What's new

angola roja

Kayaman

Active member
Veteran
Es verdad lo de sabor terroso q dice rainha, Yo noto un dejo a hash en la angolaRoja x Banghi q fume hasta hace un mes.

Es cierto lo que dices, aqui un amigo que tuvo un dia estresado en el trabajo al salir se sintio abrumado por la paranoia que le dio la ArxB x Malawi penso que se le habia perforado un pulmon por la tos :yoinks:

No era nada, solo el porro :D:D:D
 

Pakore

New member
hola a todos perdonar mi descaro hacerlo esta pregunta, mas me veo en la necesidad de preguntarla

alguien dispones de alguna semilla de alex de algún cruce que se mantenga en la misma linea, por ejemplo angola roja x banghi o algún otro??

estaria dispuesto a cruzarla y retrocruzarla y porsupuesto a repartir la semillas a quien se las merezcan. No soy una persona a la que le mueva el interes personal, ya que lo unico que saco de aqui seplantar, ya que ni fumo, y si además puedo ayudar a proseguir el trabajo de alex , seria todo un honor para mi

un saludo a todos y muchas gracias
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
(angola roja x banghi) x cripi f1

feno a
picture.php


feno b
picture.php


paz y salud :)
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

no la habia visto Kayaman ...esta preciossa con esos colores que rico debe oler ... mmmm a ver si hacen unas cruzas con Demian y se hacen frijoles de esta niña

salud por allá
 

Kayaman

Active member
Veteran
:wave: mallorqueta

Me quiero matar como no pude clonar este pheno :badday:
Quedan unos porros todavia...sera un dia de luto cuando me fume el ultimo ;)

Humo bien denso.
 

redlevels

Active member
hola amigos y amigas, que me pueden recomendar sobre como le gusta la angola roja x banghi que la cuiden?

le gusta alta humedad, la temperatura, le gusta húmeda oh seca la tierra, necesita mucho fertilizante, el pH le gusta alto oh bajo, el EC, los PPM, etc?
 

Timanfaya

New member
M Bolo :)

Esas angolas son autenticas de angola menudo yerbon ni comparacion con las afghana en resina,yo tenia muchisimas semillas de lamanonegra y se repartieron por todo el mundo , lo poco que me queda las tengo ahora en una servilleta con auxinas y con algas marinas y cruzando los dedos para que germinen. Si me germinan las repartire en cuanto las reproduzca amigos.

saludos cordiales.

Timanfaya
 

Latest posts

Latest posts

Top