What's new

Nuevo cultivo

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Rainha las tienes preciosas (sin doble sentido eh) las plantas :)


[/CENTER]


:biglaugh::biglaugh:


wow zar, preciosas fotos, vaya puesta de sol más bonita sin menospreciar a la planta que bien hermosa es ella también. cuando quieras cojo mi barco pirata y te recojo en la otra orilla, jajaja.



hey bombadil :wave:, me alegra saber de esos 4 bebes, a ver que tal se dan por tu zona.
Desgraciadamente lo que algunos llaman progreso ya destrozó más de media isla y lo peor es que ya es irrecuperable. No sé si has tenido oportunidad de leer alguna que otra noticia del ex-presidente de nuestra comunidad autónoma, alucinante. con todo el dinero que nos robó este personajillo y sus secuaces, podríamos dejar de pagar una buena cantidad euros en impuestos. a ver si te busco algún enlace de una de tantas noticias aparecidas para que veas hasta donde llegaba el descaro de esta gente. Desde un concejal que pagaba sus vicios de cocaina y prostíbulos con la tarjeta de crédito del ayuntamiento, al ex-presidente que para limpiar los waters de su casa necesitaba escobillas de 350 euros cada una, imagínate el resto de mobiliario a que nivel económico debía estar. Y mira que te digo, que en las próximas elecciones apostaría a que ganan de nuevo...... Así de imbéciles podemos llegar a ser en estas islas.


saludos greenresinos



jo ta ke!!!!
 

dErK

Member
:biglaugh::biglaugh:

Desgraciadamente lo que algunos llaman progreso ya destrozó más de media isla y lo peor es que ya es irrecuperable. No sé si has tenido oportunidad de leer alguna que otra noticia del ex-presidente de nuestra comunidad autónoma, alucinante. con todo el dinero que nos robó este personajillo y sus secuaces, podríamos dejar de pagar una buena cantidad euros en impuestos. a ver si te busco algún enlace de una de tantas noticias aparecidas para que veas hasta donde llegaba el descaro de esta gente. Desde un concejal que pagaba sus vicios de cocaina y prostíbulos con la tarjeta de crédito del ayuntamiento, al ex-presidente que para limpiar los waters de su casa necesitaba escobillas de 350 euros cada una, imagínate el resto de mobiliario a que nivel económico debía estar. Y mira que te digo, que en las próximas elecciones apostaría a que ganan de nuevo...... Así de imbéciles podemos llegar a ser en estas islas.


jo ta ke!!!!

Cuanto más pienso en ello mas alucino, nos la meten doblada por todas partes (acuérdate del "metro" de la universidad :bashhead: ) y aún así hay un montonazo de gente que sigue votando al PP tan felices; es como si viene un ladrón a tu casa a robarte las plantas y tu le ayudas a pasarlas por encima del muro porque él solo no puede. Flipante, y lo que más rabia me da es la impotencia
 

Riddle78

Member
Cuanto más pienso en ello mas alucino, nos la meten doblada por todas partes (acuérdate del "metro" de la universidad :bashhead: ) y aún así hay un montonazo de gente que sigue votando al PP tan felices; es como si viene un ladrón a tu casa a robarte las plantas y tu le ayudas a pasarlas por encima del muro porque él solo no puede. Flipante, y lo que más rabia me da es la impotencia
tu eres de Mallorca??? :wave::rasta:
 

Zar^

Member
:biglaugh::biglaugh:
wow zar, preciosas fotos, vaya puesta de sol más bonita sin menospreciar a la planta que bien hermosa es ella también. cuando quieras cojo mi barco pirata y te recojo en la otra orilla, jajaja.

Yepa... un barco aunke no sea pirata es uno de mis sueños...

Esta zona en la que hay una pequeña isla cerca fue nido de piratas durante siglos, consiguieron echarlos de la isla en el siglo XVIII así que si traes barco arría la bandera y pon una de conveniencia porsiaka... ;-)

Ya puesto yo me pongo mi avatar de siempre en todos los foros...

Aunque el dicho ese de arrasa con lo que veas y generoso no seas no es mi filosofía, soy un poko kalavera :smokeit:

Saludos desde la otra orilla
 

AGG

Active member
Veteran
Feliz 2010 rainha Ginga y para todos!!!
:elf:

Les deseo un próspero año nuevo lleno de preciosas flores y resinosos cogollos :gift:

:smokeit:

Saludos

AGG
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Gracias AGG

espero que todos tengamos un maravilloso año lleno de hermosas plantas en nuestros jardines y sobre todo con mucha salud, paz y respeto.

