What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

Presentaciones

giganteverde

New member
hola a todos foreros

hola a todos foreros

Solo mandaros un saludo acabo de registrarme y veo muchas caras conocidas por aki espero k tengais paciencia conmigo no se bien como va el foro y casi todos los pasos estan en ingles,siguiendo el rastro de Alex me llevo asta aki su manonegra aki os dejo mi targeta de presentación:

2hd1y77.jpg
 

Docteur

Member
Buenas mi nombre es el Docteur, soy un cultivador y consumidor medicinal espero ayudar con lo que puedo desde acá de Canadá.

Espero que tengan un 2013 lleno de cosechas y aventuras, y sobre todo mucha salud

Nos estamos leyendo !
 

perdigon

New member
Hola colegas :tiphat:, ya hace un tiempo que me di de alta pero hasta ahora no havia participado:biggrin:. Hos ruego un poco de pacencia hasta que nos acostumbremos al nuevo entorno.:comfort:
Gracias anticipadas :thank you:
 

perdigon

New member
Hola colegas :tiphat:, ya hace un tiempo que me di de alta pero hasta ahora no havia participado:biggrin:. Hos ruego un poco de pacencia hasta que nos acostumbremos al nuevo entorno.:comfort:
Gracias anticipadas :thank you: feliz año
 

Adrih

New member
Hola gente me presento tambien aqui ya que en ingles se me da peor, buenas vibras para todos desde la peni
 
Top