What's new

NIGERIAN

paulo73

Convicted for turning dreams into reality
Veteran
Bonissimas!
Lastimo las hermies puedes guardar unas flores macho para despues.
E se puedes hacer lo back crossing com outra hembra nigeriana puedes tener buenas semillas feminizadas;)
No me assustam las flores macho és sinal de planta muy fuerte que esta stressada e me dá la possibilidade de sacar uns semillitas.
Sorry for the lousy spanish
Saludos e Amistad
 

sondeos

Member
I don't speak spanish.. but i agree with conlarazon... WOW!!!


Gracias Masterlow, siempre es gratificante que la gente te diga que tus plantas les gustan
muy lindas flores sondeos! una lastima que 4 sean hermies,,,...


bueno desde la ultima cita ya son cinco, la unica que todavia es una dama como dios manda es la NIGERIAN #3 la mas sativa de todas, menos mal que quedo esta. un saludo gkn.


Bonissimas!
Lastimo las hermies puedes guardar unas flores macho para despues.
E se puedes hacer lo back crossing com outra hembra nigeriana puedes tener buenas semillas feminizadas;)
No me assustam las flores macho és sinal de planta muy fuerte que esta stressada e me dá la possibilidade de sacar uns semillitas.
Sorry for the lousy spanish
Saludos e Amistad


Hola paulo73 habla como quieras aqui nos entendemos todos tenemos el idioma internacional de las plantas. amor y paz. algunas semillas saldran pero feminizadas? aparte de las tres ramitas que fecunde las otras las llevo bastante bien aunque siempre se te escapa algun platanito. un saludo bros.


hoy os dejo dos fotos del Infierno amarillo

dscn1149.jpg

dscn1150.jpg





un saludo gente ¡¡¡¡¡¡ cuidaros¡¡¡¡¡¡¡:smokeit:
 

sondeos

Member
7 semanas floracion

7 semanas floracion

Hola hoy he hecho unas fotos fuera del infierno.:artist: creo que la mayoria de las plantas estaran para cortar en nueve semanas:greenstars:, como decia el banco, aunque la mas sativa se ira a las 10 u 11 semanas, hay os dejo los avances.:plant grow:


dscn1162p.jpg


dscn1164g.jpg

dscn1166o.jpg

dscn1168c.jpg

dscn1178t.jpg

saludos:bump:
 

sondeos

Member
Hola

Valla cogollos, son de exposición.

Un saludo




Hola ahortador, hacia tiempo que no te veia por aqui, parece que finalmente van ha llegar a terminar la floracion """si no pasa nada en las proximas 3 semanas""" .


Hoy un pequeño macro. saludos.


dscn1187r.jpg
 

dErK

Member
Preciosas tio, enserio :whee: Vaya cogollos! Ya nos contarás como son de ciego, porque de apariencia estan increibles. Y ahora empieza lo bueno :jump:
 

sondeos

Member
pequeño paraiso

pequeño paraiso

ya van resinando eh?... impaciente....:tiphat::ying:



que tal riddle?. poco a poco se van viendo los tricomillas.



Preciosas tio, enserio :whee: Vaya cogollos! Ya nos contarás como son de ciego, porque de apariencia estan increibles. Y ahora empieza lo bueno :jump:


hola dErK ellas solitas estan haciendo el trabajo, yo les ayudo un poco, otras veces les jodo el rollo. ya dire algo de la cata, cuando llegue el momento jejejeje. una vista de mi pequeño paraiso.


dscn1184fy.jpg



cogollitos escarchados.:artist:
 
B

bonecarver_OG

tienen buena pinta, una pena con el hermafroditismo. muchas variantes landrace tienen tendencias a eso. hay que elegir bien lo que vale la pena plantar en interior :D espero que nte no sale demasiado semillas :D

paz!
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola

¡Vaya puros!¡Quien dice que los híbridos son mejores que las landraces! Y ademas te puedes hacer tus propias semillas sin perder el pedigrí.

Una de esas en exterior en la tierra tiene que ser una monstrusidad, si ademas fueran resistentes al moho, no se quien quiere mas.

