What's new

TEMPORADA 2008-2009

B

bocil

Voy a poner unas de forma aleatoria,les sacare unos eskejes,para seleccionar alguna,como por esta zona se le denomina a todo BILBO :muahaha: :muahaha:

LA MULA




 
Last edited:

Demian

Well-known member
Veteran
Que pedazo de cartel le pones bocil ! muy lindas variedades muy sanas ...

saludos .-
 

maripurix

Member
bocil said:
Voy a poner unas de forma aleatoria,les sacare unos eskejes,para seleccionar alguna,como por esta zona se le denomina a todo BILBO :muahaha: :muahaha:

LA MULA




y qe qieres qe las denominemos madrid?????? :muahaha: :muahaha:
salud y buenos humos :laughing: :laughing:
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
Porque Madrid no rima...
y ya que se trata de dar pol culo a los criadores,las CM esas fusiladas deberían de llamarse Critical Ass Dildo no.1,2 etc... o algo así... :muahaha:
 

txuck

Active member
denominalas GORBEA jeje..... a mi me gusta mas ke bilbainada mix :rasta:
se ven muy lindas esas plantas .....
aiioo
 

Ras Pablo

Well-known member
Veteran
Mu wapa esas niñas Bocil

Raco said:
Porque Madrid no rima...
y ya que se trata de dar pol culo a los criadores,las CM esas fusiladas deberían de llamarse Critical Ass Dildo no.1,2 etc... o algo así... :muahaha:


Hahahahahah que bueno!!

Un abrazote!
 
Last edited:
B

bocil

Lo primero un saludo a todos los amigos /as :jump: :jump: :jump: ,ayer me llego municion fresca,unas cantaras de DELTA 9 ,como he estado liado ayer y hoy,he dejado a las nenas tranquilas,mañana a las 9 ire a darles un bañito de Delta 9,cambio de Bombillas (floracion) y a morir,en breves pondremos las Jhapan y las pajhas a germinar ,asi mientras unas florecen ,las otras van avanzando en vegetativo,como canta mi hija,el ciclo sin fin.... (copiright the Disney) :muahaha: :muahaha:
 

maripurix

Member
Porque Madrid no rima...
y ya que se trata de dar pol culo a los criadores,las CM esas fusiladas deberían de llamarse Critical Ass Dildo no.1,2 etc... o algo así...
:muahaha: :muahaha: :muahaha: osea qe ponerle el apellido es dar por culo a los criadores :muahaha: :muahaha: :muahaha: no jodas hombre diras qe seleccionar un eskeje es dar por culo ..no? :laughing: :laughing: :laughing: pues qe qieres qe te diga si es asin tu trankilo qe aki segiremos dando por culo :spank: :spank: :spank: eso si despues de pasar por caja :asskick: :asskick: :asskick:
salud y buenos humos
 

Raco

secretion engineer
Moderator
ICMag Donor
Veteran
maripurix said:
osea qe ponerle el apellido es dar por culo a los criadores :muahaha: :muahaha: :muahaha: no jodas hombre diras qe seleccionar un eskeje es dar por culo ..no? :laughing: :laughing: :laughing: pues qe qieres qe te diga si es asin tu trankilo qe aki segiremos dando por culo :spank: :spank: :spank: eso si despues de pasar por caja

Una cosa es seleccionar un esqueje y otra muy distinta es hacer una imitación...variando ligeramente el nombre y venderlo aprovechando el tirón del "apellido",como tu dices.
me imagino que sabes que es un Ass,y tb un Dildo,no Bilbo y tb me imagino que nunca se han aprovechado comercialmente de un clon descubierto por ti.
Yo lo sé porque me lo han hecho,y me lo siguen haciendo,pero aún así,no es lo mismo,ya que yo SI tengo autorización del criador,y hasta donde yo sé,los de la CM+ y derivados, NO tienen tal cosa :rasta:
lo de pasar por caja no lo pillo...carajo! debo de tar tó colocao :D
Perdona bocil si te he enguarrado el hilo (si es así,lo edito ipso facto
un saludo pa todos :wave:
 
B

bocil

Tranquilo Raco,me gusta que la gente sepa de donde vienen los tiros y los vaciles,Lo de bilbo es una guasa,ya que por aqui,a todo se le copia ,plagia y se le añade el Bilbo,como si se hubiera creado en Bilbao,las variedades son de cruces del TIO CHARLIE y RACO,sin mas,esto es diversion,no una competicion,haber si pongo fotos hoy.
 
Last edited:

maripurix

Member
yo tambien qiero pedirte perdon por enguarrar tu post bocil y si qieres borrar borras o medices como se haze si lo tengo qe hacer yo qe ni puta idea :confused:
haber pa empezar bocil tu eres de near bilbao verdad?entonces yo creo qe sabes qe el apellido bilbo se le da a los eskejes seleccionaos por aki,no?no ha ninguna creacion de nadie,qe sepa yo :joint: .apartir de aki qe la gente haga s1 o como se diga va un buen trecho,y use el apellido pa vender.hay estamos todos de acuerdo qe no teniendo autorizacion es un puto plagio y falta de imaginacion pa hacer tus propios cruces,esto es falta de verguenza por parte de esta gente qe solo sabe echar a las plantas el ....de plata ese.pero yo personalmente todos los eskejes qe seleccione seguramente les ponga el apellido bilbo y no por vender ya qe no vendo nada,solo qe como habeces como regalo eskejes ha gente de la peninsula creo qe les sewra mas facil de reconocer por ese nombre qe por el de mi barrio qe a ti bocil no te pareceria impronunciable pero a todos los demas creo qe si,y poner love potion MARIPURIX por ejemplo pos no me gusta ni como suena, ni qiero qe se sepa qe eh sido yo el qe la selecciono,por vergonzoso :redface:
raco lo de ass y dildo ,pos ni puta idea deje de estudiar mu jovencito :rolleyes:
y lo de pasar por caja lo dije por los precios irrisorios de las semillas :petting: :muahaha: :muahaha:
sin mas un saludo y bocil ponles los apellidos qe te salgan de la .... mente a tus selecciones faltaria mas
salud y buenos humos :joint:
 
B

bocil

No pasa nada Maripurix,esto es un sitio para pasarselo bien,no para discutir ,ni pegarse,lo de Bilbo es un vacile con el Tio Charlie y el Tio Raco,nada mas.
 
B

bocil

igualmente DIMAJONES y al resto del personal,acabo de venir de regarlas y darles una pulverizacion de DELTA 9,le he puesto las lamparas de floracion y cambiado el periodo a 12 -12.mañana que me aburrire les sacare fotos.
 

Latest posts

Latest posts

Top