What's new

NIGERIAN

sondeos

Member
sondeos i love this lost pic:laughing:. killer bud, bro:respect:



Gracias amigos. ahora estoy un poco liado con unos asuntos que me traen de cabeza. pronto actualizare el hilo con nuevas fotos, por cierto ya he fumado algo de nigeriana y el subidon es muy bueno y esta recien seca. un saludo gente.:tiphat:
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola

La verdad que en ese tipo de plantas no ando muy puesto, pero me extraña una sativa africana ecuatorial con problemas de moho.

De todas formas tiene una pinta impresionante.

Suerte y buenos colocones jejeje
 

lasko

Member
Sonderos beautiful bro. Sativas love you :D
Enjoy the smoke, i cant wait to start nigerian seeds by myself, it looks killer

repect
 

sondeos

Member
Hola

La verdad que en ese tipo de plantas no ando muy puesto, pero me extraña una sativa africana ecuatorial con problemas de moho.

De todas formas tiene una pinta impresionante.

Suerte y buenos colocones jejeje


Hola ahortador, siempre me alegra tu visita, yo tambien me quede un poco pillado con el asunto, pero dandole muchas vueltas al asunto pienso que este banco criador de las semillas en un momento de la seleccion de los parentales han tenido que hibridizar con algo para aumentar la produccion, que no lleva genes africanos, posiblemente mofeta, hasta aqui pueden llegar los tentaculos de la skunk. De aqui el problema con la botritis, ya sabemos que estos bancos no se porque, piensan en la produccion pasando por encima el sabor original de la planta, que es lo que yo voy buscando, desde luego para fumar tiene cosecha, un saludo ahortador.


Sonderos beautiful bro. Sativas love you :D
Enjoy the smoke, i cant wait to start nigerian seeds by myself, it looks killer

repect


Gracias amigo, a mi tambien me gustan mucho las sativas africanas, saludos.

Increible sondeos :yoinks:! Hacia rato no pasaba por aca... vaya sorpresa!! buen trabajo colega :respect:!


Hola blanca como va eso, yo las africanas las tengo bien, pero veo que tengo un sortilegio con las HANBA, de las dos que logre sacar, los dos machotes, por ahora no las probare, seguire intentandolo, un saludo amigo.




Y ahora una actualizacion de NIGERIAN que aun queda con vida. creo que en una semana estara lista. En total estara 11 semanas. Las ramas que fueron fecundadas han tomado un aspecto desagradable, las semillas asoman negras y las hojas se han puesto marrones.

dscn1294.jpg

dscn1297.jpg

dscn1295d.jpg
 
S

sativagrower87

sondeos i have no words:respect: this girl looks so special and almost leafless buds :D it`ll be some easy trimming :smokeit:
Jah bless :rasta:
 

sondeos

Member
el final 13 semanas de floracion

el final 13 semanas de floracion

Hola gente la ultimas de las NIGERIAN que quedaba con vida. ayer puesta a secar ultimas fotos de la africana, decir que hay frijoles de ella. perpetuare la especie. un saludoatos ya pasare algun post con la cata.:tiphat:


nigerian13semanasdeflor.jpg

nigerian13semanasdeflor.jpg

nigerian13semanasdeflor.jpg

nigerian13semanasdeflor.jpg

nigerian13semanasdeflor.jpg
 

xcogollox

Member
excelente final de las nigerian,
a tu opinion como te parecio esta genetica de afropips en general, es 100%sativa lo que ofrecen?
de cuantos litros era la maceta?

saludos y buenos humos de la cata
 

sondeos

Member
excelente final de las nigerian,
a tu opinion como te parecio esta genetica de afropips en general, es 100%sativa lo que ofrecen?
de cuantos litros era la maceta?

saludos y buenos humos de la cata


Hola xcogollox, yo diria que no es la genetica original de nigerian, creo que este banco durante la seleccion, mezclo algo mas que genes africanos, lo digo porque no es normal que dos plantas dieran signos de botritis, estas plantas si fueran nigerian puras ya estarian curadas de ese mal hace muchas generaciones, de hay mi version de que estan hibridizadas con algo mas. Lo de la maceta fue una experiencia era de 5 litros. un saludo:tiphat:
 

mallorqueta

Member
Hola Sondeos me :tiphat:, magnifico cultivo tio ahora solo hace que esa preciosa maraña de pistilos este rica y todo, tu haces de una semilla de perejil una bonita planta con tus cuidados y amor.
Ya queda menos para tener el mas bueno y mas mejor en las Mallorcas, lastima que tenga que recorrer tanton kms para llegar a el y no lo pueda visitar tantas veces como quisiera, que tengas mucha suerte con lo tuyo, viendo tus plantas no te puede ir mal.

