What's new

lesotho x uzbeka

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Homusubi, gracias por enseñarnos tus cantarelas. No te preocupes, semillas aún quedan y más de uno las ha reproducido también, así que seguro que pueden llegarte algunos frijoles :wink:

Kayaman, Pazverde, kerlito y a todos :wave:

salud para todos
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
Kayaman! salud hermano :) ah! ya veo entonces por que se ven tan bonitas siempre tus cantarelas, con la ayuda de la mejor lampara que hay ! :)

Rainha, te cuento que las f2s de cantarela que he sacado, aun no he logrado germinarlas, pues estuve alimentando a las plantas foliarmente con humus liquido de lombriz y esto causo el endurecimiento de las semillas; ahora estoy tratando de ablandarlas primero remojandolas en una infusion fuerte de Te negro, y luego las pasare a agua limpia y fresca para ver si terminan de abrir. espero aprender de este error para la promixa... las semillas de swazi red tambien salieron asi de duras... :bashhead:

abrazos,

Paz
 

Kayaman

Active member
Veteran
Es como dices Kerlito, con 20 horas no florecen ni a palazos! :D andaras bien.

Paz, Por suerte mi terraza es muy cubierta pero recibe 5hs de luz directa el dia mas corto (21 de junio) y como 10hs el dia mas largo (21 de diciembre)

En cuanto a tus F2 ponlas en contenedores con tierra y olvidate, ya veras como te sorprenden....
Hoy transplante mis dos niñas y vienen muy bien.....las fotos del post anterior son antes que se rompa el pic upload de ICMAG asi que volvere con fotos mas actuales en breve1 :joint:

Exacto homosubi, Siempre agradecido a rainha por compartir con la peña cannabera estas joyas!!
 

CARCHOFA

Active member
A mi también me han gustado las Cantarela, aunque mi flechazo ha sido virtual más que nada... :biglaugh:
Esperemos algún día nos podamos conocer :rasta:
Tiene muy buena pinta!

Un saludo gente!
 

homusubi

Member
Hola amigos! Las Cantarelas siguen su curso... una nueva actualizacion, pero esta vez, con camara prestada asi que aprovecho de subir las fotos aca tambien ;)

Cantarelas!

Hay dos con una estructura muy similar, pero con diferentes olores.

Esta se ve mas verde y con un olor estilo cafe.. muy rico :D
lu8ey0.jpg


Esta es de maduracion mas rapida, y con un olor mas frutal.
lesotholj9.jpg


La tercera, mas sativa y lenta, ha sido doblada con pesos antes de pasar a florecer. Ha reaccionado bien y es la que produce mayor volumen, sin embargo, no tiene sus aromas tan marcados como las otras, aunque puede cambiar con la maduracion.
lu2bu9.jpg

lu22zy1.jpg



Saludos desde el cono!
 
Last edited:

EL MACO

Member
Fuerza rainha...

jamas olvidaremos de nuestro gran amigo y maestro La mano Negra....

Alex una persina muy generosa y buena... siempre estaras entre nossotros amigo....

Rainha mi querida amiga... mucha fuerza y puede contar con EL MACO..... te dejo aqui toda mi gratidan por ustedes....

Adios Alex... Adios Amigo.... aun vamos cultivar juntos en el jardin de los dioeses....
 

txuck

Active member
como ya dije por el cc una pena esta perdida.... alli donde estes saludos para ti alex y mucha fuerza para rainha..
salut
 

SERMusical

Member
En cuanto fotografíe la cantarela sativa, que fue comida por las arañitas rojas, o spidermytes, (alguien sabe cuál es el depredador natural de estas malditas?) la posteo
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
SERMusical said:
En cuanto fotografíe la cantarela sativa, que fue comida por las arañitas rojas, o spidermytes, (alguien sabe cuál es el depredador natural de estas malditas?) la posteo

Amblyseius californicus, aunque por lo que he leido si la plaga está muy extendida no suelen acabar con ellas.

Preciosas fotos homusubi. Me entraron ganas de poner algunas a germinar.

Carchofa, con la cantidad de gente que dice que piensa reproducirlas seguro que te caen algunas.

Saludos a todos
 

pakonopny

Member
amblyseius californicus es mejor usar con phytoseiulus-system.
La suelta de los depredadores es mejor hacer antes de aparicion de la plaga.
Amblyseius californicus se alimenta de polen y sobrevive mas tiempo sin comer.

Hace poco tube una plaga de araña roja y la unica manera eficaz era usar productos quimicos (bermecitine). No me gusta usar cosas tan radicales, pero ya sabemos cuanto nos cuesta cultivar en interior para dejar que la plaga gane la batalla.
aqui unas fotitos:



Nuestra asociacion " Grupo Taller"







Saludos y abrazos. paco polaco
 

Kayaman

Active member
Veteran
Este hilo no debe estar en la pagina 2...

Este hilo no debe estar en la pagina 2...

Hola a todos :wave:

Les dejo algunas fotitos de mi cantrela cosechada en diciembre de 2007... Ya esta hecha una bomba :D emana un claro olor a eucaliptus al picar la hierba, muy rico.

tambien mantengo un clon mas de este feno en mi terraza. Va floreciendo hace una semana, ya posteare alguna foto de ese clon y uno pequeño sacado de este mismo...

Pienso retrocruzar a las cantarelas estas ya que mantengo el clon de las F1 en pie y tengo F2 hechas es cuestion de sacar algun machito que haga de edipo :jump: esta temporada va a haber de estas para rato por aqui :laughing:

No me aburro nunca...


 

El Mace

Member
Pues a mi no me importaría nada recibir alguna de esas semillas, quien sabe tal vez se la pudiera volver a cruzar con alguna F1 eucaliptada o seguir entre ellas mismas si la cosa lo requiere. Entre unos y otros podiamos hacer algo de ello por nuestro amigo Alex, estabilizar algun fenotipo mentolado, el año pasado Fan (del Cannabiscafé) cultivó una muy potente y mentolada, este año creo que tiene otra...:)
 

Kayaman

Active member
Veteran
A eso me refiero El Mace!! Yo no se si mejoraria al cruzarla a la cantarela...solo estabilizarla y probar algunos cruces...pero esa es la idea....crear y repartir las mejores geneticas de Alex...Me encataria hacerme de algunas de las Congo#1 que andan por alli o las nepalies....ya iremos hablando....cuando haga el cruze las reparto
 
Muy buenas
Quería poner unas fotos de unas LeshotoxUzbeka, pero no se porque no lo consigo, dice:

''Your Post contains one or more URLs, please remove them before submitting your message again.''

cuando pongo el enlace con la foto.. sabe alguien porque? por favor.
 

Kayaman

Active member
Veteran
pimpirimpausa subelas en Upload photos i luego al estar en tu galeria pones Post reply y las puedes clickear para agragarlas al post.
Tal vez tu numero de posts no te lo permite todavia.

saludos
 

Latest posts

Latest posts

Top