What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

congo

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola
Aunque me las ha dado un buen amigo de Canarias, estas se las trajeron de la zona del centro del antiguo Congo belga, la actual República Democrática del Congo, tambien me envió congoleñas de las que se plantan en Canarias pero se perdieron en correos. Me fio bastante de la palabra de mi amigo porque es bastante serio en este tema.
Lo que me ha dicho es que se hacen árboles de 4 a 5 metros. Pero no tengo más información ni de lo que tardan, ni de cuanto producen. Supogo que tardaran bastante, y daran cogollos delgados y potentes, y espero que sean resistentes al moho, que por eso las andaba buscando.
Yo venía buscando congoleñas desde que leí las de African Seeds que decían que las semillas eran como huesos de melocotones y las plantas se hacían tan grandes como plataneras. Pero cuando lo supe ya no las vendían.
Por ahora te puedo decir que las semillas son redondas, pequeñas y oscuras de color caramelo.

Un saludo y gracias.
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Jeje, suena bien, pero eso de que las semillas son como huesos de melocotones es una exagéración, lo que me han contado y por lo que he podido ver son más bien pequeñitas. Lo de que las plantas se hacen como plataneras, con 4 o 5 metros, si es verdad.
 

murciano207

Member
hola,pues uno q se queda por aqui para ver vuestros avances
y a ver cuando os sobra alguna semillita para testarla por aqui :muahaha:
que envidia de geneticas :canabis:
y yo con hibridos holandeses a tope!!! :bashhead:
bueno q os vaya bien y suerte!!!
:joint:
 
B

bonecarver_OG

no hay nada mal en hibridos hollandeses :D pero creo que en esta pais se puede cultivar tantas cosas mas que lo que hay en las tiendas :D


paz :D
 

la mano negra

Active member
los hibridos holandeses estan muy bien, coño, la mayoria algo holandes siempre tenemos en el jardin, la kali mist, por decir una es una tremenda panta

saludos
 

GOSH

Member
bonecarver_OG said:
no hay nada mal en hibridos hollandeses :D pero creo que en esta pais se puede cultivar tantas cosas mas que lo que hay en las tiendas :D


paz :D
mesmo que italia.
good growing!
 

conlarazon

Active member
Veteran
hola

hola

saludos la mano negra desde Chile ... antiguo OG ...

nunca pude sacar adelante tus semillas .... eran muy duras de germinar recuerdo , unas semilllas grandes y gordas muy buena pinta,´pero no pude ... creo que eran

Timafaya
Timafaya Devil
Congo ...

bueno saber que aun estas en contingencia ... yo tambien haciendo lo mia por estos lares ..


saludos
 

la mano negra

Active member
Hola conlarazon :wave:

como va todo? una pema que te germinaran :badday: lo siento
en OG eras pescadomarino no?

cuidate

P.D. hoy pondre a germinar algunas congoleñas, dos distintas, a ver como se dan en invierno por aqui
Si necesitas cualquier cosa de este lado del charco no dudes en decirmelo


salut
 

Browser

H8ters gonna h8
ICMag Donor
Veteran
Hola Mano,

Yo te mande un mensaje hace un tiempo. Te ha llegado?

Muchas suerte con las congolenias en invierno. Es un lujo muy grande poder crecer en esa temporada tambien :D
 

la mano negra

Active member
Browser said:
Hola Mano,

Yo te mande un mensaje hace un tiempo. Te ha llegado?

Muchas suerte con las congolenias en invierno. Es un lujo muy grande poder crecer en esa temporada tambien :D

Hoa, pues creo que no

cuidate
 

Browser

H8ters gonna h8
ICMag Donor
Veteran
Hum... era un PM, vere de mandartelo de nuevo. Gracias por dejarme saber.

Saludos :wave:
 

conlarazon

Active member
Veteran
hola

hola

la manonegra ...

este era mi nick en OG y productoverde en CannabisCafe.net

gracias por tus ofrecimientos estoy comenzando la germinacion por estos lares, alcanzarian algunas otra cosas en el jardin ...

un placer volver a leerte y a muchos otros antiguos OG ...


aun no puedo subir fotos ¡¡¡¡ por que ?
 

kerlito

"Tibet freedom"
Veteran
Gran teacher

Gran teacher

Viendo esto y recordando

rainha Ginga me gustaria poder ver y crecer alguna de las maravillas ke nos dejo Alex

Esperare el tiempo ke haga falta , ya ke se ke ultimamente no estas mucho por aki


Un abrazo muy fuerte
Agur
Jo Ta Ke
 
Last edited:

Chaman

Active member
llegar al final de cada unos de estos hilos...pues comienzo con un sentimiento, y los termino en otra. Bellas todas las fotos, un excelente idea seria meter en disco todo estos hilos y guardar tanta informacion y experiencias con futuros foros....esto por si acaso pasa un dia aqui como lo que paso con Over Grow...Cervantes no anda poraqui pa ser un biobiografia o recupilacion de sus trabajos asi bien hecho?

Abrazos,
Chaman
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hola Chaman, gracias por revivir este hilo, lo acabo de re-leer tambien :)

te extrañamos la mano negra, maestro! :) ya pondre la thai/mex x banghi directo a suelo, y sera una belleza :joint:
 

Latest posts

Latest posts

Top