rasjano
Active member
saludos chaman y feliz cumpleaños bro...
pues al parecer el tiempo de espera y la gran humedad en el ambiente hicieron de la corinto una sativa con un pelotaso espectacular, muy evolutiva en su fumada y muy clara ademas, vas en la mitad del "caño" y te vas dando cuenta de que estas poco a poco elevandote jejej y te mantienes paulatinamente subiendo una hora aporximadamente y se mantiene hasta comenzar un decenso paulatino , esta un poco taquicardica pero muy entretenida para fumar en la mañana jejeje el olor aun quiero esperar un mes mas para abrir los frasos y realmente decirte que tal...el sabor es dulce con final terroso...el aroma aun no lo puedo definir ...
patolunga me dio un par de tus colombian red espero poder cultivarlas en esta temporada de outdoor...
un abrazo bro y buenos humos desde chile
Beautifull pics !! yes your plant has alot in comon with some of mine. Very nice, I was just think'n to my self, are you starting to get rains early too, reason I ask is shes not packing on the tricombs as much as I would hope, looks real humid. Remember Trics are a defence, normaly would see alot more in drier conditions....the same plant in dry season although a smaller harvest would be much more powerfull as too in wet season...happens to me all the time, jeje sad as heck too since it rains here 9+months of the yr. Wonderfull pics thanks for share'n those and yes I do agree shes got some caracterisitics in comon with my Colombian Gold x Colombian Red....not so much the gold and reds on their own, more of the combination of the 2.
Tell us how she smells and tastes please, and of your smokes in the past, how was the high for example ?
pues al parecer el tiempo de espera y la gran humedad en el ambiente hicieron de la corinto una sativa con un pelotaso espectacular, muy evolutiva en su fumada y muy clara ademas, vas en la mitad del "caño" y te vas dando cuenta de que estas poco a poco elevandote jejej y te mantienes paulatinamente subiendo una hora aporximadamente y se mantiene hasta comenzar un decenso paulatino , esta un poco taquicardica pero muy entretenida para fumar en la mañana jejeje el olor aun quiero esperar un mes mas para abrir los frasos y realmente decirte que tal...el sabor es dulce con final terroso...el aroma aun no lo puedo definir ...
patolunga me dio un par de tus colombian red espero poder cultivarlas en esta temporada de outdoor...
un abrazo bro y buenos humos desde chile