:grouphug::friends::smoweed:
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
empezamos año y parece que bien, muy buena y rapida germinación de las semillas que puse y algunas ya las he pasado a tierra. Por cierto EL MACO, si andas por aquí me gustaría preguntarte algunas cosas ya que algunas de esas semillas que germinaron son de las tuyas.

y unas fotos de las plantas para saludar al nuevo año.

Congo x Skunk



SS x CK



Angolas






Zar, la penúltima puesta de sol que tuvimos por aquí



Y como hacía tiempo que no se pasaba a saludar, aquí está Trasgo que también os desea un buen año.

 

Demian

Well-known member
Veteran
Bonitas fotos Ginga !

Que sigas bien, hermosas las angolas como siempre, a que uelen ?

saludos .-
 

Zar^

Member
Zar, la penúltima puesta de sol que tuvimos por aquí

Y como hacía tiempo que no se pasaba a saludar, aquí está Trasgo que también os desea un buen año.

Feliz 2010

Y bueno...primero iba a decir que que guapas las Congo skunk....luego he visto las otras :O Y que también está pa komerselas....tambien me gustaría saber como al compi a que huelen las Angolas...

El Atardecer...que decir...soy un nostalgiko y esas fotos despiertan en mi tantas cosas ;-)

Y pa rematar el peludo...me encantan esos perrossss

Amos que me gusta todo lo que has puesto, ya me fumaba uno de cada con el perro paseando por esos lares....

Menuda diferencia con las mias de exterior que estan pequeñajas y encima se me ocurrió plantar un par de DCs y estoy criando lechuga a ritmo lento xD

Un saludote y lo dicho, que este año, os traiga felicidad y paz

Namastè
 

sondeos

Member
Hola Rg como van los nuevos dias del año? tu jardin se ve cada dia mas guapo un saludo desde el otro puerto. te dejo una puesta desde mi puerto.







aucanada21104020.jpg








Hola Zar a quien se le ocurre poner lechugas en invierno. Vamos ni en verano, con la cantidad de geneticas buenas que hay. Nada chico yo es que le tengo un poco de mania a la DC.

Un saludo chico.:smokeit:
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
el amigo Trasgo!!!!!!!!!!!!!!!! weeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

enviale abrazos de mi parte a Trasgo hermana Ginga, gracias :joint:

espero que el 2010 sea muy verde para todos nosotros, lo mejor :joint:

paz y salud!
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
el amigo Trasgo!!!!!!!!!!!!!!!! weeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

enviale abrazos de mi parte a Trasgo hermana Ginga, gracias :joint:

espero que el 2010 sea muy verde para todos nosotros, lo mejor :joint:

paz y salud!

se los doy de tu parte y él, con lo que le gusta que le abracen los recibirá con gusto.

y unas fotos de lo que está naciendo, la vida continúa.........









y a la espera de otras a las que les está costando más abrir, esperemos que la bajada de temperaturas que nos están anunciando no les perjudique demasiado.
 

Zar^

Member
Holas :wave:

Bonitas fotos de atardeceres y playas....el mar, tan grandioso como el cielo, las plantas, hijas de estos elementos también se las ve de mimo :smokeit:

Rainha parece que lamáquina está engrasada, veo que no paras... vaya variedad de ellas que tienes, menuda gozada

Ya sólo quedan poco más de 2 meses para que haya peligro de que revegeten fuera, supongo que tendrás una cueva de luz naranja donde meterlas después...

Esto del exterior invernal es un vicio... es maravilloso poder ver las plantas en su medio natural todo el año

Una foto de amanecer con velero en el horizonte....nos gusta el mar....soy piscis ;-)

picture.php



Un saludo y disfrutad de estos entornos tan bellos..
album.php
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola zar

bonito amanecer, el mar es de lo más relajante que se puede encontrar uno.

ahora es cuando van a necesitar algunas horas en la cueva de luz naranja, dentro de dos meses necesitarán algunas horas en la cueva oscura ;)

ahora voy a ver si acabo con el hash, después os subo algunas fotos:dance013:
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
ahí van

he usado el cultivo de índicas que hice hace unos meses y acabó todo llenito de moho, por lo menos fumaré algo de ese cultivo.












unos días de secado y :whistling::whistling::whistling:
 

Zar^

Member
Que rico... ahora a evitar desmoronamientos por humedad y a trabajarlo y fumarlo...no pasa nada con el moho no?

Mezclas lo de la malla de 190 y 160? Yo eso lo tiro...miralo con micro si tienes oportunidad suele ser muy sucio, al menos cuando lo miré yo....

Que lo disfrutes :smokeit:
 
Top