What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Presentaciones

Señor Kushman

New member
hola

hola

Muy buenos días a todos, junto con saludar a los otros newbies del foro aprovecho tambien presentar me. :tiphat:
Soy nuevo en icmag , me crié en Europa donde hice mis primeras experiencias en cultivos indoor hace mas de 15 años ya. Pero hace una década vivo en Chile,
noté que hay varios chilenos por acá así que mando un saludo especial a toda la gente de Chile y por supuesto también a los vecinos en Argentina, Perú, Bolivia y todos los otros hermanos latinoamericanos.
Obviamente un gran saludo a España también. Bueno espero poder aprender y aportar en este foro y mantener contacto con gente alrededor del mundo.
Saludos y buenos humos:smokeit:
Atte
Sr.Kushman
 

Pejota

Member
Buenas

Buenas

Buenas a todos. Uno mas que se suma desde argentina bs as para seguir aprendiendo y disfrutando de esta bella planta y la gente que la rodea por estos lares. Saludos paz y mejores humos. Pablo alias pablitoskate cuando tomo café
 

Dob3r.marley

New member
Hola amigos
He entrado por aqui para presentarme y deciros que
Llevo tiempo leyendo este foro y deciros que esta muy completo
Soy de las islas canarias , llevo algunos años cultivando y ahora estoy empezando en el mundo del indoor .
Espero poder aportar algo en esta gran comunidad, ya que me a aportado alguna informacion mas de alguna vez que otra
Un saludo
Ahull!!!
 

elchavo

Member
Buenas a todos! Me presento.

Soy el Chavo, cultivador de Barcelona. Normalmente solia postear en CC.net, pero estoy tratando de dar el salto a IcMag.

Soy aficionado a hacer semillitas y amante de las genéticas (como todos imagino) jejeje

Un abrazo y nos vamos leyendo!!!
 

elchavo

Member
una pregunta absurder.... Cuando se desbloquean aqui los PM? y otra.... no se puede ver quien agradece los post o quien ha hecho los comentarios? jajaja... es q justamente alguien comentó el primero de presentación y no se ni quien... jajajaja...

P.D: toy arrancando un segui por estos lares :p

Saludos jardineros!!!!
 

baokubu

Member
Hola soy nuevo en el foro, llebo 3 años cultivando, en este ultimo año fue en el que adquiri mas experiencia por los foros. Soy de España zona centro y acabo de poner a sembrar una semilla, creis que podran superar los dos metros en un tiesto de 40litros? Saludos
 

sativoautoctono

New member
Hola, es la primera vez que escribo en un foro, me he animado a compartir mi experiencia en cultivo de exterior, llevo varios dias inmerso por los foros y me encanta porque se ven trabajos e intenciones serias. Soy amante de las sativas puras . me gustaria subir alguna fotillo pero no se como desdifrar que url tienen mis fotos. gracias
 

sativoautoctono

New member
una muestra de color, para todos aquellos que no se crean que aun existe la purple haze:party:
 

Attachments

  • DSC_0056.jpg
    DSC_0056.jpg
    80.9 KB · Views: 49

castanha

New member
Buenas, aquí en España es de noche, así que buenas noches. Aunque llevo unos meses registrado, aun apenas he posteado. Así que estaría bien presentarme. Soy Sevillano y suelo ser un forero asiduo del café. Así que si alguno pasa por allí de vez en cuando, le sonará mi nick. Un saludo a todos!

PD: icmag esta optimizado para tapatalk? Es que lo intento pero me pide un plugin. Gracias
 

español

New member
Hola buenas gente...desde el norte un cultivador con ganas de ver cosas. Ke en españa son impemsables espero tener. Suerte y encontrar lo que busca caldad abte tpodo geneticas que en. España no aya ser el que las digamolos asi introduzca gracias por las obserbaciones espero respuesta de los ke ten intdresados kon las donaciones de semillas muy buenas a todos
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
hola español, bienvenido al foro...

como te escribi en otro hilo, esto por aca esta bastante fantasmal...

por cierto, en este foro no se permiten donaciones ni intercambios ni nada de ese tipo de cosas, es muy peligroso, considerando las leyes a nivel mundial. aca se valora mucho el tema de seguridad personal.

paz y salud!
 

Latest posts

Latest posts

Top