What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Presentaciones

Araucano

New member
Hola me presento, soy Araucano, cultivando desde el sur de chile, esperando aprender más sobre nuestra planta y compartir experiencias.

Saludos a todos
 

pepechang

New member
Buenas! me presento nomás, soy de Argentina, cultivo en exterior y dentro de poco arranco en indoor, un saludo a todos!
 

felixfumaflores

New member
Buenos humos desde Barcelona!
Aqui se presenta un cultivador aficionado. LLevo casi 25 anyos fumando de la planta, al principio solo hachis, que era lo que se estilaba antes del boom de la marihuana. Tarde un tiempo en espabilar pero hace unos 10 anyos hice mi primer cultivo, macetas de exterior, con buenos resultados. Desde entonces he ido cultivando cuando he podido, pero he sufrido muchos cambios de domicilio, he disfrutado muchos viajes, y cuando he tenido espacio y tiempo para el cultivo la falta de dinero me ha impedido hacerlo como queria, teniendo que ahorrar en genetica, sustrato, etc.
Sueno con espacio y medios para poder seleccionar y conservar madres, y hacer mis propias semillas no solo por crear propias geneticas y poder plantar de semilla sin coste, sino por el alto valor nutritivo de las semillas y para hacer el tan preciado aceite.

Salud y canutos fuertes!
 

theiban

Active member
Hola, soy Ibán, moderador de este foro. Me vuelvo a presentar porque hacía mucho que no lo consultaba, y me enorgullece saber que no ha necesitado ninguna moderación.

Gracias a todos por mantener una buena convivencia.
 

Criollo

Member
Un saludo theiban, bienvenido al foro :biggrin:

Pues yo tambien me presento...en este subforo porque en el general ya lo he hecho :wave:
 

rick sanchez

New member
buenas noches amigos/as, soy rick de $hile. entusiasta cultivador de marimba y las huertas. espero poder aportar en este apartado. de momento tengo unos cruces caseros de automáticas en mi ventana, solo para verlas creer desde mi escritorio. un gusto de estar acá, salud!
gn93Gv
 

conlarazon

Active member
Veteran
Esto es la Biblia amigos mios, muchos expertos internacionales ponen a disposicion sus conocimientos para que cultivemos lo mejor .... y de pasadita se aprende ingles .

Salud por allá a todos
 

conlarazon

Active member
Veteran
Bienvenido a Icmag Polletero, te comento que tienes que tener 50 mnsajes antes de contar con algunos privilegios como mandar Mensajes Privados o PM ... esto es , estar activo en los diferentes foros ya sea comentando u opinando .... fíjate en un contador de mensajes bajo tu avatar

salud por allá... con un rico porrito de Brooklyn jeje
 

Polletero

Member
Bienvenido a Icmag Polletero, te comento que tienes que tener 50 mnsajes antes de contar con algunos privilegios como mandar Mensajes Privados o PM ... esto es , estar activo en los diferentes foros ya sea comentando u opinando .... fíjate en un contador de mensajes bajo tu avatar

salud por allá... con un rico porrito de Brooklyn jeje

Usted si que sabe :biggrin:

Espero completar y ser algo activo por el foro.

Un saludo.
 

Clara Vila

New member
Hola a todos!

Me presento por aqui.
Soy Clara y les mando saludos desde la ciudad mas bonita del mundo mundial. Sevilla!!!

Veo que hay mucha info por aqui que vale oro.

Besos a todos y todas!
 

Mi_Padre69

New member
buenas....

pues para que no se enfrie este foro, aki un nuevo miembro, jajajajaa... desde el puto backyard de ya saben quienes,... el lugar que no es ni norteamerica ni centroamerica... un limbo llamado Mexico...
llevo ya unos 20 años en esta onda del cannabis, y mas de 15 plantando las embriagantes flores que a todos por aki nos encantan.
de hecho, estoy mas activo en otro foro de habla hispana (no es el cafe), desde hace ya unos buenos años... desde entonces he hecho buenas amistades en mi pais... ahora que ando por aki, espero hacer mas amistades "internacionales" y sobre todo saber y conocer mas sobre nuestra querida amiga, la "lady jane"

apesar de todo lo que pasa en mi pais, y nuestros "amos" del norte, estoy conciente de que nosotros al igual que ellos y me atrevo a decir que todo el mundo, somos prisioneros de la "gente a cargo"-"gobernantes" y de su maquinaria propagandistica para ponernos a unos contra otros mientras nos matan de hambre y nos hacen padecer por cosas tan basicas como el agua o la electricidad.... se nos mueren las niñas en el jardin!!!! jajajajajaa!!!!!

en fin colegas, espero no molestar a nadie de ninguna forma,y si alguien siente que es asi, mis disculpas por anticipado.

salud y suerte a tod@s!!!!!
 

SKUNKY.44

New member
buenaas

buenaas

Buenaas,me presento, soy skunky.44 llevo unos cuantos años plantando y otros cuantos fumando,ahora hemos empezado un colega y yo a seleccionar cositas y jugar un poco con las geneticas cansados de tanta mierda y porque nos gusta buscar cosas, hacia tiempo que no estaba activo en algun forete y el colega me recomendo este y se ve que es otro royo,espero aprender bastante,y poder enseñar otro poco y las cosas que vayan saliendo,por ahora solo tenemos 1m2 y otros 60cm2 porque el hobby quieras o no es caro! sin mas miramientos me despido! saludos a todos!
 

cot84

New member
hola amigos i'm italian smoker,i come to valencia the Next moth,i whant find one member by csc for semplificate my iscrition for my holliday in valencia.......please help me
 

Naez

New member
Hola, soy nuevo por acá, les iré enseñando mis cultivo y reforzar conocimiento. Les dejo mis saludos y que salga todo bien.
 
Top