What's new

Cruces con Razon ...

Demian

Well-known member
Veteran
Conlarazon amigo, que hermosos paisajes por allí y siempre acompañado de maria !

Muy buen trabajo en las geneticas y gracias por el tiempo que dedicas para luego compartirlo con nosotros !!

salud de otro lado de la cordillera
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

Demian amigazo muchas vibras para ti tambien, mucho gusto al trabajar con semillas de MARIA y soñar un poco ...

Pronto con mas cosas

salud a TODOS por alla
 

jiseman

Member
Paso pegado viendo este hilo, me llegaron unas uxd, wwxwr, y skunk 1 x wr aver si me puede aconsejar algo don oso, saludos e infinitas felicitaciones por sus exelentes cultivos y lo que hace por la cultura cannabica. Buenos humos
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

Hola jiseman como estamos ... el dia despues del 18

Espero te gusten los cruces, estan hechos con buenas cepas, no ha sido la mejor seleccion de machos, pero han salido muy potentes, sabrosos y resinsos:dance013:.

A ver si tienes unas fotos por ahi

salud colega :wave:
 

jiseman

Member
Muchas gracias por responder, aqui estamos reponiendonos despues de este 18 que se nos paso volando... jajaja, recien tire las semillas, germinaron hace poco, las 4 uzbekasxdestroyelas tienen un poco mas de tiempo, se ven muy lindas aver si le mando alguna foto por ahi o mas adelante para que se pueda ver mejor, mientras tanto petaca x wr, wwxwr y skunk1 x wr recien estan asomando las primeras hojas, aver si me puede aconsejar algo con sobre sus cuidados para que salgan lo mejor posible.
En que esta ahora clr, algo nuevo?? cuidese y saludos don osso
buenos humos :D
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

En vegetativo si es para exterior, trata en lo posible de tener un buen sustrato, asi sin carencias y llegar a flora sin tanta hambre.

Espero te gusten y sube fotos

salud por alla
 

aconcagua

Member
yo quiero de tus frijoles.......por jebus

yo quiero de tus frijoles.......por jebus

:tiphat:

esto hice con c99 x destroyella (que fue a la cata de hace caleta de tiempo)

agradeceria mucho, contacto

saludos

attachment.php
 

Attachments

  • ahhhh¿¿¿.jpg
    ahhhh¿¿¿.jpg
    126.3 KB · Views: 11

conlarazon

Active member
Veteran
..

..

Hola aconcagua, la memoria es muy fragil a estas "alturas" ...

-eres quien participó con ésta cepa y estuvimos probándola dentro de una furgoneta ??? jajajajja...
como esta colegaa tanto tiempo, asi es mucho ha pasado de eso, muy buenos recuerdos ... gracias por la foto, la C99 x Destroyella se ve llenita de resina y frondosa .. la he probado 2 veces con diferentes cultivetas -y de uno que otro comentario aparte- me ha sorprendido mucho la potencia y el sabor, la he tenido en mente hace rato, pero como siguen llegando cosas nuevas para hacer;) no he tenido el agrado, espero algun dia probar todos mis cruces, algun dia jejeje ...

te respondo por PM y hablamos

salud por alla
 

conlarazon

Active member
Veteran
,,,

,,,

me voy a ir a dos bandas mejor para no mezclar las cepas:dance013:

Esta es Critical99 x Destroyella con un olor muuuuyy rico en tallos y hojas ... agri-dulce,metalico, bencinero ... mmmm rica, rica

al parecer tendría la paregita ojojojo ...



salud por alla
 

fekza

New member
8/

8/

weeeena comparichi...oie me había perdido todo el hilo po...te postié tiempo atrás y se me había olvidado volver...la memoria es frágil :artist: taba leyendo ke las WR te salieron producción media-baja, lentas y otras cosas...en todo caso las 8 ke me kedaron a mi salieron iguales...pero cuaticamente cuáticas :) tan mortales los cruces, se me llegó a enfriar mi almuerzo por kedarme babeando viendo cogollitos...tu caxai ke tengo gracias a ti y a mi jaja:

ww x wr
ww x neville haze x uzbeka
wr x neville haze x usbeka
petaca_d x neville haze x uzbeka
mix

recién en marzo puede ke plante...en ksa no puedo...le pasé frijoles a amigos pa sus patios y ahí andan creciendo...si puedo pondré sus fotelis

de tus cruces cual tirarías pa un scrog? demás ke sativas y weas po pero tu caxai bien como ramifican y todo eso.

de los cruces ke tengo quién produce más? demás ke va en el cultivo, ferts, mano, etc.


saludos man ojalá siga esto...ke no pare...hagamos cagar al gobierno ql
 

saruman

Member
weeeena comparichi...oie me había perdido todo el hilo po...te postié tiempo atrás y se me había olvidado volver...la memoria es frágil :artist: taba leyendo ke las WR te salieron producción media-baja, lentas y otras cosas...en todo caso las 8 ke me kedaron a mi salieron iguales...pero cuaticamente cuáticas :) tan mortales los cruces, se me llegó a enfriar mi almuerzo por kedarme babeando viendo cogollitos...tu caxai ke tengo gracias a ti y a mi jaja:

ww x wr
ww x neville haze x uzbeka
wr x neville haze x usbeka
petaca_d x neville haze x uzbeka
mix

recién en marzo puede ke plante...en ksa no puedo...le pasé frijoles a amigos pa sus patios y ahí andan creciendo...si puedo pondré sus fotelis

de tus cruces cual tirai pa un scrog? demás ke sativas y weas po pero tu caxai bien como ramifican y todo eso.

de los cruces ke tengo kien produce más? demás ke va en el cultivo, ferts, mano, etc.


saludos man ojalá siga esto...ke no pare...hagamos cagar al gobierno ql

chucliclacli?
 

fekza

New member
jaja si...pero ya no soy más chucliclacli...eso era con una ex...ahora con mi polola somos delfincitos =)
 
Top