What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

angola roja

CARCHOFA

Active member
Hola!
conlarazón: las uzbekas que nos enseñas que son sativas? son de las que florecen bastante rápido?
Me he fijado que las hjas y sus respectivos foliolos son bastante pequeños... lo cual no lo tenía asociado a las sativas...
Gracias por la info de antemano.
Un saludo a todos!
 

conlarazon

Active member
Veteran
hola

hola

CARCHOFA,
la mano negra ...

las 3 primeras fotos son las
UZBEKAS,

luego en mis manos
PPP x TASKTI

y por ultimo

Izq: CANTARELA
der: HIBRIDO x TASKTI

____ probando, probando ... PPP x Taskti ... probando ...
 

arbac

Active member
Hey la la mano me acuerdo de haber visto otra angoleña tuya una verde, por ahi en otro foro, podrias comentar algo de ella tambien y ponerte alguna fotito.

saludos desde el sur
 

la mano negra

Active member
Salam
Arbac, en este hilo creo que se habla de las dos angolas, tanto de la roja como de la verde, ambas son muy distintas
ahi van las fotos




6048hoja_angola_2-thumb.jpg

6048hoja_angola.jpg

6048angola_transp.jpg

6048angolaverde2.jpg

6048angolaverde1.jpg

6048angolaverde.jpg

6048cogolloAV3.jpg
 

arbac

Active member
Gracias por las foto la mano

Muy guapas, su color oscuro de las hojas, lo recto de sus foliolos, lo aserradas que son. Tambien tienen una hermosa estructura y se ven bastante productoras y esas resinas se ven de quemarse los bigotes.

Tu con todos estos años cultivandolas debes tener clarisimo las diferencias entre la verde y la roja. la roja es bastante mas llamativa pero me tinca que esa verde debe ser mejor aunque eso esta en cada gusto.


La mano siempre muy interesantes tus hilos y tus variedades, inportantisimo trabajo es el que te curras :bow: :bow:


saludos desde el sur
 

Kayaman

Active member
Veteran
noorie, NO estan a la venta las angola roja, son geneticas que LaManoNegra creo, no se si quedaran algunas de las AR puras...

Aca un Hybrido de Angola Roja x Banghi x Malawi. se ve el parecido con la foto de alex de arriba.

picture.php


Este hilo si es una crema :D:D:D
Saludos Alex, donde quiera que te encuentres con tu peta en la boca :respect:
 

noorie

Member
Ok. Y Angola se va a encontrar?
Tengo amigos allí ...

No hay regalos de esta strain ?

Gracias por la respuestas.
 

Pakore

New member
tenia en mi poder 4 semillas de angola roja x banghy pero un granizado bastante fuerte las troncho cuando solo tenian escasos 3días de vida, aun me quedan dos semillas, por miedo, no las voy a plantaar esta temporada, pero la siguiente espero hacerlo y ue salgan bien, ya pondré fotos, mientras tanto, estoy muy atento a este post

un saludo!
 

Demian

Well-known member
Veteran
Guaauu esta angola roja seria genial cultivarla algun dia, si alguien tiene algunas semis de ellas encantado de poder probarla, se que alex queria ello para con esta variedad ...

esta es una hoja de angola/bangi ( LMN ) x Col/Afg/Jam ( moon ) tiene similitud con la angola roja ...



saludos .-
 

Kayaman

Active member
Veteran
Angola Roja x Banghi x Malawi

Angola Roja x Banghi x Malawi

Aca Algunos pistilos rojitos en la misma planta que he posteado arriba, en etapas tempranas de su flora.

:joint:
picture.php


Me encantaria cultivar y trabajar con genes puros de esta Angola Roja, no creo que queden frijoletes de esta en su forma original, pero seguro le dedicaria su debido tiempo para cruzarla y mantenerla como se debe, cierto Ginga?? :1help:


Aqui esta la madre que fue polinizada por un macho malawi. Ya la he mostrado pero igual vale..

8793ArxB.JPG

8793ArxB6.JPG

:rasta:
 

Demian

Well-known member
Veteran
Kayaman o quien sepa, una pregunta, como es el olor y sabor de la angola roja ?, para tener una referencia sobre las angola/bangi x col/afg/jam que cultive y ver si aparece o aparecio algo de ella, gracias y saludos .-
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
estas son dos fenos de (angola roja x banghi) x cripi colombiano:

picture.php


picture.php


les he restringido las raices bastante para forzarla a florecer mas rapido.

Demian, nunca he probado la angola roja pura, no podria ayudarte, de seguro Ginga cuando vea tu pregunta te ayuda.

paz y salud

fuerza!
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola

bueno, en tema de sabores y aromas ando muy mal, me cuesta muchísimo asociar el sabor de una hierba a algo, pero bueno lo que sí tiene es el toque ese terroso de las sativas africanas. De las angolas lo que sí te puedo decir es que a mi me causan un poco de ansiedad, si no estoy bien mentalmente mejor no fumarla, pero si mi mente está en buenas condiciones es una de las mejores hierbas que he fumado, quizás un tanto psicodélica y que te deja con una alegre sonrisa.

cuidaros
 

Demian

Well-known member
Veteran
Perfecto, muchas gracias por responder rainha, la cualidad de este hibrido con angolaroja fue que su sabor y olor son muy intensos, incluso mas de un año del corte, las dos, pero nose que % de ella hubo en el hibrido, si quedan algunas o algun hibrido de ella, seria un gusto probar una de ellas mas alla de este que me sorprendio bastante pero proviene de un cruce de un macho pilihibrido x el hibrido de angolaroja/bangi .-

saludos y buenos humos, recien fume uno de esos, exquizito, quiero que lo prueben los amigos chilenos cuando esten por aqui ...
 
Top