What's new

Lamanonegra ... su legado

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
rainha Ginga!!!!!! hola! :D que bueno verte por aca de nuevo, gracias por las fotos, los arboles nevados son una belleza; que es lo que esta en el suelo? un rio o una carretera asfaltada? :chin: estas de regreso en la isla o aun en el "nuevo continente"? un gusto leerte, como siempre :)
un abrazo,
paz y mucha buena salud

edit:hola chilombiano, creo que lo que saldria de un cruce de un f1 x f2, seria un polihibrido, aunque la verdad no sabria cual es la abreviacion correcta para designar tal cruce.
si alguien sabe, por favor comparta :)

paz
 

scaramanga

Active member
Paz, creo que la abreviacion corecta es: f1-IX. En tal cruce cada padre es considerado un P1 (aunque sea F1,F2,F3 etc...). El IX significa una cruce entre familia. Creo???????

Chilombiano, muy lindas sus destroyelas.

Rainha Ginga, tienes buen ojo para las fotos. Bellos paisajes.
 

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

chilombiano que tenia razon con esta cepa, me dio pinta desde el principio ...
está para seguir trabajando con ella, el macho DESTROEYELLA es muy abundante en FLORES como su hermana:yoinks: ,debiera ser éste MACHO confiable para cruces ...

como por ejemplo : Uzbeka x Destroyella, que ya esta fecundada y semillando ... hay mucho trabajo por delante chilombiano por lo menos AMATEUR aca en Chile

Esta es Uzbeskunk ___ Uzbeka x Skunk#1 (The Pure TFD) Hembra
De principio no mostraba olor hasta que se puso a FLORAR:woohoo:,internodo corto con tallo grueso, esta se asemeja mas a su mamá



Los dos fenos, aca esta la anterior con el feno de Skunk creo yo, tambien ahora se puso con mas olor, internodo corto y hembra tambien


SAlud por alla
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola Rainha ¡que alegría verte de nuevo por aquí!

¡Un paisaje precioso!

¿Donde es? Si no es mucha intromision

Un saludo a todos
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
gracias a todos por los comentarios

Paz, es una carretera :rolleyes:. Sí, ya estoy de regreso. Esto da energía para una buena temporada :abduct:
Por cierto, conoci a unos paisanos tuyos, encantadora gente!

Ahortador, los paisajes son de canada, he disfrutado de unas vacaciones por la zona de vancouver, muy buena gente y uffff, vaya hierba y hash que he fumado hehe y eso que en el aeropuerto de vancouver tuve unos problemas con la policia de inmigración y tuve que prometerles que no fumaría marihuana en canada jajajajaja, si no no me dejaban entrar, hay que joderse, por llevar papel de fumar y dos fotos de plantas de marihuana :puppydoge

bueno unas foticos mas del viaje
showphoto.php
[/url][/IMG]
showphoto.php
[/url][/IMG]
showphoto.php
[/url][/IMG]


saludos a todos


PD. Conlarazon, buen trabajo con las destroyelas :yes:

Paz, Ginga
 

chilombiano

Member
saludos gente del mundo! y saludos amigo conlarazon .. las destroyelas hay q trabajarlas harto pq es un polihibrido exquisito aunque muy raro, presenta al menos 3 fenos, eso es lo que he podido ver... recien se estan cultivando por aca, ya que hasta hace poco estaba ensimismado con la destroyer.. podriamos haber tenido distintos polen de destroyelas, pero bueno al menos quedan suficientes pepas para hacer un trabajo mas riguroso...

y como le digo las geneticas de LMN hay q conservarlas de la mejor forma posible para reproducirlas... al menos la informacion necesaria esta disponible en la net... y no cuesta nada pedir ayuda a los amigos mas sabios en la materia...las uzbekas hay q seleccionarlas bien.. a mi me quedan pepas pa trabajarlas.. y pa enviarte polen..

y haber si me animo a abrir un hilo aqui en icmag con el seguimiento de las uzbekas, las destroyelas y las destroyer x uzbeka... pa q la gente mas experta me aconseje y me lleve por el buen camino de la ganya....

tamos al aula y estoy pronto en la capital

adelante con el legado de la mano:abduct:
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hola,

scaramanga, gracias por la info :) esa nomenclatura que mencionas es sugerida por quien? donde puedo conseguir mas info? gracias!

conlarazon, sip, estoy en acuerdo con Ginga, esas destroyelas se las traen, me gustan :joint: mira el tamaño de las de chilombiano, pura calidad :joint: y la cruzaste con uzbeki ademas, eso hay que verlo.

Ginga, disculpa mi pregunta acerca del rio o carretera hehehe es que estoy un poco ciego, ahora que me dices que es una carretera, hasta le veo el rayado en el medio hehehe :D

en el aeropuerto de vancouver tuve unos problemas con la policia de inmigración y tuve que prometerles que no fumaría marihuana en canada jajajajaja, si no no me dejaban entrar, hay que joderse,

hahahahahahahahahahaha no lo puedo creer! espero que hallas cumplido tu promesa Ginga! de lo contrario los fantasmas canadienses que puedan haber por ahi vienen por la noche a jalarte los pies mientras duermes! :yoinks: es en serio
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hahahahahahahahahahaha no lo puedo creer! espero que hallas cumplido tu promesa Ginga! de lo contrario los fantasmas canadienses que puedan haber por ahi vienen por la noche a jalarte los pies mientras duermes! :yoinks: es en serio

jajjaa, no jodas!! por suerte un indio me quito los malos espíritus. Que aunque no cumpli la promesa, creo que estoy a salvo hehe.


