What's new

Lamanonegra ... su legado

Kayaman

Active member
Veteran
Que buenas fotos se ven por aqui!

El feno mas indico para mi sorpresa no esta teniendo mayor velocidad de floracion que este y las hojas se fueron afinando a medida que progresa la flora.
Yo he notado exactamente lo mismo, me llamo la atencion.

Esta NHxUzb fue cortada hace 2 dias...ahora secandoo :jump:

picture.php


picture.php


picture.php


:woohoo:
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola a todos

Que plantas más bonitas, ¡que cogollazos! se ven por aquí.

Hola Rainha que gracia lo de los aduaneros, jejeje.

De la isla de Vancouver vi un documental y al parecer hay muchos pumas por allí, aunque debido a la sobrecaza de sus presas no hay todos los que debería y hacen cosas raras, para buscarse el sustento.

Unos paisajes preciosos de aquella zona, según he visto por los documentales la zona de la Columbia Britanica es muy bonita, por allí se grabo la pelicula El Oso, ahi unos grizzlies que no me gustaria encontrarme.

Sun & Sea, me sigue haciendo mucha gracia lo del moco de gorila, la planta esta muy guapa.

Bueno un saludote para todos
 

blan-k-flor

Active member
Veteran
Gracias conlarazon:wave:! Kayaman que lindos cogollos!, espero que mi f2 resine como los tuyos. Te cuento que las mas sativas tienen el olor a zoologico que comentaste en algun post anterior:canabis:, espero que sea tan buena como las tuyas! Algunas fotos mas, plantas N° 2 y 3, fenos sativo e indico y algo de polen...
picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Saludos colegas!
 

Demian

Well-known member
Veteran
Amigo muy bien van esas niñas las tienes un poco mas avanzadas que las mias, este año vengo más ensativado y esperando disfrutar de estos olores que ya estoy sintiendo, de nuestro querido LMN poseo un toque de su mano en la cruza, el cruzo Angola/Banghi, el amigo moon la polinizó con Col/Afg/Jam y las hembras que saqué yo fueron cruzadas por un macho Trainwreck bastante sativo, el resultado ( Ang/Ban x Col/Afg/Jam ) x Tw ...




y una de como va el otro sector ...




este el el cruce de Tw´s que hize el año pasado



bueno saludos y buenas cosechas a todos, interesantes variedades ...
 

sun & sea

Member
Nietas de la Nevils Haze x Uzbekistan

Nietas de la Nevils Haze x Uzbekistan

Buenas a todos, blan-k-flor, muy buenas esas Nhz x Uzb, y que bueno lo del polen para futuras semillas y mantener esa genética.
Con la Razon, lo mismo digo para tus UZb. Bien resinosas están.

Esta es una foto de la cruza de hembra Nevil´s Haze x Uzbekistan con macho Malawi que salió violeta y fue cosechada hace dos meses.

picture.php


Y acá están sus hijas, ((Nevil´s Haze x Uzbekistan) x Malawi) x Cantarela F2. Hay dos que parecen más Indicas que las otras 5.
La del medio abajo es Kali Blue X Arb.

picture.php


Espero que alguna salga como su madre, por el violeta pero sobre todo por el pegue, es la mejor planta que he tenido, muy rendidora y el mejor pegue, limpio para arriba y después de unas horas se va sin dejar "bajón", quedas listo para otro...

Amor, paz y ganja para todos

:rasta: :joint:
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Buenas cosechas se os acercan, menudos cogollos se van viendo! Muy buenas fotos todos.

hoy unas fotos de unos machos de Banghi/Uzbeka x Banghi con los colores del uzbeko :wink:, algunas hembras también parece que van a coger colores, a ver


BUB 1





BUB 2




:wave:
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

Hola RG como estas, con ganas de hacer frijoles :abduct: muy linda labor y reconfortante mucha suerte muy lindo morado en el Macho Uzbeka; por aca estamos por hacer mas Uzbekas para repartir ... :joint:

esta es su Señoria Uzbeka entrando a Tierra Derecha jejeje le queda como una semana mas y listo :woohoo:




Salud por alla
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola RG como estas, con ganas de hacer frijoles :abduct: muy linda labor y reconfortante mucha suerte muy lindo morado en el Macho Uzbeka; por aca estamos por hacer mas Uzbekas para repartir ... :joint:

Hola conlarazon

pues si, pienso reproducir todo lo que nos dejo LMN y probablemente intente acabar algunas cosas que no dio tiempo a terminar. Es la única forma de que se conserven estas cosas, y como siempre repartirlas y cuantos más las cultivemos más seguridad tendremos de que no se pierdan.


