What's new

congo

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
que dicen los pranes? pues ´la cortez´ me dio mucha risa :biglaugh:

yo creo que es posible que bolivar halla sabido de la existencia del cannabis y de sus varios usos, quiza incluso pudo haber fumado. pero de eso a declarar que bolivar especificamente hacia trueques con 'colombia gold' ya es pasarse de la raya coño!

aun estoy esperando que me respondan con las referencias historicas adecuadas ;)

paz!
 

la mano negra

Active member
una foto manicurando la etiopte, menos mal que trasgo me ayuda






las siguientes del catalogo seran fray junipero de la serra, y la pizarro, una de california y la otra peruana. como los nombres de los recolectores, dos muy buenas asesinas.
a mi me inspiran muy poca confianza, que tengan que usar la misma foto que otro banco de semillas. la foto de su afgana es la misma que la de sweet seeds, la de sweet seeds es una black domina feminizada. esta gente son de valencia, tenian un grow, dream house.

saludos
 
Last edited:

quakemind

Member
beautyful plants and buds spanish friends. good luck on next sezon :)
your plants are aweasome, in poland we have worse weather, outdoor is ending maximum in middle of october, but plants starting flowering in first days of september.

¡hola!
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hola lmn, ando viendo un documental de tve de canarias, que lugar tan espectacular la verdad, y que diferente es un lado de la isla al otro... no que tu no lo sepas claro! :D . paz!
 
Last edited:

la mano negra

Active member
hola a todos

Paz, conoces la Polonio?, es que se la trajo Putin de Chechenia. El abuelo de Putin se llamaba Ras, aunque no se si sera de por aqui, ya que por aqui escucho mucho "hijo de putin"

PD. cuentame algo del Chavez :bat:

saludos
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
lmn, mejor no lo pudiste haber explicado, te entiendo. gracias :)

editado lo politico, guacala :D

un abrazo.
paz.
 
Last edited:

El Mace

Member
Buenos cogollos sativos, supongo que la White Congo es un cruze entre White Widow y Congoleña no? Había oído hablar bien de ella.

La Bangui pura que tal sabe, huele y esas cosas..?
 
B

bonecarver_OG

un aplauso raco por los fotos ! :D son tus cogollos o las que LMN mande?

el congo tiene pinta de ser la africana mas apretada que e visto. eso no tiene nada a ver con la yerba importada de africa que e visto jeje
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
Izquierda:Congo 2
centro abajo:Congo 1
centro arriba:bangi
cost marroquí bastante fumable
y
derecha:boi verde
ta todo muy weno jejejej!! :jump:
 

la mano negra

Active member
El Mace said:
Buenos cogollos sativos, supongo que la White Congo es un cruze entre White Widow y Congoleña no? Había oído hablar bien de ella.

La Bangui pura que tal sabe, huele y esas cosas..?
la Wc es un cruce de bangi x ww de greenhouse, ya tiene unos cuantos años
Mace es mejor que te cuente el Raco sobre las banghis y la wc, yo soy muy malo describiendo el colocon o sabores

















 

la mano negra

Active member
Fotos de etiope, saque un poco mas de 800grm de buenos cogollos, deje bastantes cogollos pequeños para hacer hachis ya subire fotos cuando lo pueda hacer

saludos a todos

buenas fiestas para totos y felices cosechas






 

AGG

Active member
Veteran
Hola la mano mnegra

muy bonitos los cogollos de la etíope

muchas felicidades para todos

AGG
 

patolunga2

Active member
saludos amigos!!!

muy felices fiestas!!

que tengan una hermosa navidad!

muy lindos lo gollines etiopes!!

mucha suerte y felicidades!

patolunga.
 

Latest posts

Latest posts

Top