What's new

Nuevo cultivo

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
No te preocupes Riddle, sólo era una forma de hablar. Claro que no las corto, sólo faltaría eso, esperar meses para cortarlas antes de tiempo :noway::noway::noway:. Pero sabes que puedes pasar cuando quieras.

y ahora voy a quitarme el frio, que me esperan 600 kilos de leña para subir, ya lo dicen por aquí "la leña te quita dos veces el frío":tree::tree:
 
C

charlie garcia

Acá ya nos ha tocado quedarnos aislados un día por el hielo y la nieve Rainha
Más madera! :tree:
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Acá ya nos ha tocado quedarnos aislados un día por el hielo y la nieve Rainha
Más madera! :tree:

pues a abrigarse toca y cuidado con los resbalones:elf:, aunque más de uno debe estar bien calentito hoy con la lluvia de euros caida ayer por algunas partes del territorio español.

Por aquí si no fuera por el vendaval que tuvimos, las temperaturas subieron más de 8º y eso que nos robaron de nuevo el sol, a ver si con un poco de suerte podemos disfrutar de unos días sin curro y con solecito.



Riddle, no se si te tocó el gordo o no, al que sí he visto que le tocó, es al ex-alcalde de Andraitx (hay que joderse), condenado por corrupción y encima le toca la lotería:xmasnut:
 

sondeos

Member
Hola RG. Esas plantas estan pero que muy guapas. Hasta el viernes no esperemos gran cosa mas que lluvia. Cuidate. Un saludo:santa1:
FELICES FIESTAS.
 

Zar^

Member
Riddle, no se si te tocó el gordo o no, al que sí he visto que le tocó, es al ex-alcalde de Andraitx (hay que joderse), condenado por corrupción y encima le toca la lotería:xmasnut:

Sí, es cosa común que les toke la lotería a los que tienen dinero negro....te compran los boletos premiados a un 10% más de su valor y así legalizan sus ROBOS...en fin q askito de peña

Por acá por los alikantes también bajaron las temperaturas, han pasado frío pero están conteantas ahora que ha vuelto a templar...

Que paseis unos felices dias en compañía de quienes os quieren

Sed Felices ;)

Un saludo
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola RG. Esas plantas estan pero que muy guapas. Hasta el viernes no esperemos gran cosa mas que lluvia. Cuidate. Un saludo:santa1:
FELICES FIESTAS.

pues el viento tan caliente de estos dos últimos días me dejó a una de las SS x CK con las hojas todas quemadas, es alucinante el tiempo que tenemos, por aquí hemos pasado de temperaturas de 4º a 16º en un solo día. Creo que es la primera vez en mi vida que en esta fechas del año sales a la calle y notas el aire caliente:xmasnut:


Saludos Zar :wave:


y yo para seguir con mis costumbres, no pienso felicitaros ahora, cada uno con sus costumbres jejeje, lo dejaremos para el fin de año :smokeit:


:elf:
 

Zar^

Member
Sí RG aquí igual, el 21 hacía una raska que paké y al día siguiente 19º a las 11 de la mañana....
Viento cálido del mar, humedad alta casi un 80% pero las plantas parecen contentas, aunque algi¡una ya se ha puesto morada, precioso color...

Felices dias post solsticio, fotoperiodo creciente hasta el dia de mi cumpleaños xD a ver si este año florezco ya :)

Saludotes
 
M

Mambru

Felices Fiestas Amigos cultivadores



Dibujo-1.jpg


:xmastree: :santa1: :eggnog: :xmasnut: :smokeit: :peppermintstick: :stocking: :gift:
 

redlevels

Active member
Rainha que linda esta tu terraza, se be que les da severa luz a las matas, y que lindas están las maticas, sobre todo las angolas, se les ve que están cubiertas de cristales por todas las hojas!

Mambru, Feliz navidad! y que lindo el arbolito de navidad :xmastree:


Felices Fiestas Amigos cultivadores



Dibujo-1.jpg


:xmastree: :santa1: :eggnog: :xmasnut: :smokeit: :peppermintstick: :stocking: :gift:
 
Last edited:

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
unas fotos aprovechando el solecito de ayer

una de las Sweet Skank, es en la que más se notas las bajas temperaturas que tuvimos, las hojas están casi negras





 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
y por último unas angolas, me he alegrado de ver algún que otro pelo de Trasgo......... jejeje cultivo de nuevo en exetior:jump:









saludiños:sasmokin:
 

redlevels

Active member
rainha Ginga, que verraquera de fenotipo tienes ay, vez como las puntas de las hojas de este fenotipo: Congo x Skunk/85, parecen a los dientes de un serrucho, vez como las puntas de las hojas tiene mas de una punta?


Congo x Skunk/85 aka LMN,cada día me gusta más


 
Last edited:

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
me alegra que te guste Redlevels, de las dos plantas que tuve me quedan un cogollito que lo guardo como un tesoro, así que después de ver lo que me ha gustado esta planta aún la cultivo con más ilusión :)

Has visto Riddle, al andritxol le duró poco la alegría de la lotería, a ver si poco a poco se van llenando las cárceles de políticos corruptos

http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/confirma/dura/condena/ex/alcalde/Andratx/construir/chale/ilegal/elpepuesp/20091228elpepunac_15/Tes

a ver si esta injusta justicia empieza a funcionar algún día.
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
Ginga, siempre es un placer ver como crecen esas angolas por alla tan cerca del mar :joint:

y que buena noticia es esa, me imagino el corrupto ese disfruto mucho llenar de concreto algun lugar con pasto y arboles, lo que los idiotas del mundo llaman ´progreso´.

por cierto, tengo cuatros bebes de Jo Ta Ke :joint: pronto les tomare una foto.

saludos a Trasgo :D

un abrazo

paz y salud
 
todo muy bonito y como comenzo jejejeje sorprendente estos cambios y los días pasan...y las maravillas lo demuestran

belo belo


salutes :cool:
 

Zar^

Member
Rainha las tienes preciosas (sin doble sentido eh) las plantas :)

Esta tarde he hecho unas fotos por la orilla y bueno me gustaría compartirlas y dedicaroslas si os gustan, no llevan potochop, las tardes son así por aquí...como se que os gustan los piratas seguro os mola Y por supuesto para rematar una foto verde-morada de una Juanita lagrimosa x ssh

picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


Y una flor :smokeit:

picture.php


Espero no haber importunado con estas cosas....un saludo
 
Top