What's new

Cruces con Razon ...

Demian

Well-known member
Veteran
La verdad hermosas amigo ! se viene con todo la cosa ..

Un año tube unas semis sueltas de nirvana, ww, wr y ak48 salieron muy bien, un paquete del 2006 creo era, todabia me quedan algunas, en el paquete decia 3 ww - 3 wr - 1 ak48 y suerte porque dentro estaban sueltas ...

No he probado los productos canna amigo, he probado otros fertilizantes siempre ecologicos, con resultados " normales " la verdad no hize pruebas sobre clones de las mismas madres para poder hacer una evaluacion mas real, si este año le echo algo nuevo a las DC y explotan de resina no podria darle el protagonismo al producto si es que no tengo clones de la misma sin haber usado el producto para comparar, un año hize 100% natural sin agregados de nada solo tierra, y fue todo muy resinoso y rico ( premio cannabico ) al otro año use abonos ecologicos y practicamente me quedaba con el año anterior, pero tambien se cambiaron las geneticas asi que no pude evaluar bien ....

Este año de la mano generosa de un amigo me llego Soil+ ( es un liquido concentrado diseñado específicamente para su aplicación directa a una amplia variedad de suelos para promover el crecimiento de microorganismos benéficos del suelo ) de cytozime

Crop+ ( incrementa la producción de cultivos mediante el mejoramiento de la actividad fotosintética, aumentando la concentración de clorofila y la absorción de nutrientes por el sistema radicular ) de cytozime

Myco madness ( 8 especies de micorrizas, 12 de las bacterias beneficiosas y 2 especies de Trichoderma ) de Humboldt nutrients ...

Soluble Seaweed Extract - de Technaflora . 1-1-16 ( canadiense )

Veremos como funcionan estos productos ...

salud por alla ...
 

xcogollox

Member
hola compañero,

por mi parte todos los cruces q tuve con femenizada la temporada anterior ningun drama en comparacion a un cruce entre solo regulares,vigor,resina,produccion etc.., nada de caracteres hermafroditas

uno de los productos estrellas de Canna es el PK 13/14, lastima q es sintetico,alguna gente dice q altera el sabor otros q no,en fin ,la mejor forma seria comparando entre dos eskejes iguales, aunque la produccion te la encargo:dance013:,
ai otro que es organico Alghum(alto en K) de bioecological y se podria combinar con el bblom q utilizas o Grojo con menos riesgo de pasarte y malos sabores, yo los tengo en carpeta para una proxima flora:biggrin:

bbizz vs canna.... :ying:

saludos
 

conlarazon

Active member
Veteran
hola

hola

Bueno amigos, me he comprado otro BioBloom para mis niñas que de verdad les gusta mucho, en 1 día se les nota el vigor y el cambio de color en las hojas, si me he pasado alguna vez con sobre fertilizado apenas se les nota y luego están pídiendo comida otra vez ...

estoy con dosis de 3ml. BioBloom + 3ml. BioGrow juntos en 1 y medio Litro de agua reposada de 2 dias:jump: todo sano , verde y con olores muy gratos jejeje ... y RESINAAAAA jajaja
 

conlarazon

Active member
Veteran
..

..

La fecundación de la White Widow fem de Seedsman con

-NevilleHaze x Uzbeka by Alex
-White Rhino by Nirvana

fueron exitosos, estan los pistilos arrugados y secos, además de verse la pequeña inchazón del capullo :dance013::jump:

semillas,semillas,semillas,semillas,semillas,semillas,semillas,semillas...
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

hola greenresinoso, como estan las cosas por allá:wave: ...

Gracias a Dios y Bob las niñas están semillando y van a necesitar pruebas de culto. jejeje ... para Mayo ya reposadas - esperemos salga todo bien - estaraín en condiciones de poblar jardines caseros ...

salud por alla
 

Joseprenau

Active member
Aguante Oso... esas WW x WR estarán pesaaaaaadas, índicas como me gustan.

esperaré a mayo los cariños de una tardía y blanca navidad.

saludos, JR
 

chilombiano

Member
wena cabros tantos siglos!! he cosechado pepas de uzbeka de alex, si alguien quiere pedir por MP... todo muy bonito don bear, no estaria malo una reunion por ahi, me kedan gollos de uzbeka cosechados en octubre, curado de 3 meses. usted avisa. salud
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

Uzbeka curada de 3 meses:dance013: ... ya pueh este fin de semana a ver si nos juntamos a catar esas Mujeres Uzbekas ...
me tienes que guardar unos frijoles para mandar a Españal y tal, TU YA SABE ...

Joseprenau_ los frijoles que me pasaste van como avión, una mas adelantada qe la otra y más hedionda ... se ven muy guapas eso si ...

terapx_ aporta con algo más poh hombre ...

salud a todos por allá
 

terapx

Member
mi pana me pongo con uzbekas ,uzbekaxcriticalmass/destroyella y uzbekaxuzbeka/skunk#1 (esas pa la peña)

mandeme un mp con los datos pa onde deben salir ... hay ke lindo ya llego el otoño cauros los espero pa abril aka en la zona

me kede sin cam pero calma pondre los avances ... usted va como avion ...
 

chilombiano

Member
Uzbeka curada de 3 meses:dance013: ... ya pueh este fin de semana a ver si nos juntamos a catar esas Mujeres Uzbekas ...
me tienes que guardar unos frijoles para mandar a Españal y tal, TU YA SABE ...


perrin, este fin de semana me es imposible, quizas para el otro... por cierto cuantas pepas necesitas? por ahora puedo pasarte unas 150 cuando tu quieras. 50 de cada uzbeka hembra q tuve .. saludos
 

Joseprenau

Active member
Pesquen al Sarumán con sus eskejes... están rebuenos y su hidroclonador funciona de pelos, meterle un machote Uzbeka a esas Red Dragon sería reinteresante.

saludos don Oso.

JR
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

colegas del cañamo casero muy buenas para TODOS:ying: ...

al amigo saruman tienen que enviarle PM para hacer lo que tiene que hacer ... no está permitido el intercambio de nada en ICMAG, respetemos las normas que la página es de lo mejor...
por el PM´s vale ...

terapx _estabai callaito jeje

salud a todos por allá:wave:
 
BUENA buena con la razon se ven super esas nenas me gustaria regalarte un poco de pk 13-14 para ver los resultados jajaja engorde monstruoso ahi avisa cuando podria ser. suerte con lo tuyo.
saludos
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

amigos y colegas muy buenas:ying:

chilombiano_ el proximo finde si que si ...

Dyrty_ la Rhino se ha puesto a florar y la resina en los brotes nuevos comienza a mostrarse ... MMMUUUYYY temprana aparición de RESINA ÑEÑEÑE ... grande Rhino:jump:,lo que no le veo es el inernodal corto este es mas largo, compensará con los gollos ...

Tuve WhiteRhino de Nirvana años antes y la cosa fue muy,muy buena ... ahora parece que voy por lo mismo ... pensando en comprar un paqute de Rhino a Nirvana para sacar lo mejor de esta cepa ...

-Jock Horror tambien va muy rapida en floración con abundante y temprana aparición de resina en los brotes nuevos, buen olor ...

-Chrystal ahora está con más ganas de florrar, la resina comienza a aparecer lentamente y el olor muy discreto ...sus 2 hermanas ni se le parecen aún sin mostrar flores y solo estirándose, en fin saldrán atrasadas ..

salud por allá
 
Top