que envidia esos cogollos y yo con mis plantas empezando a florecer, ya se acercan las fechas de empezar con el ejercicio diario de entrar las plantas que los dias ya se alargaron bastante. Y el cultivo de verano este año lo llevo un poco atrasado, aún estoy de traslado y no se que tal lo voy a tener el primer verano para cultivar alli. Pero algo se hará :sasmokin:


cuidate
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

Este es un cruce que hizo el colega breeder aca en Chile se llama

DESTROYELLA ( Destroyer x Cantarella )

muy ramificada y en cada rama desde el principio del tallo con brotes, tardia y moderada para resinar ,pero el OLOR es ESQUISITO muy semejante a la de su Mamá Destroyer , apariencia SATIVA dejo atras los problemas con la alimentacion de Destroyer "comilona " , tengo 2 fenos verde y rojiso estan ahora he fecundado entre hermanos y los frijoles estan listos , espemos lo mejor para DESTROYELLA




salud por alla
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola

¡Vaya dominancia tiene el Uzbeko! La planta es 75% sativa y tiene unas hojas anchisimas! O al menos eso me parece en la foto, el color es precioso.

Lo que dices Rainha es verdad, los que estén lejos del ecuador, ahora el día 21 de marzo, es el equinoccio, los días empiezan a alargarse, así que toca meter o tapar las plantas para que no se revegeten.

A ver si mi compañero de piso le hace alguna foto a las dos plantas que tenemos, no se que son, me las dieron como de Nepal, pero me parece que no, salen muchos fenotipos y algunos huelen un poco a skunk, creo que es esas plantas que llamo Noseké, descendientes de algún híbrido holandés, la llamo Zolopotroco.
Resulta que de un montón que plantamos en diciembre, tan solo dos tienen un desarrollo decente, y una es un hermafrodita y la otra una hembra. Las semillas tenían 6 años, y solo una vez me salió una herma (que rápidamente arranqué) en todo el tiempo que las venía cultivando.
El hermafrodita de ahora me dio pena arrancarlo porque es la que tiene mas vigor y está cogollando más incluso que la hembra.
Es muy raro al principio empezó como un macho, y lo quería para sacar semillas, pero al trasplantarlo se volvió hembra. Tiene flores de macho con los dos pelos blancos de las hembras, voy a ver que hace, por lo pronto lo tengo aparte, a ver si me sale algún macho decente de las plantas que están más pequeñitas y puedo sacar semillas con la hembra.

Un saludote
 

Kayaman

Active member
Veteran
De verdad...muy buenas fotos por aqui! Es muy bueno ver este hilo crecer :wink:
Es toy de acuerdo, Ahortator, :D Definitivamente se nota el patron Uzbekistan en los cruces.

Aqui alguna mas sativilla con ese toque africano que tanto nos gusta a nosotros y a alex. :joint:

OT HAze x [Angola roja (liamba) x Banghi (Congo)]
Creciendo en mi terraza.

picture.php


picture.php


picture.php


picture.php


:rasta::smile::rasta:
 

blan-k-flor

Active member
Veteran
Hermosas flores todos:yoinks:!! Aca NH x Uz f2 feno sativo
picture.php

Algunas sativitas para agregar:
Destroyer x Kali Mist
picture.php

picture.php

Paraguayita
picture.php
 

Demian

Well-known member
Veteran
Es verdad excelentes floress !!

una de Angola/Bangi x tw la mano está ...



saludos y buenas cosechas para todosss !!
 

scaramanga

Active member
Rainha: Muy bonitos esos machos. K+++, en querer reproducir y conservar las variedades de LMN.

Kayaman: esa cruce se parece a una variedad de jamaica que recibi ace muchos anos.

blan-k-flor: esas NHx Uz tienen muy buena pinta.

Demian: Muy buena resina tiene ese cruce.

Todos tienen unas fotos muy lindas.

Suerte y buenas cosechas a todos.
 

EL MACO

Member
Hola Demian esta su Angola/Bangi x tw es puro tricomas... muy bonita....

Amiga Rainha este macho moradito esta increible.... congratulation...:joint:

colarazon esta su conlarazon esta de puta madre tio... saludo

Kayaman este su jardin esta muy bonito, siempre con buanas plantas y con una buana mano para el cultivo... gracias por las fotos....

Amigo blan-k-flor, estes cogollos tiene muy buena pinta... esta paraguaya :joint: deve ser muy triposa... cerebral... aun mas con un buen secado y curado...

saludo amigos

Y muy buenas Cosechass
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola a todos

Demian cuanta resina se ve por ahí:woohoo: las de conlarazon no se quedan detrás:abduct:

Hoy toca a las féminas

Banghi/uzbeka x banghi












ultimas fotos en esta casa:joint:

saludos
Paz
Ginga
 

conlarazon

Active member
Veteran
Muy rika UZBEKA, durissimas piedras olor especiado , potente muy buenos comentarios con UNO para CUATRO pronto fotos del curado y almacenamiento ...piedras señores piedras

Salud por alla , hasta la MARCHA :abduct:
 
Top