What's new

Lamanonegra ... su legado

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
damianveraserna, salud :)

la cantarela es un muy buen humo en todo aspecto, sabor y efecto. el efecto es bastante relajante, pero tambien da un colocon profundo si fumas lo suficiente. algunos fenos producen ligeramente un olor/sabor a eucaliptus, esta es mi preferida, buena expansion pulmonar.

la colombiana x swazi produce cogollos verdes con muchos pistilos blancos y rojizos, y buena cobertura de resina. el olor por lo general es a orines de gato con algo de frutal hehehe... de efecto son bastante fuertes, palpitaciones si se fuma mucho de un solo golpe. no he pensado en un nombre, primero voy a esperar a que todo salga bien con la seleccion para hacer f2s y todo lo demas :)

en honor al hilo desaparecido de africanas, colombianas y algunas cositas mas, les dejo unas bebes de malawi gold x cripi colombiano:

picture.php


picture.php


picture.php


paz y buenos humos :)
 

Kayaman

Active member
Veteran
Siempre te traes alguna nueva PVR :D se ven saludables!

Seguro no soy bueno describiendo los efectos pero, mi opinion sobre la fumada de las Cantarelas es que dejan satisfecho al fumador experimentado de todos los dias. El pheno mas sativa tiene un claro olor como a eucaliptus/mentolado al picarlo ..
El gusto es agradable y el humo puede llegar a parecerle muy denso a algunos y a toser....
Mayormente sativa en su efecto aunque si tiene cuerpo, relaja.
Este ultimo tiempo es lo que mas estoy fumando y sigo plantandolas y reproduciendolas.
Muy buenas productoras y faciles de clonar / cultivar / cosechar.
Genetica confiable y potente.
 
CHILOMBIANO, KAYAMAN, PAZ: Muchisimas gracias por los datos!!
MMMMM!!:yoinks::yoinks:
Eucalipto, que rico!! Tambien he leido por el hilo de las cantarelas,algo sobre aroma a caramelo (los caramlos de eucaliptos son buenisimos, jijiji:biglaugh::biglaugh::biglaugh:)
Entonces esta variedad podria tener algunos beneficios contra el asma, que opinan???(por lo de la amplitud pulmonar)
Hojala, que me salgan fenos distintos para poder tener los tres fenos y conservarlos como madres.
 

Kayaman

Active member
Veteran
El cannabis (thc) en si es la unica cura conocida para el asma damianveraserna.
Conozco varios casos que se les ha curado. fumando una vez por semana tambien, y no importa la claidad de la maria.
Cura el asma, y pensar que tanta gente las pasa horrible por esa enfermedad.
No le sirve a nadie que la cura del asma sea gratis, por eso no se promociona.
Los remedios que aplacan y no curan, que yo sepa, gratis no son.

:rasta:
bless
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola

Ese dato para mi es nuevo. Sabía que el cannabis aliviaba las crisis de asma, pero no que lo llegase a curar. El ventolin que es lo que se usa para las crisis asmáticas es tóxico y con el uso llega crear tolerancia y por tanto no hace efecto. Según habia leido por ahí el cannabis lo malo que tiene es que irrita las vias respiratorias si es fumado, pero en vaporizador no. El efecto del salbutamol del ventolin, es mas rapido pero menos diuradero, mientras que el del cannabis tarda algo mas en hacer efecto pero despues duran mas sus efectos broncodilatadores.

Un saludo
 

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

Muchas gracias PVR muy claro ahora, estas niñas estan de pelos el olor muy "AYERBADO" , estoy por fin descubriendo el potencial de Uzbeka en EXTERIOR, he sacado unos cruces con Uzbeka no van mal y no tienen mala pinta estan en prueba de cultivo con colegas en Indoor y con muy buenas referencias - esto en Chile -

Critical+ x Uzbeka
Uzbeka x Skunk#1
Uzbeka x Destroyella

(Critical+ x Skunk#1) x Uzbeka
(cantarela x Skunk#1) x Uzbeka

Salud por alla y gracias denuevo PVR
 
Si tengo conosimiento,de que el cannabis es muy bueno para el asma, pero se tambien , que algunas variedades tienen mejor desempeño que otras aliviandolo(por eso o de mi pregunta espesifica sobre la "cantarela").No se si lo cura definitivamente,pero me gustaria investigar algo al respecto.
Y si, es como tu dices Kayaman, lamentablemente es de publico conocimiento,que unas de las primeras razones(y la de mas peso creo yo) por la cual no se la legaliza es por el perjuicio economico que seria para los grandes laboratorios (muchos de ellos super-millonarios, y con muchas influencias).:fsu::jerkit::jerkit::cuss:
 
Buahh pues éste de cantarela que me acabo de fumar, me esta dejando para el arrastre, muy relajante y narcotica.. era de la lilosa, tirando a uzbeka, por lo que leí.. de sabor rico, como dulzón especiado. Dificil de describir bajo estas condiciones.:abduct:
Saludos!
 

redlevels

Active member
...estoy por fin descubriendo el potencial de Uzbeka en EXTERIOR, he sacado unos cruces con Uzbeka no van mal y no tienen mala pinta estan en prueba de cultivo con colegas...





