What's new

lesotho x uzbeka

El Mace

Member
Este año pongo yo alguna semi de Cantarela, repartí muchas semillas de estas gracias a vosotros amigos.
Y la verdad es que no recibo mas que alagos de esta planta. Con el surtido que puso Fan (cannabiscafe) la temporada pasada, me dijo que sin duda la que mas le había gustado es la Cantarela.

Mil gracias por tener esa pedazo de Mano negra ó verde ó llena de pelos del perro...jajaja sois cojonudos. Un beso.
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Que paisaje más bonito Paz!! Suerte con las cantarelas.

Se ven buenos cogollos Conlarazon :canabis:

Mace, ¿Sabes si hay algún seguimiento de cantarelas?, me comentaron que estaban "censuradas" en el CC :bat: Un beso para ti también

saludos a todos
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
aclimatizando cantarelas

aclimatizando cantarelas

saludos,

conlarazon, fumate uno de esos a nuestra salud :joint: gracias :)

al parecer el clima andino al natural (es decir, fuera del templo), no les cae muy bien a estas chiquillas:








pero ahi van, empezando a florecer, esperemos a ver que sucede... pronto ire a alimentarlas con humus liquido aplicado foliarmente, segun dicen ayuda a repeler plagas.

salud,

peace
 

conlarazon

Well-known member
Veteran
hola

hola

señores amigos de cantarela ...

estan muy rikas estas niñas PazVerdeRadical , he sacado unos cogollos GORDOS y DUROS muy fragantes .... :jump: :joint: .... reserva para el proximo año de seguro ...

salud rainha Ginga y demas colegas

cantarela, agradecido lamanonegra

 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola

Paz, me parece a mí que más que no gustarles el clima, es que a los bichitos les gustan mucho estas plantas :wave:

Buen cogollo se ve conlarazon :headbange


saludos y cuidense
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
salud Ginga, pues si, a los bichitos les encanta la maria, ademas contemos con el fotoperiodo que no les cae muy bien del todo. las potenciales semillas producidas aca deberian ajustarse mejor al fotoperiodo y tambien a los cambios diarios de temperaturas, y esperemos verlas con mejor tamaño y forma :)

espero todo bien por alla con el meister y ud. y el sr. trasgo :joint: salud!

peace
 
Last edited:

Kayaman

Active member
Veteran
Otra cantarela floreciendo afuera ya entrado el otoño sudamericano. Cultivada por un colega....Va muy, bien muy rapida....tambien en estas condiciones se destaca..el clon arranco en fines de enero y terminara a fin de abril o principios de mayo con menos de 10 hs de luz



 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
k+ para las plantas de tu colega Kayaman, se ven muy bien.


actualizando el progreso de las cantarelas abandonadas en la montaña:










uno de los machos









Jo Ta Ke!

Paz
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
continuan las abandonadas...

continuan las abandonadas...

salud a todas y todos, espero que el hermano la mano negra este mejor de salud, aunque sea un poco :)

les muestro algo mas del progreso de las cantas:



este es el unico macho que sobrevivio, y me alegra pues es muy bonito, de buen tamaño, con fenotipo muy sativa, con tallo rosado y tonalidades rosadas por todos lados y parece ser bastante resistente:






las hembras son todas de un unico tallo/cola, mas indicas; las dos ultimas veces que las he visitado le he llevado humus liquido y lo he atomizado sobre las plantas y el sustrato. creo que aun les faltan unos 30 dias + o - :








gracias de nuevo por estas semis meister lmn y srta. rainha :D

paz y salud!
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
asalaam aleikum rainha Ginga y la mano negra :)

seguimos con las cantarelas, ya quite todos los machos y solo quedan unas cinco o seis hembras, creo que aun les falta un par de semanas mas, quizas menos? estan todas muy embarazadas :rasta: . los dias han estado muy lluviosos, y ya les he visto algo de moho, pero se lo he quitado, era muy poco en una sola planta... esta zona donde estan es muy humeda y fria por la noche.









abrazos,

salud!
 
Last edited:

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hola, repito aca las fotos de las cantas pa que queden en el hilo de ellas pues :redface:





ya dijeron :wave: ahora falta :joint: :D

salud!

Paz
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
Mil gracias rainha Ginga, a ti y a Lmn, las disfrutare de seguro, ya antes me habia cosechado un par, me encantan :joint:

abrazos,

Jo Ta Ke!
 

SERMusical

Member
Buenas noches, por aca...
Aca estan unas fotos de la Cantarela, es clon de la anterior y fue comida de arañas y las mate :spank:
una alegria poder seguir agregandole parrafos a esta historia...

mis saludos a todos...

:joint:





 

Kayaman

Active member
Veteran
Flores Cantarelas

Flores Cantarelas

Estas son los dos fenos de mis cantarelas cortadas en nov/dic.
A la izq. la sativa y a la der. la indica.



Con el tiempo (6 meses) han tomado unos colores tostados hermosos especialmente la sativa, es un placer de fumarla...puede ser un poco fuerte en los pulmones si se inhala mucho. Al romperla emana un olor a eucaliptus (parecido al vic q nombran por ahi) que inunda la habitacion. Se Abre el pecho al fumarla

La indica de olor mas suave y menos fuerte al fumarla pero coloca muy bien en el cuerpo. Dura bastante su efecto. Muy buena tambien :rasta:

La temporada q viene probaremos las F2 y las Cantarelas x Malawi a ver q tal.
 

Latest posts

Latest posts

Top