What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

congo

B

bonecarver_OG

un articulo intressante.. esos franceses siempre han sido MUY raros en todos casos,,,
 
Last edited:

muddy waters

Active member
que me desculpes bone, yo no seguia muy bien este caso pero creo que hay una politica oficial anti-periodista en las colonias de los EEUU. la idea de bush hablado a blair de atacar al jazeera por ejemplo, y su exito en kabul (y la justicia para aquillo?). siempre pongo poco fe en la explicacion, muy frecuentamente aprovechada en la midia EEUU, de los 'bad apples." recuerdas que dieron que abu ghraib fue culpa de los mismos y ahora sabemos que no.

cheney en su mente enferma crea que la verdad sostiene terrorismo, que humanidad basica sostiene terrorismo. y ironia: mi unica esperanza se sienta con el establecimiento americano, que perde mucho dinero a estas personas locas. quiza ellos actuaran? -- desde que solo dinero tiene poder en ese pais (ex-mio)...
 
B

bonecarver_OG

parece muy sabroso :D

esa tengo a proba en coco algun dia. como es de sabor, olor , colocon etc?

ya estoy mejorando un poco :D
 

la mano negra

Active member
Salam a todos :wave:
Bone me alegro que te recuperes :joint: Raco debe estar bajo un metro de nieve :badday: creo que Asturias hoy parece Noruega

salut

P.D.
Bone, bajate savane de ali farka toure, es muy bueno
 
B

bonecarver_OG

hehehe voy a intentar a bajar lo entre cuidados de plantas y dolores :D y porros de costo :D

ahora estoy loco - tengo casi 200 plantulas - me e pasao!! no puedo parar a hacer esquejes jejejeje

alo mejor.. kieres algun esqueje de la kalimist x astroboy? y ver cuantos de la SSH x PTK nos podemos sacar mas en tiempo para la floracion y los pedidos que tengo - pero kiero mandar lo a raco y a ti - y a ver a como salen :D


paz amigo!
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
lmn,
Buenas noticias:tus semis ya están en Humboldt
A ver como se dan en California :wink:
 

la mano negra

Active member
Salam
Raco, me alegro ya veremos como van por alli, pero creo que se adaptaran bastante bien

las racongo van bastante bien a ver como le sienta el frio

salut
 

rasjano

Active member
saludos la mano negra e leido todo el hilo pegadisimo tras fumar un porro de sweet tai :woohoo: :yummy: ...preciosas todas esas etipes, angoleñas, congoleña...realmente sorprendido de las geneticas k manejas :yummy: ...
este año no abra nada de lo mismo? jejje para tomar asiento y disfrutar de las fotografias....saludos y buenos humos desde chile
PD:a mi el 2004 me llegaron unas congoleñas enviadas a sudamerica por los del cannabiscafe jejejeje.....eran unos mazasos firmes en la cabeza k dejaron a varios cultivetas tumbaos.....

buenos humos desde este lado del charco
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
:wave:

detalle de un cogollo de congoleña








12899DSCF0946congomacro.jpg


saludos
 
Last edited:

ahortator

Well-known member
Veteran
¡Que alucinantes son esos cogollos congoleños!¿Son de Canarias o banghis?
Por fin y tras mucho buscar he conseguido unas pocas semillas de congoleñas aunque las que yo tengo son de la República Democrática del Congo, pero no son banghis.
Espero plantarlas pronto, si alguien me pudiera decir algo acerca de su psicoactividad y cuanto se puede cosechar por planta.

Gracias y un saludo.
 
Hola todos, amigos y hermanos.

Yo tengo en interior dos plantas que amabas son un cruce de congoleña*chemo. Tengo entendido que la Chemo es una índica de Canadá ( corregidme si me equivoco). En una de las dos las flores se han puesto totalmente violetas, estaría perfecta para cruzarla con una Angola Roja, jejejejejejje. Ya colgaré fotos de esta niña.

Un abrazo a todos.
 

El Mace

Member
Alfred-cannaria said:
Hola todos, amigos y hermanos.

Yo tengo en interior dos plantas que amabas son un cruce de congoleña*chemo. Tengo entendido que la Chemo es una índica de Canadá ( corregidme si me equivoco). En una de las dos las flores se han puesto totalmente violetas, estaría perfecta para cruzarla con una Angola Roja, jejejejejejje. Ya colgaré fotos de esta niña.

Un abrazo a todos.

Eso suena realmente interesante, :yummy: fotos y detalles de la cata si no es mucho pedir, que aunque uno no se crea bueno catando, sus percepciones ayudan a hacerse una idea del tipo de yerba que se lleva entre dientes.. :yummy:
 
Hola El Mace, por ahora no sé explicar, no sé ni como huelen pues en el mismo cuarto tengo Belladonas, Special Skunks, WW y las congo, pero según la saque del cuarto para cortarla le saco las fotos a la luz del día, pues con el flash de la cámara vieja que tengo no se aprecia bien los tonos.

Un saludo.
 

ahortator

Well-known member
Veteran
¿Podría alguien contarme algo sobre las sativas congoleñas y su cultivo?¿Que tal son en cuanto a potencia y producción? Pronto voy a plantar unas y si me pudierais aconsejar un poco os lo agradecería.

Saludos a todos.
 

la mano negra

Active member
SAlam

las congoleñas esas que vas a poner, sabes su procedencia?
Ojo, si proceden de canarias, puede que no sean congoleñas, en canarias hasta no hace mucho a toda la yerba le llamaban congo, muchas de las supuestas congo no son Ni del Congo ni de Zaire, suelen ser de Ghana, Costa de MArfil , son sativas de muy buena calidad, buenisima pero no congoleñas, aunque la verdad hay muchas congoleñas repartidas por todos los sitios,tan pronto coseche algunas cosas me pondre a germinar las congoleñas, banghis , nepais y algunas sativas mas, pero primero tengo que despejar la terraza que es casi una selva

saludos
 

la mano negra

Active member
Mace, a ver......................esperemos unos dias mas,normalmente las cono x nevile enrraizaban muy bien, le voy a poner un par de velas a santa sativa , por si las moscas

cuidate
 
Top