Other Cantarelas..
dscf0664bj7.jpg


Que linda es la uzbeka, produce una mata muy bella, que genética!
Que lindas sus hojas, y engordados sus cogollos! :)
Los colegas van a descubrir y dirán que linda es la Uzbeka!

dándole las gracias a la familia mano negra :)

Y por hay van unas cantarelas olorientas en el horizonte, que le añaden un olor al feno de las cantarelas que ni se imaginan! el producto de una mezcla que tuve el honor de combinar, entre un macho cantarelo gracias a L.M.N y una hembra salida de una semilla comprada titulada snowberry, el resultado a sido una cantarela de un aroma increíble!
 
Y que tal la potencia de esas SNOWBERRY X CANTARELA mi amigo RedLebel??:yummy::yummy:
Te cuento que por aqui, de las tres semillas de cantarela que puse a germinar, dos se encuentran saludables y creciendo. pero la restante, germino bien, pero los cotiledones no pudieron salir de la capsula de la semilla(parecia un marcianito con casco puesto)a consecuensia de esto murio.:cuss::cuss::cuss:
En una de las sobrevivientes, pude observar el tallo medio violaceo.Pordia ser este uno de los fenos purpuras??
 

conlarazon

Well-known member
Veteran
las flores

las flores

de UZBEKA ... por aca va 1 mes y medio de FLORA esta llenandose de resina por todos lados, engordando de apoco y el mas exquisito olor :joint:muy contento ... espero ver algo de MORADO al final :abduct:
Con el colega breeder vamos a cruzar el macho que salga de su jardin con la menor de las Uzbekas -que es la mas hedionda- para seguir con Landrace por este lado, esperamos hacer una SEMILLERO de esta cepa de ALEX ...




Salud para todos
 
Bueno muchachos y muchachas del hilo:wave:Pasao a contarles que ya germino y salio muy bien la otra semi de cantarela que puse, para reemplazar a la difunta encapuchada.las otras dos siguen bien(una de ellas se quedo muy chaparrita,creo que se estreso un poco cuando la pase a tierra y tube que ayudarla a salir a la luz)
La proxima ves germino directamente en tierra.
!!!Necesito de la ayuda de todos ustedes!!! Tengo a mi disposicion"Mexican bat guano"(10-2-0) "Indonesian Bat Guano"(0-13-0) y"Peruvian Seabird Guano" (11-13-3)
Diganme como usarlos(pensaba agregar un poco en el soil-mix y tambien para mesclar con el agua de riego) y en que proporciones.
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hola damianveraserna :)

vaya coleccion de guanos que tienes ahi :D las proporciones para usarlos es mejor seguir las instrucciones de cada botella, cuantos ml/gr por litro de agua recomiendan usar? empieza usando la mitad de la cantidad recomendada. yo empezaria usando el peruvian bat guano para toda la fase vegetativa y luego empezaria a añadir el indonesian bat guano cuando empieze a florecer. el mexican tambien lo puedes usar para la etapa de vegetacion.
durante la flora aparte del indonesian, puedes añadirle algo del peruvian para que no tenga deficiencias mientras esta en floracion, pero este ultimo diluido a 1/4 durante la flora, no quieres agregar mucho nitrogeno durante la flora.
cualquier cosa que podamos ayudar aca estaremos pendientes.
suerte con tus cantas! :)
un abrazo,
paz y salud
 
Gracias Paz, Tu siempre tan atento para colaborar con los demas(se nota en esto de la cannabis-cultura, que el maestro por suerte sembro ,aparte de semillas de cañamo, semillas de vida)
En el proximo post te digo cuanto es la proporcion que ponen las etiquetas(es guano seco totalmente natural,sin aditivos)no los tengo en casa, pero me acuerdo que el guano de pajaros marinos (lease gaviotas)Peruanas, ponia de una a tres cucharas grandes en un galon (4 litros) de agua
CONLARAZON:Esas bellezas crecen de manera envidiable, mis aplausos para vos
 

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

Hola damianveraserna como estas ...

estas niñas no pidieron nada en VEGETATIVO ni ahora en FLORA, rapida aparicion de resina , muy homogenio tengo 2 y son iguales las hojas y tiempo de flora ... estaran creo como para comienzos de Abril

Salud
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola a todos

me alegra ver que esto continua. bonitas cosas se ven

unas fotos tomadas durante el viaje

sunshinecoastDSCF6747.jpg

showphoto.php
[/url][/IMG]
showphoto.php
[/url][/IMG]

saludos
 

chilombiano

Member
q gusto saber q estas trabajando con esas destroyelas, por aca mas al sur de chile hay unas destroyelas muy grandes, la destroyer de cannabiogen es una gran sativa, sobre todo por sus olores y sabor..... habia una buena madre ahi!!:bashhead:como sabes la destroyer es una f1 q tenia y la cantarela una f2.. q saldra entre cruzar una f1 y f2?... ni idea...

img0059h.jpg


en la foto 2 destroyelas florando en outdoor...

saludos
 
Top