What's new

Sudamerica Outdoors Organic

Demian

Well-known member
Veteran
Buenas Colegasss ! , saludos a todos los rincones del mundo! Es hora de comenzar un seguimiento de lo que va a ser esta temporada ! Se trata de un cultivo 100% orgànico, en base a sustratos base ( compost organico, resaca de rio, humus de lombriz, humus de conejo, harina de sangre, harina de hueso, perlita y algo de arena ... colgaré fotos de diferentes variedades que se encuentran en un periodo de va del 4to. al 5to. nudo habiendo germinado hace 22 dias, y sin sexar todabia, luego irè actualizando otras variedades y siguiendo con la evoluciòn y contando algunos datos màs ...
 
Last edited:

Shove_it

Member
como anda demian ...valla a ver si logramo ver algunas fotos, a mi me ha suscedido lo mismo en cuanto a subir fotos a la pagina asi que no me quedo otra que linkear.... :fsu:
Suerte y seguimo atentos
Saludos
 

Demian

Well-known member
Veteran
Hola Shove it si parece que voy a tener que linkear para que aparezcan las fotos, ahi lo hago ...


son Angola / Banghi x Panamà / Jamaica del amigo moon ... gracias moon !! todas las tuyas vienen con un vigor increible, despues subo màs de otras y espero que se solucione para poder subirlas desde aqui ...










saludos .- :)
 

Demian

Well-known member
Veteran
Moon si andas por ahi y me podes contar algo sobre las geneticas bienvenido ! saludos ..
 
G

Guest

Hola, bonitas las nenas, estare atento a ver como crecen hasta su floracion, saludos
y toda la suerte del mundo con el sexado :p
 

Demian

Well-known member
Veteran
Gracias mikywd ! seguiremos con el seguimiento ...

Un par de dias màs tarde lo que crecen es terrible ... me sigue costando subir las fotos ...

Ang/Bang x Panama/jam



Ang/Bang x Col/Afg/Jam




Saludos ...
 

moon

Active member
Hola Demian ,como va todo ? un gusto ver esos cruces por aca .
Son 5/6 hibridos cruzados entre si ...recuerdo que te pase tambien jam/g13 x bang/uzb y lesho/uzb x pan/jam ,,pusiste algunas ?

saludos

lo de subir fotos anda bien mal ,por lo menos para algunos de nosotros :cuss:
 
Last edited:

Shove_it

Member
wuauuuu....ahora que logro verlas fotos linkeadas que decir...gran vigor y buen verdor Demian ... y que cruzes :bashhead: , de seguro seguimos muy atentos...
Saludos desde el cono :wave:
 

Demian

Well-known member
Veteran
Las que puse son, Ang/Bang x Panama/jam, Ang/Bang x Col/Afg/Jam, Holyweed x Banghi / uzbeca, Jamaica/Uzb x Panama/Jam, y una grepefruit sat y otra Ind. Me perdì de alguna ? bueno ... espero que las grapessat salga alguna niña ya que la otra temp. habia sido de 5, 5 machos ...

Bueno saludos ...

dejo dos fotos de una SuperSilverHaze x Bublegum ...



 

rasjano

Active member
saludos demian pues se notan muy sanas tus nenas...esa supersilverhaze/bbgum yummy se nota que traen vigor...saludos y espero llegues a buenas cosechas :joint:
 

Demian

Well-known member
Veteran
Parece que se solucionò lo de las fotos ...

Dejo una de una Power Kush ( Dinafem )

saludos ...
 

la mano negra

Active member
Salam

Moon , a cuantos dias de floración se fue la big sur holy?

Demian, nos gustaria ver fotos de todo eso que has plantado


ahull
 

Demian

Well-known member
Veteran
Bueno esa big sur holy polinizada por macho Banghi uzbeca fue ?

Hola MOon, hola LMN ! irè subiendo a mediada que les voy sacando y cuando sexen finalmente ...

Ahora dejo una grafruitIndica



y una de trainwreck x ak47


Saludos
 

Demian

Well-known member
Veteran
Esta es un Icecool de Sweet Seeds fem ...

El paquete dice: Desarrollada a partir de una linea de NYC Diesel hemos creado esta planta de gran potencia y produccion con un curioso, extraño y fortizimo aroma a perfumes exoticos muy apresiados, una autentica maravilla de planta, con cogolllos, aspecto y crecimiento de indica pero con un fuerte efecto euforico sativo en su genetica.
La produccion de resina es exuberante, lo que confiere a los cultivos de Icecool en plena floracion el aspecto de un mar de cumbres nevadas y escarchadas de resina blanca.
El efecto de esta variedad es intenso y psicodelico y es de destacar que sus efectos perduran durante largo tiempo.

Indica/Sativa: 40%/60%.
THC: 20%/22%.




 

Demian

Well-known member
Veteran
HOla gente ! ahi vamos con algunas fotos, en unos dias empezaràn a sexar ...

grapefruit-Ind



Satori

Trainwreck x ak47


White widow ( greenhouse )


Bueno espero que les gusten .... saludos.-
 

Demian

Well-known member
Veteran
Hola Foro ! voy a actualizar un poco con algunas fotos como va evolucionando este cultivo, algunas fueron sexando, otras estan en eso ...


La Satori sexò hembra







Ang/Ban x Jam/Pan macho


Ang/Ban x Col/Afg/Jam hembra







PowerKush fem



Saludo para todos.-
 

Latest posts

Latest posts

Top