de semana, hehe.
 

Flores

Member
rainha Ginga:

Interisting, can you tell me where could I buy those strains ? Or nowhere :D ? I was always intrested in strains like these, like pure african landrace etc.
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Sorry Flores but these seeds are not for sale.

tell us some of your grows, participate in the forum and surely you can get some of these seeds.

Peace
Ginga
 

Kayaman

Active member
Veteran
Me alegro que haya salido todo bien con la movida de vegetales Rainha. :abduct:

Aca terminando de cosechar los genes Indica, Esta es la Cantarela F2 mas grandecita.

picture.php


picture.php


:D:joint::D
:woohoo: :jump:
 

Kayaman

Active member
Veteran
Haha, excelente musica! Esos ritmos me pusieron nostalgico, sigue posteando de estos RG!

Saludetes pal Trasgo que se le ve muy bien. :cool:
Se ve bonita tu nueva 'Locacion' con esa selvita. :D

:rasta:
:wave:
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Haha, excelente musica! Esos ritmos me pusieron nostalgico, sigue posteando de estos RG!

Saludetes pal Trasgo que se le ve muy bien. :cool:
Se ve bonita tu nueva 'Locacion' con esa selvita. :D

:rasta:
:wave:

hehe, kayaman, no te preocupes que musica con ese tipo de ritmos tenemos para escuchar un buen rato:kos:

La nueva locacalización no les ha sentado muy bien que digamos, están algunas (estaban) repletitas de mildiu, ya empezaba en la otra casa y les rocié un poco de veneno para eso, pero no sé si los polvos estaban un poco viejos o la nueva ubicación no les gustó, pero las más índicas quedaron repletas, lo comenté con unos amigos y uno de ellos me aconsejó que le limpiara las manchas de mildiu con leche :yoinks:, yo aluciné un poco con esto de la leche, pero bueno como el veneno no había funcionado y algunas ya están bastante adelantadas de floración para darles según que tipo de cosas, lo probé, pero entre las pocas ganas de trabajar que tengo y que algunas tenían las hojas completamente llenas de mildiu, decidí rociarlas con leche en lugar de limpiar hoja por hoja y parece que ha funcionado, a parte de algunas pocas hojas que no rocié bien y les quedan pequeñas manchas, las demás están sin rastro de mildiu. ahora sólo me queda limpiarlas con agua, espero que no aparezca de nuevo. La verdad es que tengo muchísima humedad en esta casa, por lo visto llevaba un tiempo deshabitada.

En cuanto a Trasgo, los primeros días andaba muy nervioso y no encontraba su sitio, pero........, es féliz aquí, ahora sí que tiene espacio y ya tiene a los vecinos saludándole todos los días desde la verja. La verdad es que es un perro fenomenal.

Cuidaros
Ginga

PD. olvidé la música, este son ritmos diferentes, pero los bichitos esos son muy divertidos, o la hierba esta muy buena hahaha. http://www.youtube.com/watch?v=b7fXIdHX02M
 

Lionroot

Member
Hola a todos,

Soy nuevo aqui y arranque en por este hilo gracias a la recomendacion de un amigo, thanks kayaman
La verdad que esta muy bueno, hermosas plantas y buenas ondas corren por aqui.
Felicitaciones a todos por el gran hilo que an construido.

Bueno saludos a todos y buenas cosechas.
 
Que buena pinta!!!, Kayaman, De cual feno es ??(eucaliptus)
Rainha, los clones dela negrita estan muy vigorosos.....algun abono en especial??
Muy pronto les mostrare algunas fotitos, que saque a mi primer mini_guerrilla.Tengo germinando 9 semis de una mexicana(las saque de unos cogollos que compre por ai) y 2 CANTARELAS(obsequio de un colega,tambien admirador de LMN) y 2 desconocidas(probables mexicanas tambien)
Espero tener suerte y conseguir unas 6 hembras( aunque 1 macho cantarelo seria genial)
 
Top