What's new

Sabores para finalizar nuestras matukis(te, zumos...)

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
... tampoco hace falta victimismo, eso no keda bien a nadie. ...

...pero es patetico o no se puede escribir por aki sin ser atakado y mal intendido. creo me voy a mantenerme en el parte international...

adios.

paz




el victimismo no le queda bien a nadie?

pero parece que crees que te queda bien a ti :laughing:

nadie mal-entiendio ni mal-interpreto tus posts; los originales estan en mi primera respuesta. Si en realidad creyeras todo lo que dices, por que fuiste a editarlos?
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
disculpa kerlito, pero no pude dejar pasar los comentarios groseros de bone respecto a mi hermana rainha, especialmente cuando tales comentarios fueron escritos sin ninguna base en nada de lo que habia dicho nadie en este hilo tuyo.

rainha solo expreso su punto de vista; y no veo por que bone debia venir aca a escribir lo que escribio de ese modo grosero.

despues de todo, en la vida real, cuando nos comunicamos con alguien con quien no estamos en acuerdo, debemos hacerlo de la manera mas cortes posible, por que si no, es muy probable que alguien venga a cagarte el dia dejandote saber que te falta un poco de buenos modales... nada muy grave... no se acabo el mundo ni nada, y nada de velas, solo la verdad...
 
B

bonecarver_OG

el victimismo no le queda bien a nadie?

pero parece que crees que te queda bien a ti :laughing:

nadie mal-entiendio ni mal-interpreto tus posts; los originales estan en mi primera respuesta. Si en realidad creyeras todo lo que dices, por que fuiste a editarlos?

no todos tienen ganas a pelea como vostros!

los intente editar, ya que veo que vosotros no intendeis lo que intento explicar. y me siento mal cuando parece que estoy hablando mal de algien, cuando ni e tenido eso como intention. bastante normal no?
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
bombadil.360 no tienes vela en este entierro

la estas cagando neen , se ke es tu reaccion a cualquier echo ke le pueda afectar a rainga , como a muchos otros ,

pero no estas en tu sitio y te estas equivocando

yo ahora mismo estoy con bonecarver_OG y tu eres el ke mas esta haciendo el tonto


si solo vienes a atacar a bone , eres un necio.

intenta desclosar el por que de la discursion y aportar cosas positivas o mejor , fumate un peta , pero deja de meter mas leña , ke esto tambien dice mucho de ti.



yo no vengo a atacar a bone, vine a defender a mi hermana de los ataques de bone.

existe una gran diferencia entre las dos cosas.

y por cierto, yo no tengo problemas en dejar a nadie mal... y tampoco sabia que los supuestos "punkis" lo tenian... pero uno aprende algo nuevo todos los dias.

en fin,

los dejo con su hilo.
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola kerlito

me parece que bombadil tiene tanta vela en el entierro como todos los demás que hemos escrito aquí.

había dicho que no escribiría más aquí, pero me parece horrible los insultos que le dedicais a una de las personas más respetuosas de este foro. Jo Ta Ke Bombadil!!

Saludos
 
B

bonecarver_OG

ala - algo para leer a los que les interesa a aprender sobre las plantas y eso

http://stke.sciencemag.org/cgi/content/abstract/2002/159/tw429

". Glucose regulates intrinsic developmental programs by mechanisms that remain unclear; phenotypic and genetic analyses, however, have implicated signaling pathways involving two plant stress hormones with growth-inhibitory activity, ABA and ethylene, in the glucose response. Using genetic crosses of glucose-insensitive and ABA-deficient Arabidopsis mutants, together with map-based cloning and complementation analysis, Cheng et al. identified a gene, ABA2/GIN1, implicated in both glucose-insensitive and ABA-deficient phenotypes. Sequence analysis indicated that ABA2/GIN1 encodes a unique member of a superfamily of short-chain dehydrogenase/reductases (SDR1) found in plants, animals, and bacteria. Biochemical analyses using purified SDR1 indicated that ABA2/GIN1 was essential for the major pathway for ABA biosynthesis. The authors delineated a complex interrelationship among glucose, ABA, and ethylene: glucose activates the expression of ABA2/GIN1 and other genes involved in ABA biosynthesis synergistically with ABA, and antagonizes ethylene pathways in part through ABA biosynthesis. Phenotypic analysis of mutant plants suggested that ABA may promote growth under relatively stress-free conditions and may inhibit growth during severe environmental stress. Also, that glucose concentration may serve as a reporter of environmental conditions. ABA2/GIN1 localization, determined both by Northern analysis and with reporter genes containing the ABA2/GIN1 promoter, was spatially and temporally restricted and distinct from both ABA target sites and the location of other genes involved in ABA biosynthesis, which suggests dynamic transport of ABA or its precursors.
"

dejo la traducion a vosotros
 
Top