What's new

Sudamerica Outdoors Organic

conlarazon

Well-known member
Veteran
titititisssss ..........

titititisssss ..........

jejejejeje

ASI NOS VAMOS :abduct:

ASI VOLVEMOS :abduct:

seguros para el 12 :woohoo: .... ya me da hambre jajajaja

salud Demian .... y las fotos ... y las catas :joint::joint:
 

Demian

Well-known member
Veteran
Vengan todos que aca las catas corren a mi cuenta ! lo que si traigan cepas asi reponemos las catas con otras flores !!

Afinando el paladar ...

Tambien hize indoors jeje ...



saludos desde el este !
 

chilombiano

Member
me anoto con 15 seeds de destroyela ( destroyer x cantarela ).

destroyer de cannabiogen es una hierba suave al fumarla, pero potente si se corta con al menos el 50% de tricomas ambar, floracion muy larga.. una sativa complicada para un principiante, pero si se aprende a cultivarla te das cuentaque vale la pena cultivarla, es una hierba de primer nivel. de olores y sabores frutales y anizados. si esta curada puedes impresionar a cualquier fumeta, se acentuan los olores y sabores.

cantarela salio muy rica tambien, a mi juicio encuentro q tambien es frutal y anizada pero el humo es mas denso, y el colocon es de un hibrido. se nota la presencia de la indica uzbeka. el feno lila recuerdo que fue el q mas me gusto. el macho tenia mas pinta de indico.. uzbeka al parecer es muy dominante.

el cruce salio con al menos 3 fenos bien distintos.. recuerdo que habia una planta que se parecia mucho a uzbeka.. salio muy rica. aunque el feno sativon es el que mas disfrute, el colocon es muy parecido al de destroyer. son de las ultimas pepas que me quedan de este cruce.

haber si alcanzo a sacar mas pepas antes del tiempo.. salud!!
 

Demian

Well-known member
Veteran
Semas anotadas chilombiano, pero si tienes pocas no te preocupes que podemos combinar mas adelante, sabiendo que algunos amigos estan por enviarme, sin semillas no voy a estar la proxima temporada, gracias por la buena vibra igual ...

saludos y preparen las gargantas y pulmones !

 

Demian

Well-known member
Veteran
Gracias Kayaman ! parece que estamos a la misma latitud jejee 34° S saludos desde el oeste jejeee...

una hoja de angola / bangi muy similar a una hoja de unas angolas rojas de la mano ...

 

falman

New member
angola bangui

angola bangui

:)
COMO VA DISCULPA LA MOLESTIA ES QUE POR HAY ME DIERON UN CLON DE ANGOLA BANGUI Y QUERIA ABERIGUAR ALGO, COMO DE DONDE VIENE EL CRUZE, SABOR, EFECTO, GUSTO O ALGO YA QUE BUSQUE EN INTERNET Y NO ENCUENTRO NADA. PORAY PUEDAD DECIRME ALGO.
Y OTRA QUE NO ENCUENTRO ES LA C99 X TRAIN.
SALUDOS Y GRASS
 

klint

Active member
Veteran
OMG Demian U Have a real tree in there my friend !

Greetz from Poland ! Peace Man!:D:D:D
 

Anelido haze

New member
Buenas!!

Buenas!!

Hola demian!!
No me canso de ver esas fotos y de catarlas tampoco jeje,muy ricas todas,ya le di una probadita a la nep/jamx oxaca y asi fresquita y todo es una delicia!!! muy sabrosas y bien sativo el colocon como me gustan!!
Gracias por las semas,ya las cataremos y te llevare algunos esquejes

saludos desde mi jardin!!
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Bonito feno encontrastes Demian, estaría bien que lo conservaras. preciosa foto con la mosca

K+

saludos
ginga
 

Demian

Well-known member
Veteran
Buenass gente ! gracias por pasar y dejar sus comentarios :) ...

Hola Anelido amigo !! bienvenido a esta comunidad, gran cultivador de años usted !

Me alegra que te hayan gustado las catas que te dí, igualmente tus flores son muy muy ricas tambien, estas invitado cuando gustes volver y hacemos otros trueques :D ...

Por cierto hermoso tu jardin ! saludos .-

:Bolt:


:party:
 
Top