What's new

Cruces con Razon ...

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

Wrhino x NEVUKA ... HEMBRA :jump:, la cambié a maceta grande para que termine mas alta y produzca algo mas ...

salud y paz por alla
 

conlarazon

Active member
Veteran
blan-k-flor tantas lunas:tiphat: ...

estamos como a mitad de camino, se estan estirando un poco mas ahora en maceta y mas tierra, buenos olores y mas ascentuados

salud y paz 2011
 

conlarazon

Active member
Veteran
los avances

Critical99 x Destroyella_ planta alta, hojas acerradas hibridas, olor en tallo a diluyente, pinturas, bencina. Frondosa.

Skunk#1 x NEVUKA_ planta baja, muy ramificada y fragante, hojas de Skunk.

Wrhino x NEVUKA_ está a media maquina aun luego del trasplante, pero con muy ricos olores en tallo y vigorozidad, aun sin esquejes de esta niña.

salud y páz por alla
 

BienVerde

Member
Estan muy bonitas!! vienen con toda la fuerza

MedicineMan ?? me podes decir algo mas de estas?? hoy justamente estaba en una pagina que venden semillas y habia unas medicinales que podian llegar al 23% de thc eso decian.. me llamo la atencion tambien que no querian decir nada de su genetica por seguridad decian..

Pd Estoy con ganas de pedir unas semis de algun buen banco para hacer un cultivo de invierno y asi sacar semis, queria una indica 100% y un par de hibridos buenos que me recomendarian?? que decis vos conlarazon ??

Salu2
 
C

conlarazzon

hola denuevo....

hola denuevo....

Queridos amig@s como esta todo por aca... feliz de poder estar de vuelta tras unos años de aucencia ... gracias a Dios termino todo bien ...
quedó como falta y una multa .... uuuuffff la pase mal ..., pero lo q no te mata .....

no puedo ingresar con mi antigua cuenta ...alguno de los.moderadores me puede ayudar??

Desde el sur del mundo paz_ciencia
 

yaxu

Well-known member
Veteran
Alegría de verlo de nuevo amigo conlarazon, espero que lo puedan ayudar a encontrar su antiguo nick, un gran abrazo.
 
C

conlarazzon

gracias yaxu

gracias yaxu

Como ves llegue con muchas ganas de continuar haciendo lo que me gusta....
espero que sea por mucho mas tiempo...

y retener mi antiguo nick

salud por alla yaxu , gracias por todo
 

CARCHOFA

Active member
Un placer volver a tenerlo por aquiconlarazon para seguir disfrutando juntos de nuestra pasion.

Espero que le vaya bien y si necesitas algo aqui estamos.
Saludos!
 
C

conlarazzon

hola amigos

hola amigos

De nuevo al mundillo y con mas ganas aun ..

kno como vas ?? Como va el sur ?? Y tus marujas ?? .... bueno verte en la biblia y q seas de los primeros en saludarme te lo agradezco....estamos en contacto te mando mi numero para whatsapp ....

carchofa master muchas gracias por la buena vibra y por tu saludo acordandote e mi , tambien agradeciendo su ofrecimiento ... vengo muy motivado a ver si ustedes me ayudan con un empujon ....

Estamos de vuelta amigos

paz_ciencia y salud por alla
 
C

conlarazzon

...

...

Hola cultivetas como van?

alguien me puede decir como subo mi avatar personal??

 

Luke.

Member
Hola cultivetas como van?

alguien me puede decir como subo mi avatar personal??

[URL=https://www.icmag.com/ic/picture.php?albumid=59942&pictureid=1406584&thumb=1]View Image[/url]

Hola conlarazzon,


Tu no se le permitirá usar un avatar personal antes de escribir 50 mensajes.

Yo le dará la url porque tenía problemas para encontrar pero sólo será válida cuando se tiene 50 mensajes.

https://www.icmag.com/ic/profile.php?do=editprofilepic

NB : Perdona mi pobre español. He vivido aquí por poco tiempo, todavía estoy aprendiendo. :tiphat:
 
C

conlarazzon

...

...

Gracias Luke .... me fui un tiempo de icmag y se me olvidaron varias cosas...

Tu español va bien, se entendió todo ...

muchas gracias
 
C

conlarazzon

...

...

Mientras pasan los mensajes tambiem pasan los tiempos

de medicalseeds channel+ y prozack

prozack muy fragante, hojas anchas, internodo corto ...

 
Top