What's new

Seguimiento Industrial Plant (Dinafem) Hidro

Ni_Wan

New member
Hi bombadil.360 y Frayme, las lamparas tienen unas 8000h de uso, y mirando unos graficos de Phillips sobre vapor de mercurio y vapor de sodio http://www.ylumsa.com.ar/images/Philips/HPIT PLUS.pdf http://www.ylumsa.com.ar/images/Philips/SODIO T.pdf la mortalidad no se produce de repente sino paulatinamente. Ademas el ultimo cultivo no me fue tan mal.
El tema alimentacion ya es otra cosa, en la primera semana de flo las note con un poco de exceso de N y le quite el Gro, ( la formula Lucas se lo quita en Flo ), pero hace una semana mirando la info de GHE, me di cuenta que no es el que mas N lleva pero si el que mas K.

picture.php


picture.php


picture.php


Los datos son con una proporcion 1-1-1, osea que he dejado de meterle bastante K durante 22-23 dias sumado a las bajas temp creo que seria el mayor motivo. Lo de subirle mas la EC esta sobre 1,5, y no las veo como para meterle mas, solo he llegado hasta los 2,0 con una Great White Shark que tuve que era muy comilona, que pena que la perdi.
Bueno como decimos por aqui ajo y agua, a joderse y aguantarse.
Un saludo.
 

Ni_Wan

New member
pythium?

pythium?

Hi, creo que lo que les pasa es pythium. Si es asi ya seria la 3ª cosa que coje esta genetica. 1º fue oidio, 2º araña que ya es dificil que con bajas temp salga (empeze en octubre). De momento les estoy haciendo tratamiento de H2O2 y en breve le quiero meter algun Zym.

picture.php


picture.php


picture.php


Una pena que ahora que solo les quedaba engordar les pase esto, desde el 2005 vengo usando este sistema y nunca lo he pillado. Al principio pense que podia ser del mineral magic, hasta ahora solo le rociaba el tallo al iniciar el cultivo y este lo he metido disuelto en la SN,pero viendo las raices del otro hidro que lleva el mismo mineral magic no creo que sea.

picture.php


Un saludo.
 

Ni_Wan

New member
con los problemas y todo aun se siguen viendo bastante bien.

cuanto les queda de flora?

suerte!

Hi, pues estan por la 7 semana de flora, en la foto general parece mas de lo que es, ahora mismo asi a ojo no creo que llegase a 100gr en seco, una kk vamos.
Un saludo
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
hola Ni Wan,

100gr en seco de cuantos esquejes que finalmente quedaron?

como van las kush que tenias? tambien andan flojas?

paz y salud
 

Ni_Wan

New member
Hi bombadil.360, en la lampara nº1 hay 21 esquejes (18 industrial, 2 critical mass de Mr Nice y 1 de superbud) que llevan las 7 semanas de flo, en la lampara nº2 hay 12 plantas de semilla en tierra 5,5L de powerkush, mas 33 esquejes en hidro ( 10 critical Mr Nice y 23 superbud), la foto es del dia 11-02-2012 que los puse a 12/12.

picture.php


Hoy hacen 14 dias de flo, espero que este vaya mejor pero tengo claro que no volvere a poner estas geneticas, pero en este nuevo inicio no tenia nada mas. Ahora tengo 4 madres de una critical + de dinafem seleccionada por mi hermano, aun las tengo en macetas de 1L y no estan muy grandes pero si hace falta me esperare para poder sacarle una buena esquejada para cuando corte las industrial. Es lo que tenia que haber hecho desde el principio pero con las prisas y la falta de medios no podia hacer mas. La bandeja recojeagua de este es la extension de una mesa de jardin jejejejje. Entre comprar los 2 armarios, 2 rvk, un calentador de pecera, nutrientes y la factura de la luz estoy arruinado juas juas .

picture.php


La foto es del 12-02 las de atras son las critical +, las otras son las industrial, superbud y critical de Mr Nice que estoy aprendiendo hacer las madres tipo bonsai.
Un saludo.
 

Demian

Well-known member
Veteran
MUy buen trabajo, todo bien prolijo, que alimento usaste en el hidro ?

saludos !
 

l0l0l

Member
waoooooooooo compadre le echo bola como decimos en mi pais, a pesar de el lugar donde se encuentra ud no existen las condiciones apropiadas para el cultivo, ud se las ingenio y creo un greenhouse artificial con todo luz calefaccion ventilacion comocuanto le salio toda esa inversion como 2000 Euros o mas? Las semillas feminizadas sirven tambien para outdoor?
 

Ni_Wan

New member
MUy buen trabajo, todo bien prolijo, que alimento usaste en el hidro ?

saludos !

Hi Demian, uso Flora Series de GHE, y en este cultivo le he estado poniendo el Bioroots, Biobloom, Diamond nectar y el mineral magic diluido en la SN, antes solo le echaba un poco en el tallo de cada planta al iniciar el cultivo.
Un saludo.
 

Ni_Wan

New member
waoooooooooo compadre le echo bola como decimos en mi pais, a pesar de el lugar donde se encuentra ud no existen las condiciones apropiadas para el cultivo, ud se las ingenio y creo un greenhouse artificial con todo luz calefaccion ventilacion comocuanto le salio toda esa inversion como 2000 Euros o mas? Las semillas feminizadas sirven tambien para outdoor?

Hi l0l0l, no he calculado lo que llevo ya gastado porque hace tiempo que hago indor por no decirte que casi siempre, y podria ser que supere esa cifra.
Lo de si las feminizadas sirven para outdoor es lo mismo que las regulares, las habra que se aclimatan mejor que otras al clima donde las plantes.
Un saludo
 

Ni_Wan

New member
Hi, bueno pues despues de 8 semanas y empezando a comerselas el oidio, les he dado matarile.

picture.php


Dentro del desastre que ha supuesto esta genetica, me estoy planteando dejar la nº 2 y darle otra oportunidad ya veremos mas adelante si la conservamos.

picture.php


Tendremos que darle un tratamiento de azufre a la otra parte de la sala. Un poco les he visto a las powerkush, no en las Critical mass ni superbud.

picture.php


Ahora tienen 23 dias de flo.
Un saludo.
 
Top