As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together!
Join ICMag Discord here!
More details in this thread here: here.
estas que voy a mostrar a continuacion
ya nacieron y tienen una semana apenas
la del medio donde salen las 3 es
la que nacio hoy y aparece como dando
la bienvenida a este Hilo.
jajaj son sativa pero no se especificamente por el tallo se ve que es sativa ahora estoy viendo como hago para que se hagan HEMBRAS estoy leyendo algo por ahy bueno... estan cada di mas grandes .
No han recomendado nada, las hormigas no han vuelto a atacar..... Me estoy informando mejor porunos librosque tengo de Autocultivo....
para que se hagan hembras?
eso no se hace ni se deja de hacer eso viene en la genética ya están predeterminadas para ser macho o hembra solo que hasta que no muestren las preflores tu no lo sabrás.
Aqui estan las 3 esa foto fue hace unos dos dias atras voy a cambiarlas ocea transplantar cada una a un porron individual ya crecieron lo que tenian que crecer ahi
que me dicen de esta foto miren las pobres como buscan luz......
dentro de unos meses voy a tener que pasarlas a un terreno
no las voy a poder tener en mi casa si no unos dos meses maximo mas...
Bueno aqui les dejo una muestra del crecimiento que ha tenido en poco mas de un mes esta hermoza y bella chama que todavia no ha entrado en la adolescencia
Nadie opina en este foro vale ACTIVENSE !!!!!! QUE HAY DE BUENO PARA ESTA CHICA DE ABONO , abri otro hilo y me han comentado mucho bastante , pero aqui la gete de habla hispana esta muy callada que paso pues como que no siembran mucho por aca......