What's new

congo

la mano negra

Active member
hola a todos

bone, te hemos fichado para el comite de cata :smile: , es un trabajo muy gratificante :biglaugh:

las fotos del curre de hoy, aun no acabamos, aun nos quedan dos bolsas mas. usamos unos restos de la etiope y de la congo 1.

esto es la 2ª malla























y esto es la 3ª







 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
jooooeeeerrrrr!!
Ese costo debe de ser la hostia!
Yo hize un poco el otro dia,con los recortes de la ultima cosecha.Hecho con 7 clases de maría jejej!!
Igualito que el de Fin de Año pasao,solo que las proporciones de las hierbas usadas no eran las mismas.Me queda una bolita.el resto fue enviado al os dioses de la ganja en forma de espeso humo :D
 

la mano negra

Active member
m bolo

a mi me gusta esperar, como minimo dos meses, para fumarmelo, asi coge mas aromas, y ese gustito a fruta. pero debe estar bueno porque el puto perro bebio todo el dia el agua del cubo, estaba llena de glandulas, mira que es activo, pues ahora esta relajadito y tiene los ojos rojos :biglaugh:
ahora voy a seguir catando el reserva del 98 y el pata negra que me regalaron los reyes.

raco cuidate mi niño


PD, raco, al bone lo pillamos para el comite de cata, me voy a hablar con el perro.
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
"PD, raco, al bone lo pillamos para el comite de cata, me voy a hablar con el perro"

jejejejej!!
se lo curra el vikingo eh!?
vale,
pillao :biglaugh: :jump:
dale recuerdos al chukel de mi parte
 

moon

Active member
Hola Mano Negra , te mande un PM ,creo que todavia no lo viste ,,llegaron los frijoles ,el que dice BUZ o sera BU2 que variedad es ??
Gracias p/ todo amigo ,pronto ya las veras por aca .


cuidate

saludos
 

la mano negra

Active member
Hola a todos :wave:
Moon, si que lo leyera pero pense que ya te respondiera, los porros :joint:
Es BUZ, es como ladra mi perro , es Banhi x Uzbequistan, yo tengo algunas cosas empezando a crecer, este año no hay invierno, parece primavera hay un solcito de puta madre

cuidaros






ahull
 
B

bonecarver_OG

si el tiempo esta increiblemente bueno! :D

esa costo tuya esta increible tambien.!! wow! :yoinks:
 
B

bonecarver_OG

muchas gracias por el link - al fin puede ser que los americanos asesinos no pueden esconders de tras su bandera.

estoy encasa malo pa un buen rato palante. a ver o podemos chattear un poco

paz amigo!
 
Last edited:

muddy waters

Active member
estes americanos julgados solamente han seguidos los ordenes de sus jefes. a donde encontraramos la justicia para los que han matados estes periodistas e 655.000 otros iraquianos?
 

Kayaman

Active member
Veteran
Interesante lectura.......como dice una cancion de SKA-P:
Hoy en dìa la justicia esta crucificada en los altares del capital.


Todo el mundo pide por la paz cuando deberíamos pedir justicia
mi humilde opinion
 
Last edited:
B

bonecarver_OG

en esta caso los tres soldados abrieron fuego a initiativa propia - por eso esta interpol buscando los.

pero teneis razon. es todo muy muy triste.

paz todos :)
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
tambien se tendrian que sentar en el banquillo de los acusados al famoso trio de las Azores, Bush, Aznar y Blair. Cada uno de los que muere en Irak, les debería pesar sobre sus conciencias.

Y en cuanto a Farruquito, ya me gustaria que lo pasara mal en la carcel, el problema es que alli creo que tiene más amigos que enemigos. Está bien arropado por la mafia gitana.

saludos
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
joer...como se llama el nuevo modelo de automóvil italiano...ese que no hace falta carnet ni oxtias,que trae un seguro que lo cubre todo,atropellas a alguien y no te pasa nada,pero vale una pasta gansa....


ah! si joer,se llama Alfa-Ruquito :fsu:
 
B

bonecarver_OG

hahaha :D raco

seguro el pijo se deprime al menos aji en el carcel. espero que al menos algien meten una botell rota por su ojete.

paz a todos.
 
Top