What's new

TEMPORADA 2008-2009

B

bocil

Bueno unas fotos de las nenas,estan pequeñas,pero van viento en popa,las que me estan sorprendiendo por su vigor son las REBEL K.

 
Last edited:
B

bocil

Mas fotos,ahora no se aprecian mucho,pero se estaba quedando el hilo obsoleto.





 
Last edited:

Demian

Well-known member
Veteran
Estan hermosas bocil, si se aprecia salud, yo veo amor ... jeejee

saludos y veamos como sigue !
 
B

bocil

Que tal atreyu ,las Panama X Jamaica,van las siguientes,en cuanto corte estas van a germinar,en este hilo las veras crecer y morir,un saludo.
 
Last edited:

ElRubio

Active member
Veteran
Eso eso, no olvides las fotos que ayudan
parece que van viento en popa... y bonito nombre el que les has puesto (me refiero a las Rebel K socio)
Y a ver las PaJah :jump:
buenas vibras
un abrazo chatarrero
 
Last edited:
B

bocil

Mas fotos de las nenas.las primeras fotos son una vista general del cultivo.mañana las pasare a tiestos de 3l.
 
Last edited:
B

bocil

Hoy a la tarde las he trasplantado a tiestos de 3 l. ,le he mezclado la tierra con humus de Lombriz,tierra 60% y humus de lombriz 40%,he marcado cada tiesto con el nombre de la planta y les he asignado un nº a cada una,para diferenciarlas entre si.en los proximos dias otra tanda de fotos.
 

SpOoKGirL

Member
ehyy bocil!!!

que bonita la rebel K, la mula es la mula sola?
yo las que he tenido este año de kaiki de la mulaxchitral han sido la caña, bonitas por fuera y bonitas por dentro, con colocón como decía kaiki muy limpio pero no veas como te pega jajaja lo mismo lo de la mula es por la coz que te deja ko

Un saludo
 
B

bocil

Aqui hay unas mas.Estas tambien son de la semana pasada,mañana sacare fotos nuevas,para que se vea el estiron que han pegado.





 
Last edited:
B

bocil

Este fin de semana,subo fotos actuales,ayer les hice una poda Fim y una apical leve,me comento el tio Charlie,que tendrian en floracion un estiramiento brutal y les hemos puteado un poco,martes o miercoles ,pasan a floracion,en cuanto me llegue el Delta 9.
 

rasjano

Active member
SALUDOS COLEGA IDEALMENTE DALES UNA FOLEADA DE DELTA9 UNOS 10 DIAS ANTES DE PASAR A FLORACION YA VERAS COMO COMIENZAN CON UNA FLORACION EXIBERANTE JEJEJE...RECUERDA QUE UN VEGETATIVO MAS LARGO TE DARA UNA MAYOR PRODUCCION :rasta: ...
UN ABRAZO DESDE ESTE LADO DEL CHARCO Y ME PRENDO UN PETA DE LA BESTIA AZUL ESPERANDO LAS FOTOS :joint:

BUENOS HUMOS
RASJANO
 

Dimajones-AICC-

Well-known member
Veteran
Dale caña a eso Bro!

Ya tengo ganas de ver esas joyas de Charlie en floración.

La mula salió riquisima por estas latitudes..

Buenas Vibras
 
B

bocil

Unas fotos sacadas hace menos de una hora,mañana les cambio las bombillas y a floracion.







 
Last edited:
Top