:pirate:
 

Easygrowing

Active member
Veteran
Hola gente la ultimas de las NIGERIAN que quedaba con vida. ayer puesta a secar ultimas fotos de la africana, decir que hay frijoles de ella. perpetuare la especie. un saludoatos ya pasare algun post con la cata.:tiphat:


nigerian13semanasdeflor.jpg

nigerian13semanasdeflor.jpg

nigerian13semanasdeflor.jpg

nigerian13semanasdeflor.jpg

nigerian13semanasdeflor.jpg


So fantastic nice shoot : )
 

Joseprenau

Active member
Hey... y la maceta de cuantos litros es? abonaste mucho?
Es sorprendente tanta producción en tan poco sustrato... Felicitaciones!!!


saludos, JR
 

sondeos

Member
So fantastic nice shoot : )



Gracias Easygrowing.


Hey... y la maceta de cuantos litros es? abonaste mucho?
Es sorprendente tanta producción en tan poco sustrato... Felicitaciones!!!


saludos, JR


Hola Joseprenau las macetas eran de cinco litros, la verdad es que poco muy pocos nutrientes para esta dama sativa, nunca pase la EC de riego de 0.80 normalmente regaba a 0.60. Asi se han conservado en la maceta un poco mas de cuatro meses entre crecimiento y floracion. un saludo amigo.:tiphat:





Hola Sondeos me :tiphat:, magnifico cultivo tio ahora solo hace que esa preciosa maraña de pistilos este rica y todo, tu haces de una semilla de perejil una bonita planta con tus cuidados y amor.
Ya queda menos para tener el mas bueno y mas mejor en las Mallorcas, lastima que tenga que recorrer tanton kms para llegar a el y no lo pueda visitar tantas veces como quisiera, que tengas mucha suerte con lo tuyo, viendo tus plantas no te puede ir mal.

:pirate:



Hey Mallorqueta ya mismo podras venir a visitarme ya queda menos. un saludo amigo:dance013:
 

Atreyu

Active member
preciosas, muy limpia de hoja y muy gorda, me dan que dudar si son puras por lo que dices del cogollo tan duro y que cojan botritis tan facil siendo sativas, pero lo que si que son preciosas, ojala esten tan ricas como se ven de bonitas...
un saludo
suerte...
 

EL MACO

Member
Hola amigo sondeos muy buen cultivo hermano, mucho ornagizado, buena genetica y una buena mano para el cultivo....

Estas nigerian se quedaran guapissima y con unos cogollitos muy buenos....

Cuando hacer la cata no se olvide de hablar para nossotros...jejeje:tiphat:


Saludos amigo y Buenos porritos de nigerian....:dance013:



Hasta luego
 

paulo73

Convicted for turning dreams into reality
Veteran
Como siempre un regalo para mis ojos!
Gracias por partilhares
 

sondeos

Member
Olor NIGERIAN

Olor NIGERIAN

hola amigos, despues de un mes y algo mas es hora de hablar de las NIGERIAN.

78 gramos de una hierba diferente a todo lo que he probado anteriormente. Esa ha sido la produccion de la mas sativa de todas la #3.


Tiene un olor, como decia el banco, a té fresco. Un aroma muy peculiar. No habia okido nunca algo similar.


El globo es energetico, nada de dejarte apalancado mirando el techo de la habitacion. Era lo que voy buscando, hierba para fumar y poder desempeñar tareas.


Las otras nigerianas son muy simples en el olor, no tanto en el colocon, aunque te dejan mas pesado, esta era la inflluenzia del cruce indico para aumentar la produccion y bajar la estatura, por eso cogieron botritis, creo que la podrian haber dejado pura y haber saboreado esta hierba tal como tiene que ser en la naturaleza.


En un proximo post pondre algunas fotos de los cogollos secos y curandose.
:ying:
 
Top