What's new

Cruces con Razon ...

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

WWOOWW ...con razon se asusto tu vieja ... jajaja ... tremendas plantas man, a ver si la proxima salen con cata y todo, gracias por las fotos

salud y paz para ti pablok
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

De vuelta con los tremendo olores que resaltan cuando se apagan los HPS , resina por todos lados y amarillo tambien ... 37 dias de flora DeltaBloom y BioBloom ...
 

terapx

Member
ke lindas flores ... a mi se me atraso la flora .. me salieron una cachá de machos asi ke voy a vegetar mas para llenar los vacios .. pasciencia noma


buenos humones
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

yo germino los frjioles directo a tierra, perlita, humus con el 400w prendido a 40cm ... mucho calor ... meto los frjioles a tierra, los riego, los pongo debajo del foco y ahi hasta siempre ...

saco mas hembras asi ... llevo 2 cultivos comenzando asi con este procedimiento y me han salido mas de la mitad females y en esta oportunidad solo minas ... creo que les gusta el calorrss desde el comienzo ...

salud por alla
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

AGG _ de lo que mas nos gusta , saludos hermano

panconqueso _ de nuevo goloseando y se viene Agosto

salud y paz a todos colegas del cañamo casero
 

bodoquin

New member
buena man, siempre siempre observando tus buenos cruces, nada mas q felicidades xD

pd: de donde sacaste esa bandera con las hojas de maria????

buenos humos xD
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

bodoquin _ como va colega ... la bandera la venden en Bascuñan Guerrero entre salvador san fuente y zasie interior local INDU al final del pasillo , son CUBRECAMAS jejeje pero pasan muy piola como BANDERAS de LUCHA

salud y paz por alla
 

bodoquin

New member
te mande un mail man, ojala puedas responderlo.

gracias por el dato, buen cubre cama, vere si las mandan a regiones, saludos xD
 

terapx

Member
saludosssssssss compañero del cannabis clan he !! los males ke me salieron fueron de unas cruzas mias pero de ejemplares conocidos ... uzbekax(criticalmassxdestroyella) y uzbekaX(uzbekaxskunk#1) pero si me salieron hembritas muy bellas y olorosas en vegeta asi ke a esperar la ultima semana de vegeta creo y a florar .... ahi despues me lanzo con las nuevas seeds haber ke se viene ..alguna recomendacion ? escucho y aprendo --.- ke linda la jock horror x withe rhino .. estamos a la espera socio ... ahi se viene un hps de 400w reloaded


libertad al cannabis .. rescatemos la genetica :plant grow:


por mientras estoy a puras hojas .. pero gracias al autocultivo no le compro nada a nadie hace años ... siempre lo mejor !

espero mientras baja la tolerancia jajaja
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

terapx _ me has asustao tio creyendo que eran las cepas que te he mamdao ahora ...
las que estan en 60 dias son las WHIRO y las JHorror x rhino ... hay que probar tambien las Skunk#1 x Wrhino y PETACA x Rhino ...

he estado recopilando mis cepas en los sobres y hay una gran cantidad de cosas muy interesantes que merecen ser testeadas ... algun dia Señor, algu dia ...

salud y paz por alla
 

davis81

New member
Hola a todos

Hola a todos

Hola soy nuevo en el foro un saludo a todos, segiré de cerca vuestros cruzes, muchos prometen...:tiphat:
 

conlarazon

Active member
Veteran
..

..

Hola davis81 bienvenido a este templo del cannabis ...

toma asiento que el programa es muuuy largo
cultura, entretencion, educacion, fotos y por sobre todo
LA TREMENDA GENTE que compone ICMAG

salud y paz davis81
 

Latest posts

Latest posts

Top