What's new

Sabores para finalizar nuestras matukis(te, zumos...)

kerlito

"Tibet freedom"
Veteran
we je

we je

si alguno de los presentes sabe de algun hilo
 
Last edited:
B

bonecarver_OG

tio creo que estas loco a algo..

no se hace eso..

no se echa nada encima los cogollos ni se echa nada a la tierra.

lo que tienes que hacer es preparar bien la tierra para que tiene la nutricion necesaria para desarollar sabor etc.

las plantas no pueden chupar sabores de la tierra - las cosas no van asi. es imposible.

paz
 

Moppel

Grower for Life
Veteran
si bonecarver tiene razon, este no se puede hacer. Si quieres sabor de coca cola , toma una coca cola cuando estas fumando....
 
kerlito said:
joe con bonecarver no me habia kedado claro

pero ya viendo ke estais todos tan deacuerdo y lo teneis tan claro

hare caso

suggar duddy de tecnoflora y poco mas ke me habeis acojonado

tengo ke decir ke lo he echo durante mucho tiempo

en la ultimas semanas


jejeje, no le eches nada a las plantas, que estas huelan de una manera u otra, viene impreso en su genética, osea que a una RDK skunk super apestosa, por mucho zumo de naranja que la riegues, seguirá apestando a skunk. E incluso a lo mejor con algunos productos lo que podemos hacer es joder la planta por completo.

Un abrazo hermanote !!! oye como van esas kaly??
 
B

bonecarver_OG

jeje :D no tengo malas intenciones :D disculpa o parecia eso :D

lo unico que se puede hacer es aplicar por ejemplo PK para que se engorda mas los cogollos supongo - pero el unico augmento en sabor es la misma production de resina en la yerba. mas resina - mas sabor.

paz :D

edit -

kiero que keda claro que el PK 13.14 se aplica por r¡ego.. - hay que asegurar para que nadie va y ahora pone los cogollos en remojo.

otra cosa es experiementos que hay con aplicar melassa de remolacha mezclado con el riego - es muy rico ene calcio y fosfor y un puño mas de cosas.

asi aki adonde vivo no se o hay melassa de remolacha y por eso estoy experimentando con cantidades muy bajas de PANELA. jugo de caña de azucar evaporada y cristalizada. esto tambien esta muy rica en calcio y fosforo, ademas lleva hierro, magnesio, vitamina B y mas..

es poco propable y en todos casos para mi no deseado - el cambio en sabor.

pero tiene que kedar claro que la molassa es mas bien un aditivo de P y K y minerales.

deja tu yerba a curar un buen rato - y qita los hojas antes que la fumas y seguro sabera bien.

o el sabor de tu yerba es muy malo siempre puedes hacer hashis o costo supongo..



paz
 
Last edited:

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola kerlito

sabes que te contestaría LMN?. pues que te bebas una cocacola, que la yerba es yerba y sabe a lo que sabe

y sinceramente es la verdad, busca algo que te guste y no tendrás que ir pensando en esas cosas.
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
saludos señoras y señores :)

este cuento que el amigo kerlito nos cuenta es muy famoso, en overgrow habia un hilo donde se discutia si esto era realidad o ficcion... gente de todo el mundo cree que esto es posible, tanto asi que amigos que han venido para aca desde Holanda me han comentado de esta infame "tecnica". en mi opinion personal, tal cosa no sirve, yo siempre uso te de cambur/banana/platano para agregarle extra potasio al agua de riego durante las etapas de la floracion y mis plantas nunca han cogido ni olor ni sabor a cambur/banana/platano.

:2cents:

paz y salud :)
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
el te de cambur/banana lo preparo de la siguiente manera:

dos litros de agua, tres cambures enteros con concha y todo, pico la fruta en pequeñas ruedas y al agua se ha dicho hasta que el agua hierva, la dejo hervir por unos 5 minutos y luego dejo que se enfrie muy bien, luego cuelo. luego uso este te y lo diluyo en el agua de riego, 1 parte te, 5 partes de agua.
lo mejor es darle este te solo unas pocas veces al comienzo y etapa media de la floracion, pues el potasio del te es absorbido por la planta lentamente. es importante siempre hacer te fresco, si uno lo guarda se comienza a fermentar.

paz y salud :)
 

el gordo

Active member
que el zumo no le pasa el sabor a la hierba está bastante claro, pero los azúcares hacen algo...? ahi es donde yo ya tengo mis dudas....
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
kerlito, muy verdes y saludables se ven tus plantas :)

el gordo, es una buena pregunta, veo a mucha gente hablar de agregarle ´molasses´al agua con la que riegan las ultimas semanas antes de la cosecha. que tan cierto sera esto?
 

el gordo

Active member
yo por experiencia propia diria que bastante cierto, os habeis fijado que gran parte de los boosters para floración tienen una parte importante de melazas? (molasses?).

que tal van la plantas? han reverdecido ya algo con la acidificación?
 
Last edited:

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
el gordo, saludos, han reverdecido solo un poco, no se que les pasa en realidad, sera algun tipo de hongo afectando las hojas? quizas las estoy alimentando muy poco... el lugar donde estan es bastante humedo. algunas se han mejorado mas que otras, eso si.

como comento bonecarver, entonces melaza de panela de caña de azucar disuelto de forma correcta seria bueno para las plantas :chin: hay que intentarlo de seguro :)

paz y salud
 
B

bonecarver_OG

Molassa...

yo uso PANELA - vosotros sud americanos deberias poder encontrar eso facil no?

tambien se puede usar molassa de remolacha e.i "blackstrap molasses"

yo pongo un pokito de sirope de arce en la mezcla tambien.

voy a intentar explicar porque y que hace la molassa/panela

la molassa y la panela son jugos concentrados de plantas para empezar. la savia de estas mismas plantas esta hervido y concentrado.

la molassa tiene cantidades GRANDES de minerales como;

fosforo
cal
hierro
mangesio etc

vitaminas

carbohidratos.

---


las plantas de marijuana usan sus reservas de "complejos de azucares" duarente la segunda mes de floracion para hacer la fructification.


bueno, entonces - aplicando molassa/panela por el riego se suministra nutricion, minerales y SALUD a la planta y los micro-organismos de la tierra/sustrato.

mezcla un cucharita a una cucharada de molassa por 4 litros de agua. mezcla bien!!

hay que tener en cuenta que el aporte de minerales es FUERTE y la floracion hace virtualmente explota adelante te tus hojos.

en conjunto con dosis menores de PK 13-14 va bien..

paz!
 
B

bonecarver_OG

y hay gente que dice que la diferencia de antes y despues es como cabiar de lampara de 400W a una de 1000W..

aunque seguro un poco exagerado - seguro hay algo de verdad en eso :D

venga! a experimentar!

primero disuelvo la panela en agua caliente :D y despues lo añado a la mezcla de nutricion.

que no paseis que eso se puede kemar las plantas! empieza poco a poco! yo en el cominezo puse una cucharada de panela en un taza de agua caliente - y despues use 10 ml de esa mezcla por 10 litros. pero a mi me gusta ir seguro :D y ir propando :D

! :D
 
Top