What's new

lesotho x uzbeka

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola

Me gusta ver que siguen creciendo cantarelas en distintos lugares.
Puse unas cuantas a germinar y cuando ya perdía la esperanza, zass, aparece una, tuve que ayudarla porque no acababa de abrir, pero ahora ya está, pequeñita pero ufff que ilusión, esto si que es algo muy muy especial para mí.
En unos días le hago alguna foto.

Saludos
RG
 

Kayaman

Active member
Veteran
Que bueno Rainha! Yo ya volvere con fotos de la que tengo floreciendo ahora y unos cloncitos tambien!
:joint:
 

Kayaman

Active member
Veteran
Aqui lo prometido...

Aqui lo prometido...

:wave:
Esta es la Cantarela que tengo aqui floreciendo en primavera...Todo el dia afuera en la terraza con 7hs de luz directa....Viene muy bien :jump:





No me deja de asombrar lo bien que se comporta :yoinks:(pertenece a la 6ta tanda de clones) como se ramifica y el vigor que agarra con sol directo en maceta no muy grande.



LLeva tres semanas de flora y parece que hubiera sido polinizada aunque no lo he hecho.






Me encontre con algunas arañas rojas (que mierda son, por cierto!) las trato con pimienta y agua, no han sido gran problema, auque pueden matar una planta.

Y aqui los clones que saque de esa misma planta uno se va con un amigo y uno se queda. Ese sera la hembra que tenga las semillas con el polen de su hijo:joint: ya germinare esas semillas esta semana.:D





Salud colegas a cuidarse!
:rasta:
 
Last edited:

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hola a todas y todos :)
Kayaman, tus cantarelas siempre se ven muy bien :) :joint: grandes y vigorosas. por estos lares, el fotoperiodo anual de 12/12, y ademas no mas de 6 horas de luz de sol directas, hacen que las cantarelas crezcan mas verticales, de una sola cola por lo general, y en tal caso, solo pocas ramas laterales. pero con cada nueva generacion de cantarelas x cantarelas, se van aclimatizando mejor... tambien noto que por aca florecen mucho mas rapido:









abrazos,

paz y salud :)
 

Kayaman

Active member
Veteran
Hola PVR :wave:
Se ven muy bien creciendo en esas latitudes. Si puedes cruzarlas con algo y veras los resultados.
Ojala las disfrutes. A la mia ya le quedan un par de semanas y los dos clones ya empiezana a tomar vigor...

Ya vendre con mas fotos en estos dias.

Saludos a todos
 

Kayaman

Active member
Veteran
Buenas...

Aqui el progreso de mi jardin. Ya hemos empezado la temporada por estas latitudes.
Las germinadas hace un par de semanas
3 lesotho x uzbekistan F2
3 Nevilles Haze x uzbaekistan
1 (Angola Roja x Banghi) X OT Haze
1 (Angola Roja x Banghi) x Malawi

Hay 2 clones de cantarelas F1 y la que esta floreciendo tambien F1...tambien clones de la misma madre.

No ha recibido un trato adecuado ya que no he tenido suficiente tiempo pero igual nunca decepciona esta genetica... :joint:







Saludos
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hola Kayaman, me encanta su trabajo con la cantarela :joint: le cuento que ayer puse a germinar unas n. haze x uzbekistan :D me quedaban cinco pepas, espero encontrar un semental y reproducirlas.

tengo varias plantas sexando y aun no encuentro machos por ningun lado, toda semilla que he germinado estos ultimos meses han sido todas hembras! y no, no uso semillas feminizadas :nono: no se que pasa...

una cantarela ya casi lista:






paz y salud :)
 

Kayaman

Active member
Veteran
A mi la NHxUzb me ha hecho flipar en ocasiones.
Y a algun que otro amigo lo ha hecho 'asustar'
seguro la mantendre.

Abrazo colega
 

redlevels

Active member
Que lindas las fotos y le cuento que esta foto, es una foto de el fenotipo de planta que me sale a mi tambien cuando siembro unas cuantas semillas de la cantarela, y es al que yo me refería en este "post"...

redlevels said:
Salaam!

Una pregunta para los que han crecido las cantarelas, han ustedes notado, que hay un fenotipo que tiene unas hojas bien grandes y producen unos cogollos bien rellenos?


