What's new

Cruces con Razon ...

sondeos

Member
Hola conlarazon, son demasiadas las televisiones desplazadas a chile y nos estan llegando imagenes muy crudas de pillajes en tiendas de electrodomesticos y todas las tiendas de las calles. brigadas de vecinos defendiendo sus bienes con armas y dios mio no me gustaria estar ay con la gente como esta. me alegro un monton de que estes bien y vaya caguelo lo de esa noche. Animo,:wave: un saludo
 

Demian

Well-known member
Veteran
Tengo entendido que hoy parten varios aviones de aqui ( argentina ) en caracter de ayuda ...

Esto fue muy fuerte, espero que empiezen las cadenas de favores para con los hermanos chilenos, saludos y me alegro leeerloss ...

:respect:
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
buen dia conlarazon; has sabido algo de los otros hermanos de Chile que nos visitan aca en icmag?

hace una media hora oi en las noticias que en Santiago cayo granizo ayer? es verdad? que raro!

esto me recuerda que hace unos meses en Caracas hubo un temblor un poco fuerte, y justo antes del temblor, hubo una lluvia de granizo para nada usual.

esperemos que pronto la ayuda a la gente que necesita agua y comida llegue pronto; no puedo creer que los politicos de Chile se hallan dado tanta bomba para comenzar a actuar como es debido, sin verguenzas.

Fuerza Chile!!!!
 

conlarazon

Active member
Veteran
..

..

bombadil.360 como estas amigo, ... la fuerza nunca decaerá somos pueblo sufrio de varias por la naturaleza y de nosotros mismos ... el ánimo simpre es fundamental para creer en esa FUERZA ...

tengo a mis hijas(5 y 7 años ) aisladas en el campo cerca de Freire ayer por fin pude comunicarme con ellas ... no se dan cuenta de lo que ocurre menos mal ... se quedarán durante esta semana mientras se regularizan las cosas en la zona ... el combustible es lo hace falta ahora para ir a buscarlas ... están bien con la Abuela sus Primos y Tios... la mamá de mis hijas fue a buscarlas y ha sido una ODISEA llegar hasta allá , más encima la asaltaron en el viaje...aaahhh¡¡.

MUY DEFRAUDADO DE MIS COMPATRIOTAS, ESTA GENERACIÓN SALIO CAMINANDO PARA ATRÁS .

De los demás colegas ... aún no sabemos nada de RASJANO quien vive en Concepcion , esperemos esté bien junto a los suyos ... y de sus proyectos sin luz las cosas no saldran muy bien , ojalá halla cortado antes ...

Estaremos en contacto, muchas gracias por su preocupación
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

Mientras tanto, entre tanta mierda ... las Marias siguen su camino de floración y olores de estación , Citricos y Pinturas invaden mis sentidos al rosar las flores ... muy rica Maria



:tiphat::wave:
 

kNo

Active member
Holas oso, muy lindas pics, la withe widow está de triller:woohoo:
Muy bellas las maris.

Que bueno que los suyos están bien, ni siquiera réplicas se han sentido por acá, apenas unas pocas y solo un par medias moviadas. Yo parto mañana a reportarme a la pega en la zona lacustre, entraba el lunes, pero a la mierda. Temo por el desabastecimiento allá, me voy aperado.
Un adc de stgo me comentó noticias del jano y estaba entero. Kuker no se ná. Suerte mucha para ellos.
Ojalá las cosas se tranquilizen luego......

Saludos y que sigan las pics de las maturris para subir el ánimo, por acá se enrola uno de cantarela con 1 mes de curado, salud!
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

kNo_ compita bueno leerte y saber de que estan bien junto a los tuyos, ... vaigale con cuidao´ que la gente se volvió loca ñor ...

al parecer nos has tenido mayores problemas ... entre las personas el animno está medio denso imagino ?? tienes donde comprar ?? estás en Temuco ??

a ver si sabemos más de rasjano y Cia. ...

salud por allá y vaigale con cuidao ... :smoweed:
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
conlarazon, no sabia que tenias hijas (a parte de las marias), es bueno saber que estan bien, a pesar de la situacion.

yo culpo a la musica mala y todos los programas estupidos de tv que ve la gente... de verdad que son reflejo de sus interiores...

pero por suerte no son mayoria... creo que mucha gente en Chile se esta comportando a la altura.

un abrazo hermano

paz y salud

Fuerza Chile!
 

kNo

Active member
salutz oso, supermercados en funcionamiento, el centro tb, tiendas abiertas, etc., excepto en sectores donde hubo daño estructural, construcciones mas antiguas, y uno q otro edificio mas alto...pero todo mas o menos bien.

El fin de sem les subo pics del Villarrica y alrededores, ojalá ande todo ok.
Suerte por allá.

