What's new

Cruces con Razon ...

Joseprenau

Active member
Shaaaaaaaaaa CLR, sácate una cola pos!

saludos y viva la Cannabis libre, acá en casa nueva ya son 5 las nenas: 2 x Red Dragon F1, 1 Blackjack x G13/hashplant, 1 Superskunk fem de sensi y una Early Skunk x White Rhino, regalada por un amigo de La Florida... se viene!

Oiga man, tengo pepas, de nuevo, de las Sk#1 x NL... si quiere me avisa, no hay muchas, pero ya ha visto que tienen altísimo porcentaje de hembras.
saludos, JR
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

Joseprenau como estai ...

salieron dos plantas iguales en estructura, pero en la FLORA se vieron las diferencias ...

Skunk#1 x NL(a) Hedionda desde chiquilla, muy buena estructura SATIVA con abundantes ramas laterales esto en maceta/almacigo antes del trasplante. En la maceta final le costó al principio, pero luego no la ha detenido nadie ; recien está con pelos, buen olor a AJO con TOMATE y AJI:wave: muy, muy productiva se ve que viene igual que su hermana.

Skunk#1 x NL(b) Mucho menos olorosa que su hermana, pero con la FLORA muy adelantada y productiva, resina muy fina apenas perseptible, con olor a CITRICO , color verde claro con mucho apetito 3ml BioBloom + 3ml BioGrow en 1Lt. 1/2... riego diario y comida cada 3 o 4 dias ... son iguales a árbol de navidad, muy guapas ...

del resto del grupo todo muy sano, verde , con flores por todas partes y olores muy discretos ...

 

CARCHOFA

Active member
Conlarazón con qué tipo de papel fumas? he visto en las fotos que es oscuro, el de aquí (de arroz normalmente) es más blanquito.

Un saludo!
 

conlarazon

Active member
Veteran
hola

hola

carchofa como estas ...

OCB Expert ... es de color GRIS el envase , muy fino y tal, pero al fumar encuentro el OCB negro igual al gris ... los pongo al trasluz y son identicos jejeje

salud por allá
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

y dale con la marihuana, como tanto ???

bueno, y a ti que te importa ... anda a emborracharte a tu esquina noma wueon ¡¡¡

saludos amigos míos ... Viva Maria Libre:dance013:



:wave:
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
hermano conlarazon, como esta usted y los suyos despues del terremoto? reportese cuando pueda!!! como estan todos los hermanos y hermanas de chile por aca!????

abrazos!
 

Joseprenau

Active member
No fue buena idea ir a Valpo, casi me muero, se nos calló la casa donde estábamos... ahora en stgo. mi casa bien, y las plantas tb... CLR que se reporte!
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
hola Joseprenau, es bueno oir que esta usted bien!

k+

hermano Conlarazon, donde andas man?

Fuerza!

Fuerza Chile!
 

conlarazon

Active member
Veteran
..

..

ALÓ , ALÓ ... GRACIAS A DIOS Y BOB MIS HIJAS ESTÁN BIEN CON LA ABUELA EN EL CAMPO Y LA MAMÁ LAS FUE A BUSCAR ... GRACIAS SEÑOR:tiphat:

Colegas, agradecido por sus gestos de solidaridad para con Chile AL SUR DEL MUNDO

Joseprenau_ compita casi no la cuentas ... ppfffff ... que locura pasan man , que locura ¡¡¡



salud a todos por allá, muy sano:wave:
 

conlarazon

Active member
Veteran
..

..

Tuve tiempo para ponerme la hojotas, celular en mano y salir solo al patio junto a las Marias que se movían con las andulaciones del terremoto , en una mano me sostenia de la cuerda para colgar la ropa y de la otra sostenia la JockHorror para que no cayera, el ruido como de lavadora vieja centrifugando ... en el cielo veía los destellos que generaban los cables de alta tensión uuufff ... 380 in situ ... que locura al final igual se cayó la Jock jaja .... fui a ver dentro de la casa y vi AGUA ... oooohhhh ... las botellas que tenia decantando con el agua para el riego en el suelo ... los ballast ... colgando de los cordones electricos ... pero las lamparas intactas y las Marias también ñeñe ... luego a ver a los vecinos ... ver ni cagando por que se corto la energía y por ahi unos " como está vecino ?? ... como a las 4 me fui a acostar... no habia nada que hacer no se veia nada , no me quise fumar uno no se porque ...
 

conlarazon

Active member
Veteran
..

..

de mañana temprano, revisar si hay:

agua ... impeke ...
luz ... NO ...
telefono ¡¡¡ NNNOOOO ... radio a pilas ... pppffff .... en donde fue que la via ??? ............ por fin , acá está ............ pilas ... acá .....
emisoras ....2 emisora con MÜSICA ... cero información ....

Se cayeron las fotos de las niñas y unas figuritas... las Tv´s impeke ... el resto de la casa impekable ...... ya pues hay que ponerse uno:wave:
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
vaya relato conlarazon, Gracias a Dios esta usted bien.

debes ponerte uno, estas en deuda hehehe... :joint:

en CNN en español estaba viendo una entrevista en vivo y directo de unas personas en Concepcion haciendo una fila para que el ejercito les diera una harina de trigo que una panaderia habia aportado para la causa; y de pronto varios militares salieron corriendo hacia el final de la fila en cuestion por alguna razon que no se supo, pues el camarografo y el ´reportero´ignoraron completamente lo que obviamente estaba sucediendo.

un abrazo

fuerza!
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

hola bombadil.360 como estás muchas gracias por la atención a nuestro Pais ...
como les comenté las cosas se están saliendo de rieles y las personas aún esperan que llegue la AYUDA que necesitan...

las imagenes que les interesa mostrar son las de "Orden,Organización y buena conducta del pueblo Chileno" diria la Bachellet ... acá en satgo. los saltos comenzaron, saqueando supermercados y en las calles también ... no hay agua en algunos lugares como tampoco energía eléctrica ...

la Bachellet no ha salido a las calles a ver como está " su pueblo " lo unico que hace es aparecer en Tv y decir puras estupideses ... con voz calma y suave se soba el bolsillo llenito de plata ....

Estamos muy descontentos con como han llevado las riendas en este momento, Chile tiene el capital para salir en ayuda de de quienes lo necesitan , pero .................. los regentes del momento ¡¡

gracias a Todos amigos del cañamo casero :wave:
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

En el climax era imposible dar una paso ... las ondas en el piso no las puedo explicar como se sentia ... el ruido entre metales, la rigidez del cemento, ventanales hacian sentir de lo peor mientras veía como se mecían las Marutis de un lado a otro ... no se sabe que pensar estaba rodeado por 4 paredes y el cielo claro encima ....

-CONCHESUMADRE ... UUUUUUHHHHH SEÑOR ...exclamé ¡¡¡ jejeje

que locura man ¡¡¡

y dicen que viene otro ...chuuuu .....
 

Joseprenau

Active member
saludos, CLR, mañana te posteo con más tiempo, que bueno que estés bien. lo mio impecable, aguantó de pelo salvo unos pequeños desórdenes de fotoperiodo.

saludos, JR
 

Latest posts

Latest posts

Top