Estas Hojas tienen una forma bien especial, si se fijan en la foto al lado izquierdo a la mitad Asia abajo se ve una hoja de lado, y se le ven la forma a los dedos de la hoja, los dedos so anchos en la base y terminan delgados en una punto, y la hoja forma una hoja bien ancha y llena de dedos, y los cogollos que forma este fenotipo, son gordos y con hojas gruesas también.

Me esta dando la idea de que este fenotipo, a sido mas parecido a uno de sus parientes, a lo mejor sale parecido al pariente de la Asia, y por eso coge esa forma las hojas de este fenotipo. Ojala Rainha Ginga sepa.

de todas formas, este fenotipo es la barraquera en producción, forma unos cogollos compactos y con hojas gruesas, y pegajosos :) piyen pues la foto de la cual estoy hablando aquí abajo...

pimpirimpausa said:
Gracias kayaman. Debía ser por el número de post. Ahora si unas leshotoxuzbeka. Gracias


 
Last edited:

Kayaman

Active member
Veteran
En mi caso he encontrado 2 phenos, la que tiraba mas para el lado indica tenia alguna de esas cualidades y los cogollos bien compactos, aunque dudo que sea el mismo. He leido que salen al menos 3 phenos de las cantarelas....

Muy bonita foto.
:joint:
 

Nirrity

Active member
Hola friends!
I'm from Russia so please forgive me my English. Here's my Cantarelas, indoor with 250 MH and 9 watt UV-B boost (you can see it on the last pick).
I grow in soil 100 organically, usually no fertilize throughout the entire cycle, but this time I should balance P because Lesotho pheno clearly shows its deficit. 3 weeks in bloom now, very resinous from end of week 2!

65641Cantarela.jpg


65641Cantarela_1.jpg


65641Cantarela_2.jpg


65641Cantarela_close.jpg


65641Lesotho_UV-B.jpg


R.I.P. La Mano Negra!
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola Nirrity
I am glad to see you here, thanks for sharing your photos with us, nice!!
It seems to me to see some purple stem, Is that correct?

Redlevels y Paz, me da que estas navidades vais a fumar cantarela :rasta:


Kayaman, en las canterlas nosotros encontratos hasta tres fenos.

Hola Bonecarver.


Bueno y ahora una pequeña cantarela hembrita


12899CantarelaDSCF5994.jpg

12899CantarelaDSCF5997.jpg


Paz
Ginga
 

Nirrity

Active member
rainha Ginga said:
...It seems to me to see some purple stem, Is that correct?
Yes that's correct, some phosphourus deficit :) Already start to fix it...

bonecarver_OG, yes, thanks. I use UV-B from the first growing, so no problems...
 
B

bonecarver_OG

hehe :D living in south east spain i see every year what UV-B does to people :(

too many people with maligne melanoma.

in the future i might test it - but with fear and respect.

its a silent killer :D

anyway - for the curiosity of it - have you done a comparative study to see if it really makes a difference or not? looking at you gallery the buds look very normal (not meant in a bad way)

feel free to answer - im just curious. i know its offtopic :D

peace
 
Last edited:

Kayaman

Active member
Veteran
Otra vez cantarela para fin de año!

Otra vez cantarela para fin de año!

:jump: Hace un par de dias sacamos unas fotos y me di cuenta la cantidad de tricomas ambar que habian asi que le di el matarile a mi cantarela.

La he dejado un poco de lado ya que tengo muy poco tiempo o ni estoy cerca de mi jardin. De todos modos muy buena produccion para una planta que esta muy clonada ya y recibio muy pocos nutrientes ademas de tener algunas arañas rojas y crecer con fotoperiodo desparejo
florecio desde que hay 12hs de luz hasta ahora que casi hay 14hs estamos en plena primavera, epoca de siembra, nunca la entre por las horas extras de luz que podria haber recibido.












Lovely plants there Rainha / Nirrity
ya los probaremos entonces
Cre que habia leido que hay 3 fenos...
Hello Bone :wave:

Nirrity you can drop here and update us on your cantarelas, no problem.
We can let the rest know what you mean, and pics speaks by themselves.

:rasta:
 
Last edited:

Latest posts

Latest posts

Top