Salu2.:bongsmi:
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

kNo_ bueno por fin escuchar que los animos se apaciguan y vuelves a la normalidad por allá ... como estaba la Cantarella para aliviar las tensiones jeje ...
bombadil.360_ estimado, asi es dejaré huellas en este tiempo y espacio, debo seguir aprendiendo a educarme con mis hijas ...pasar de la soledad absoluta a la compañia diaria cuesta un poco uuufff ..., pero alla vamos ... :ying:

mis otras "hijas" van muy bien inclusive pidiendo mas de comer las Skunk#1 x NL muy buenas para el diente tengo que volver a comprar BioBloom ñeñe ...
la WiteWidowfem imparable con flores gordas y resinozas, el olor es similar a su vecina Skunk#1fem.:bump: aun no endurece las flores por lo que le queda TODO el MES de Marzo ...
HashBerry ... wow pregunte en el foro de Mandala por la estructura de la hoja y un colega colgó un seguimiento donde aparece la misma planta que tengo , muy similar:dance013: asi que va como peo esta lolita con buena cantidad de ramas frondosas y empezando a resinar recien ...
White Rhino ... piola estáa ella en su rinconcito tomando tonos MORADOS en los capullos va a ser la mas colorida parece ...
 

Joseprenau

Active member
Aguante CLR, que bueno que esté bien... lo saludo con uno de DxU, muy rica, sabor a naranja... a ver si compito con 5 meses de curado en la Cannabis cup de mediados de año.

Oiga, hay demanda por sus frijoles, a ver si hablamos.

saludos, JR
 

conlarazon

Active member
Veteran
alo...

alo...

Joseprenau coollega como estai.... disculpe que le diga, pero el cruce es de Uzbeka x Destroyella ... mmmm con sabores citricos que rica ... y como estubo de produxión, cola central o técnica de cultivo jejeje ...

acaba de temblar otra vez¡¡¡¡ ..........................................
...................................................

pppfff hay para rato con este cuento ................

............ increible como se mueve esta wuevá .....

salud a todos ....
 
don oso un agrada saber que se encuentra bien y que la gran mayoria de cultivetas estamos bien
por aca todo bien, lo unico es que no hay na pa fumar pa pasar los miedos jajajaja pero ya falta menos para el cut


saludos
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
conlarazon, no dejes de contarnos lo que pasa que aca andamos leyendo, y asi nos enteramos de algunas cosas sin los filtros de la tele.

dicen que el terremoto fue tan fuerte que movio un poco el eje de la tierra...

abrazos

fuerza!
 

Joseprenau

Active member
a chucha, yo juraba que Destroyella era el macho... bueno, será pos. Si, columnar, las dejé apenas 26 días de vegetativo y vieras como tiraron, un cogollo de 30cm saliendo de la tierra, lleno de hojas a los lados.

y si, se sigue moviendo, anoche tembló y recién habíamos puesto un vidrio nuevo acá en la casa, así que correr a atajarlo... como dijiste alguna vez, por lo menos tenemos marihuana.

Saludos, JR
 

conlarazon

Active member
Veteran
..

..

bombadil.360_ según lo que me cuentan los colegas ... en las ciudades mas pequeñas no se han movido con la "ayuda" ...

ayer la Bachellete con lagrimas de cocodrilo diciendo " basta , basta de quejas y de buscar culpables y bla, bla, bla ... por que aun no ha viajado a las localidades afectadas , por que no está ahí con "su pueblo" con las madres y los niños, anda poniendo la cara de ewstupida mas encima en la Tv ... pppfff ... con esto REMATÓ su caga de gobierno ... puro robo, corrupción , compadrastro ...

jejeje Joseprenau en los cruces el primer individuo que se nombra es la receptora de polen la Hembra y después el Macho

Uzbeka Hembra x Destroyella Macho

salud por allá
 

Joseprenau

Active member
ajajajjaa, gracias CLR por la aclaración.

Bachelet pfff... puros milicos custodiando los supermercados, la tv y la clase política condenan a los que saquean, mientras nadie persigue a las constructoras que hicieron edificios de cartón ni a la Armada que se equivocó con el Tsunami. Fuego a todos ellos!

saludos, JR
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
"basta, basta de quejas y de buscar culpables" :yoinks:

de verdad que mas obvios estos politicos-corruptos no pueden ser...

personalmente, las autoridades que han mostrado negligencia y que por su causa vidas se han perdido, deben ir presos, como los responsables de no haber llamado a las islas de Chile despues del temblor para avisar de los posibles tsunamis.

en la tele cada dia muestran menos de Chile; y eso que despues del temblor de Haiti estuvieron pegados con la cosa por semanas a toda hora...

Fuerza Chile!


edit: Jose! hahahaha fuego por ese culo con todos no joda!!!!
 
Top