What's new

Cruces con Razon ...

terapx

Member
eso compare pongale nomas .. por aca siempre habra un ladito piola pa los nuevos engendros ...


asi ke cuando kiera DIOS Y BOB
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

buenos humos , de lo que quede ... en fin ... ¡¡¡

muy buenos olores dulces y acres inundan el espacio cuando entro en el SITE estan en el dia 52 y WIRHO esta a punto, con 100x estan nublados gran parte de los tricomas, eso nos da un total de 60 dias para CUT.. muy buen resultado ... jhorro x wrhino mucha resina por todos lados , con flores no tan compactas mas aireadas estructura sativa , crecimiento contenido se pudo estirar mas y no lo hizo , olor aun indefinible, agri-dulce puede ser ...



salud y paz a todos por alla
 
P

pablok

picture.php
picture.php
picture.php
picture.php

aqui van otras fotos la primera es uzbkxdestroyella la segunda purtaxcandella la tercera la punta de la uzbkxdest y la ultima son los trainwreckxcand q te poste antes y qeria saber cuanto sacai por una de esas nenas
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

WOOWW eran tremendas mujeres las tuyas pablok, muchas gracias por mostrarlas aca, me queda claro el potencial de crecieminto de los cruces , ademas de que tienen muy buen jardinero felicitaciones, a ver si esta temporada te haces de nuevo de buenos frutos para el paladar ...

se fueron cortadas
White Widow x White Rhino y Jhorror x Wrhino

la primera son piedras muy compactas, con olores dulces y frutas, con resina por todos lados muy abundante y pegajosa. 56 dias con lavado de raices, espero muy buenos resultados de este cruce.

la segunda esta con las flores no tan compactas, mas aireadas, con olor no tan pronunciado no se declara, mucha resina por todos lados , se estaba colocando a revegetar y la tuve que cortar, para exterior debe quedar muy rica , tambien con 56 dias pudo tener su pico en 70 creo yo ...

salud a todos por alla

 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

quedé lejos ...

la humedad relativa no ayuda en el secado de las FLORES ... les corre una brisa desde un ventilador a 220v.

espero pronto poder saborear mis cruces

salud por alla
 

Panconqueso

Active member
Veteran
que bonito todo eso compañero

Yo por ahora estoy preparando algo interesante, siempre en micro cultivo.... me estoy armando una camarita de madres en un pc jejeje y para flora mi cajon de 70w

Pretendo tener algunas mamis indiconas de esas que te mandan al sillon jajajaj :bashhead:

Bueno colega suerte por allá

Salud!
 

regreso

New member
saludos oso me alegro q el motor de la creacion sigue funcionando no hay nada como dar vida a nuestras marias.
un fuerte abrazo exitos oso
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

Amigos del cañamo casero muchas gracias por sus buenas vibras, a cada uno ...

estan son de las WW de G13 LAB que compramos con mi colega para probar este invierno

mucha resina, muy buen olor a picante, flores compactas y duras, estructura INDICA de baja estatura. En la web dicen que se van en los 60 dias, las tengo que dejar hasta los 64 por viaje ... las demas mujeres estan en los 70 y mas dias ...



Estamos en contacto, buenos humos para todos a cuidarse que hay que pasar AGOSTO ¡¡¡

salud y paz por alla
 
Top