What's new
  • Happy Birthday ICMag! Been 20 years since Gypsy Nirvana created the forum! We are celebrating with a 4/20 Giveaway and by launching a new Patreon tier called "420club". You can read more here.
  • Important notice: ICMag's T.O.U. has been updated. Please review it here. For your convenience, it is also available in the main forum menu, under 'Quick Links"!

angola roja

Que pasa pibi70, no estaba buena ni nada la muchacha de la tabla de surf eh???, me dejó prendado :biglaugh: :biglaugh:

Por cierto, me he estado viendo el hilo entero, que preciosidad la Angola, que color más bonito, hoy ví un cogollito de esta variedad y pintaba de cojones.
 
la mano, la verdad que la tabla tenía su "aquel", pero fue la muchacha de la cual ni me acuerdo a estas alturas

En fín, os deseo buenos cultivos a todos... :wave:
 

RubbaDub

Member
Hola,

Sé que este hilo de rosca es clase de muertos, solamente yo deseé pedir: ¿es posible comprar Angola roja semillas dondequiera? ¿Cualquier persona ha intentado crecerlas adentro? Los que esta' en las fotos del negro de Mano del la son verdad plantas magníficas.

excuse por favor mi español de la robusteza. Utilicé Babelfish para traducir.
 

la mano negra

Active member
hola


The angola red, not to sells none bank of seeds, I have share enough when have time hare some to share
I have reproduced angola red x banghi congolese
 

RubbaDub

Member
Dann muss ich mal selber nach Angola fliegen! Danke für deine Fotos. Ich hoffe daß deine Früchte so gut schmecken wie sie aussehen! :canabis:
 

GreenMoss

New member
hola la mano negra, que lindas genéticas tienes, yo soy sudamericano y no tengo acceso a tantas delicias sativas como tu , este es mi primer post por fin puedo postiar despues de mas de un mes de suscribirme, no había leído este hilo, ni muchos otros que hay aqui en este apartado, pillarme con el tuyo a sido un placer, yo solo tengo geneticas comerciales (jack herer, northen lights, dator ,skywalker, northen lights x haze, y asi) y ver estas maravillas que aun quedan por ahy dando vueltas es gratificante, ahora estoy esperando unas plantas de semilla que un amigo que trajo de Guatemala a ver que sale, pronto clonaremos para mantener la genética.

saludos y felicitaciones por tu dedicación paciencia y maestría, yo me siento aqui a esperar, leer y ver que mas sale por aqui :lurk:
 
Last edited:

conlarazon

Active member
Veteran
hola

hola

como estas LMN , tengo la suerte de tener una pareja de Uzbekas tuyas es la de color verde claro ... subire fotos de como estan ...

gracias
 

la mano negra

Active member
Salam

GreenMoss, bienvenido
Si tienes paciencia y sigues posteando por aqui, ya veras como te envian semillas, hay bastante buena gente, poco a poco iras teniendo cosas, ya nos contaras de esas semillas De Guatelama
en que pais estas? hay bastantes sur americanos por aqui

Pato, ya subiras fotos para que podamos verlas

ahull
 

GreenMoss

New member
Hola LMN gracias por el dato :wave: seguro me quedo por aqui este foro esta muuuy bueno bastante que aprender, ojala poder recibir esas lindas genéticas, yo soy de chile y si me e dado cuenta de que hay algunos sudamericanos por aqui.
una pregunta esas angola las tienes desde hace tantos años a partir de semillas y haciendo cruzas entre ellas?? ...
 

scaramanga

Active member
LMN esas angolas son una bellesa. La estructura de los cogollos es muy parecida a una variedad de jamaica que tuve yo hace muchos anos, aunque dudo que sean familiares. Es una pena que estas variedades se esten desapareciendo de el mundo.

Quiciera que mas criadores profesionales tomaran interes en los landreces.

me perdonan la gramatica, no practico el espanol tanto como quiciera.

paz y suerte a todos.
 

conlarazon

Active member
Veteran
hola

hola

GreenMoss como estas compatriota bienvenido a la Biblia ...

aca estan las fotos de las UZBEKAS VERDES y otras cosas saludos












 
Top