What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Presentaciones

Medicalcbd

New member
Hola todos, soy italiano, y yo lo llamo 'medicalcbd' es un cultivador de 30 años, pero mi moto es: 'nunca dejas de aprender y siempre tengo una ganas de aprender, escuchar a los demás, consejos y dar consejos, como Steve jobs 'tener hambre' y me muero de hambre'.Estoy feliz de estar entre todos.
 

zapallo

Member
Hola, soy zapallo, de chile, y espero ser un aporte por aquí, que ya llevo bastante tiempo metiendome a leer conversaciones sin siquiera saludar, asi que eso, saludos :D jajaja
 

castanha

New member
Hola, aunque llevo bastante registrado en icmag, creo que es hora de presentarme. Menos mal que he dado con este subforo en español, ya que uno de los motivos por lo que entro poco en icmag es por la barrera del lenguaje. Pero aquí voy flama jejeje a ver si empiezo a subir seguimientos y cosillas. Alguno seguro que me conoce del café, donde suelo ser bastante activo.

Bueno, un saludo a todos.

Pd: alguien sabe decirme si icmag funciona en tapatalk?
 

wikinnabis

New member
Wikinnabis ha nacido !!

Wikinnabis ha nacido !!

Hola a todos, me llamo Lucas y he creado una aplicación con todo lo relacionado con el mundo de la marihuana, desde las noticias más frescas de las mejores webs y gente vip del sector, hasta calculadoras de co2, de watts, redes sociales, foros, blogs, canna aplicaciones e iré metiendo todo lo que buenamente pueda con vuestra ayuda :) OS animo a descargar la aplicación de Google Play :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wikinavis

o de la web que he creado para la app http://www.wikinnabis.com

Me encantaría recibir vuestros comentarios pues esta aplicación la he creado para la gente como yo que le gusta todo lo relacionado con el mundo del cannabis y mejorarla es una objetivo y una ayuda para tod@s ! Salu2 y buenos humos !
 

AlessOnFire

New member
Muy buenas, un nuevo que se une desde las islas Canarias.

Espero poder compartir muchas experiencias a partir de ahora con vosotros!

Un saludo!
 

balk1

New member
Buenas a todos! soy nuevo por aqui, aunque llevo tiempo moviendome por otro foro en español. Un saludo desde la esquina noreste de españa!
 

West Sun

New member
Hola amig@s soy uno más que cultiva para auto-abastecerse, mis primeros pinitos fueron en la montaña haciendo guerrillas ahora -consecuencias de la edad supongo- planto en mi balcón.

Saludos!
 

mendosa

Member
Hola a todos. Aunque llevo algun tiempo registrado hasta ahora no vi este rinconcito.Desde el sur de España aqui se presenta un amante de la maria. Espero poder subir pronto fotitos de mis cruces propios :tiphat:
 

HidroHaze

New member
Saludos

Saludos

Amigos me presento soy un amante de la cannabis sativa, consumirla me ayuda mucho para mi ansiedad y para u dolor que tengo en la columna, cultivo mi propia weed, y ahora ya me pase de tierra a hidro, específicamente a dwc, va bien y esperemoa siga así... Saludos amigos nos vemos ser you...:tiphat:
 

ds_rider

New member
Hola! Me encanta este foro, super completo y por lo menos tenemos aquí nuestro rincón latino.

Saludos desde el sur de España!!
 

marihuano

New member
Viva México!

Viva México!

Hola! Soy otro mexicano que se suma a este gran foro, tambien estoy en otros foros en español pero la sed de conocimiento no tiene fronteras! Salu2 y buenos humos
 

mendosa

Member
Hola amigos,me presento oficialmente en el foro desde el sur del sur de españa vecino de gibraltar intentando absorber todos los conocimientos posibles de tantos buenos foreros y deseando enseñar mis damas. Chiaooo
 

Chusmi

New member
Reflotando presentaciones.. alla voy

Saludos al personal. Soy madrileño, que veo mucha gente de muchos sitios...
Espero quedarme por aquí participando, veo que unos se van y otros se quedan... lo normal.. jeje

Bueno pues a lo que iba que es bucear información de lo que voy necesitando...

Nos leemos!!
 

Latest posts

Latest posts

Top