Y un recuerdo especial para Pepe Rubianes, uno de mis actores de teatro preferidos, fallecido hoy a causa de un cancer de pulmon.
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
Ginga, ah bueno, entonces no hay por que preocuparse si ya encontraste la cura :wink:

QDEP Pepe Rubianes :)

much salud
 

scaramanga

Active member
Paz, es lo que recuerdo de los cursos de biologia en la universidad; antes de cambiar a ingenieria mecanica. lol. Hace muchos anos.
 

Kayaman

Active member
Veteran
Salam :wave::D

De puta madres esos paisajes RG :yoinks: Se ve que pasaste muy bien por alla.

En honor a Alex...SAtivA!

[Angola Roja x Banghi] x Malawi
picture.php

picture.php


OTHaze x ArxB
picture.php

picture.php


:joint:
 

conlarazon

Well-known member
Veteran
jejeje ...

jejeje ...

las Uzbekas . les queda como 2 semanas mas y algo , estan muy duros los gollos y fragantes a Dulce de Yerba jjejej




salud
 

EL MACO

Member
Muy bonita las fotos amiga Rainha....

Amigo Kayaman esta su angola roja x banghi estas una tipica sativa... muy bonita...

conlarazon estan muy bonita tb su Uzbeka

Chilombiano esta da puta madre esta planton...jejeje

Saludo amigos y muy buenas cosechas
 

Attachments

  • IMG_2035.jpg
    IMG_2035.jpg
    92.4 KB · Views: 20

conlarazon

Well-known member
Veteran
hola

hola

desde los calores del Sur del Mundo las maravillas de Alex_Uzbeka ... una roca durissima desde pequeña llenissima de resina muy olorosa


 

chilombiano

Member
hola a todos, que linda esta esa uzbekita amigo con la razon, la poda apical favorecio mucho la produccion de esa girl... q grandes brazos tiene.. esperemos q engorde un poco mas pa catarla bien... de seguro estara lista para principios de abril ... jejjeje... saludos
 

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

chilombiano- jejejje ...muy rica la niña aun faltando 20 dias ... ppppffff como quedamos :abduct:

floracion columnal muy fragante desde temprana, resina tambien muy precoz y profusa aun no para de resinar :woohoo: las hojas ahora son mas SATIVAS y puntudas muy contento con TODO el potencial en EXTERIOR ... estamos haciendo mas frijoles de Uzbeka




siguen con Salud amigos
 

blan-k-flor

Well-known member
Veteran
Hola colegas! Algunas fotos de NH x Uz f2. Este es el feno mas sativo. El feno mas indico para mi sorpresa no esta teniendo mayor velocidad de floracion que este y las hojas se fueron afinando a medida que progresa la flora. Recien estan empezando a resinar y prometen:woohoo:! Gracias AGG por los frijoles:respect:!!

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php
 

sun & sea

Member
Por comenzar el otoño

Por comenzar el otoño

Aqui estamos a un par de semanas de comenzar el otoño, los dias ya son más cortos, estamos teniendo un poco mas de 12 horas. Los clones que fueron mi esperanza no progresaron y mis unicas plantas maduras y floreciendo en este momento son dos paraguayas.

Esta es la hija de la Tri Tri, la primera planta que coseché, una paraguaya sativa con muy buen pegue y que tuvo esta hija hembra pura. Está cogollando bien y se nota que es bien sativa por sus hojas y la lentitud de la floración.

picture.php


Esta es la la otra planta madura que tengo floreciendo. Es una planta que nació salvaje en el jardín de la casa donde yo vivía. Siempre le tuve cariño y mucha fé porque nació salvaje y luego de que mi perra se la comiera un par de veces repuntó y se hizo más fuerte aún. Está cogollando muy bien, con poca distancia entre las flores así que está bien tupida, gracias a poda que le hizo mi perra. Lástima que en estos días mostó tener algunas flores macho así que todos los días me paso un rato buscando y sacando las flores macho que aparezcan, no son muchas así que sigo con fé en esta planta.

picture.php


Y por último les muestro mis bebés. De izquierda a derecha: Kali blue X ArB , Clon de Moco de Gorila , y todas las otras son hijas de la Morada ((Nevilles Haze x Uzbekistan) x Malawi) x Cantarella F2. Están con 12 horas de sol y les estoy agregando 5 horas de lamparas.

picture.php


Saludos, paz, amor y ganja para todos

:rasta: :joint:
 

sun & sea

Member
Moco de gorila

Moco de gorila

Acá está la Moco de Gorila de mi amigo colombiano. Es, al igual que la Moco de Gorila que yo estoy fumando, una planta de una semilla sacada de un ladrillo de marihuana prensada de los que llegan a Uruguay casi siempre desde el Paraguay. Lleva ese nombre porque el color del ladrillo era de un verde fuerte, como de moco, jaja. Esta hembra mide aprox 1,90m desde el suelo y hace poco la tuvimos que transplantar a un balde de 40 litros porque necesitaba más espacio. Está siendo fertilizada con harina de hueso.
Hace un par de semanas que está floreciendo y se ve que es bien sativa en sus hojas y en sus pequeños cogollos repartidos en las largas ramas. Esperemos que se pongan más grandes y robustos para que el tamaño de la planta sea acorde al de sus cogollos. En pocos días mi amigo colombiano aparecerá en el foro para mantenernos al tanto de su progreso, felicitaciones.

picture.php


Ahora llueve como si estuvieramos en el tropico!

:rasta: :joint:
 

conlarazon

Well-known member
Veteran
.,,

.,,

hola amigos del legado ...

blan-k-flor muy linda tu NH x Uzbka, es la reina ed la resina muy rica variedad , para la temporada que viene se va a tierra ...

sun and sea bonitos ejemplares buena yerba por alla

aca esta Uzbeka fragante en la tarde muy duro cogollo que parecen piedritas :joint: un buen grinder para esta niña




Salud
 

Latest posts

Latest posts

Top