What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

congo

Kayaman

Active member
Veteran
:joint:
Je je, he notado los pelos del perro en algunos de tus cogollos :D
mi perra me ha comido ya varias plantas en vegetativo :badday: , pero cuando floran nunca las toca :confused:
igual prefiero su invalorable compania y lealtad canina.
 
Last edited:

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
"Je je, he notado los pelos del perro en algunos de tus cogollos "

....y yo jejejej!!
¿habeis visto alguna vez cogollos de lmn con pelos de can,aumentados 30 o 40 veces?
mañana o pasao subo las fotos :wink: :jump:
 

Kayaman

Active member
Veteran
Hola Raco....yo opino que con pelo y todo se ve rica :yummy:
Por cierto, cuentanos como es el pegue como decimos aqui (o colocon) de esas angoleñas??

:wave: Paz... muy buenas fotos hay en tu hilo ;) que paisajes!
Excelentes para meditar en las montañas viendo la marihuana crecer :joint:
 

El Mace

Member
Pero bueno, que pedazo de hilo me estaba perdiendo, interesante y con buenas vistas ;)

Por fin te pongo cara Alex, mi careto lo podeis ver este mes en el numero de Yerba, como leeras pongo alguno de tus cruzes como de lo mejor que he probado.

Tengo una "Congo Mix" expectacular, si quieres subo fotos ó abro otro hilo y las subo...vaya pinta que tiene....

Que suerte tienes de tener un trozo de suelo donde poner los sativones.
Un abrazo amigo!!
 
B

bonecarver_OG

tiene MUY buena pinta esas ultimas cogollos tuyas LMN.

raco - buen foto :D

paz todos :D
 

la mano negra

Active member
M bolo :wave:
Kayaman,es muy buen perro, aunque un poco cabron, es un Gos d'atura, un pastor catalan, son de pirineo





Raco, se llama TRASGO, porque ye un Trasgu
Mace, encantado d eleerte por aqui, abre un hilo o sube fotos a este, como mejor te sea, lo de que te avisen por mail cuando respondes un hilo ,tienes que verlo en opciones, por algun lado anda, aunque a mi no me gusta que me avisen :joint:
a ver si subo a Felanitx y pillo el yerba,aqui no lo venden
Bone, si quieres te envio algun cogollo para que los cates :chin: pero tienes que decirme si lo quieres con pelo o sin pelo

ahull
 

El Mace

Member
Bueno, como el tema va de Congos y la que quiero enseñar es una Congo sacada de una bolsita tuya donde ponía "Congo Mix" pues la subo aquí que no son muchas :yummy:

El problema viene cuando no sé como coño subir las fotos...... :woohoo: :confused: que cateticos somos los que no sabemos nada de ingles......chico chico.... :chin:
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
Hola Mace,bienvenido a ICmag :wave:
Guapas las fotos! :yes:

"Raco, se llama TRASGO, porque ye un Trasgu"
parez un trasgu... :sasmokin:
Congo #1:

 

El Mace

Member
Seguro que los pelos de Trasgo colocan montón, pues se irá refrotando de una planta a otra, convirtiendo sus pelos en "thais sticks" autentico Charas.
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
y si por casualidad te toca en un cogollo la eventual pulga o garrapata de trasgo, de seguro debereis de sentiros afortunaos´ pues de seguro dan colocon y todo. :D
 

la mano negra

Active member
PazVerdeRadical said:
y si por casualidad te toca en un cogollo la eventual pulga o garrapata de trasgo, de seguro debereis de sentiros afortunaos´ pues de seguro dan colocon y todo. :D

detenido por la DEA con dos garrapatas impregenadas en THC :bat:
por cierto, ya ves :joint: el Bolivar en el amazonas fumando porros :joint: ya veras..........nueva variedad, la cortez , si es que algunos y la cannabis ficcion :sasmokin:
 
Last edited:
B

bonecarver_OG

lol deberia terminar con rastas el perro :D

bienvenido tmb a ti el Mace :D

bonitas fotos
 
Top