Sondeos no me puedo conectar mucho, porque en Málaga no tengo ordenador y cuando se me escacharra y no tengo dinero para arreglarlo, me quedo desconectado una buena temporada.

Un saludo, y suerte con la cosecha y la cata
 

sondeos

Member
tienen buena pinta, una pena con el hermafroditismo. muchas variantes landrace tienen tendencias a eso. hay que elegir bien lo que vale la pena plantar en interior :D espero que nte no sale demasiado semillas :D

paz!

Hola bonecarver_OG que tal tio me gusta mucho que hayas pasado por este hilo. creo que la culpa de estas hermis he sido yo, por llevar un regimen de alimentacion demasiado bajo, ellas se han pensado que les llegaba su final y han echado algunos platanitos, que por ahora es facil sacarselos. no llevan muchas semillas solo las ramas controladas que yo fecunde, y alguna que otra claro esta. un saludo tio. te echamos de menos vikingo.:thank you:

Hola

¡Vaya puros!¡Quien dice que los híbridos son mejores que las landraces! Y ademas te puedes hacer tus propias semillas sin perder el pedigrí.

Una de esas en exterior en la tierra tiene que ser una monstrusidad, si ademas fueran resistentes al moho, no se quien quiere mas.

Sondeos no me puedo conectar mucho, porque en Málaga no tengo ordenador y cuando se me escacharra y no tengo dinero para arreglarlo, me quedo desconectado una buena temporada.

Un saludo, y suerte con la cosecha y la cata

Gracias ahortador hasta ahora no se ve nada ni de oidio ni de botritis, esperemos que en los ultimos dias no pase nada malo. un saludo.

sondeos, beautiful plants:yoinks: unfortunately my spanish at the moment is too weak so i can`t read all this thread:wallbash: but i can watch all this great pics:artist:

hi everybody is welcome to the thread NIGERIAN, understand Spanish or not. thanks brother.



hoy fotos de las nenas con los pelos largos.
NIGERIAN #3

dscn1206q.jpg







algunas de las ramas estan cogiendo un color rojo muy guapo, en primer termino la ramita polinizada de shinbergan.

dscn1210v.jpg





aqui tenemos otra candidata a mis AFRICA.

dscn1214.jpg



y este es de cerca, maraña de pistilos.



dscn1218mm.jpg


saludos a todos, sed buenos:ying:
 

gkn

Active member
una belleza sondeos! envidia que estaras fumando esos cogollos de nigeriana pura!

un abrazo
 

sondeos

Member
el final de dos Nigerian

el final de dos Nigerian

Hola peña, el final de dos de las NIGERIANAS, y no ha sido por que estuvieran les faltaba como una semana pero las he tenido que cortar porque han dado sintomas de botritis. mirando estas fotos parece que no lo tienen.


dscn1244vr.jpg

dscn1245v.jpg















Tengo un deshumidificador programado para que en cuanto paren las lamparas conectarse, nunca habia tenido problemas de botritis desde antes de tenerlo, dos cosechas se me fueron por el puto moho. asta que decidi comprar el aparato. y estas nigerianas son muy semsibles a la botritis. les he visto una hojita un poco pachucha en la parte superior del cogollo y cuando la coges y tiras de ella, si sale entera sin presion es que ya esta instalado la mierda esa. he desguazado la parte superior del cogollo central. menos mal que solo era el comienzo he tenido que tirar unos 3 cm. lo otro estava sano. los cogollos es que son duros como piedras mas que cualquier indica que he tocado. cuando el cogollo se cierra de pistilos dejas encerradas a las hojas mas viejas y esas son las culpables del tema. se quedan encerradas y como no hay corriente de aire se ve que no estan preparadas para estar en un ambiente tan humedo. una caña de cogollo. aqui se puede apreciar la hoja a la que hago alusion. un saludo amigos y ojo con vuestras plantas, asi nos evitaremos disgustos posteriores:wave:

dscn1246f.jpg
 
B

bonecarver_OG

este es el año del moho. hay en todos lados. espero que salvaste algo que al menos vale para aceite o algo.

buena productora en todos casos. :D

un saludo :D
 
Top