What's new

Lamanonegra ... su legado

sondeos

Member
Pues ya ven el panorama que tenemos señores, luego dicen de ser reaceos a regalar geneticas, viene un impresentable, que con la escusa de dar de comer a su familia hace mierdas de estas,

dejo el tema que me enciendo.

16 semanas de floracion, HAMBA, aka haze x angola roja x banghi.

Gracias A RG que me dono las semillas y he podido hacer un pequeño cultivo para probarlas.

Gracias al legado de Alex, eso si gratis, no como en Ansterdan.


dscn1947p.jpg

dscn1950a.jpg

dscn1951d.jpg
 

Kayaman

Active member
Veteran
Que triste oir que rainha no postea mas en estos foros, pero lo entiendo.
Estos genes, este legado, no se venden! ya les caera ;)

ArxB F1

picture.php
 

Frayme

Member
Bua ahora con todo el tute este de la ARxB me han entrado ganas de probarla y viendo ya estas fotos se me cae la baba.

Gracias por las fotacas:thank you: y ole por ustedes:tiphat:


Un saludo:wave:
 

redlevels

Active member
Hola, final mente puedo compartir las fotos con mis amigos, que bueno es volver a poder ha cembrar nuestra cositas, gracias a todos y todas :tiphat::tiphat::thank you:


Aqui esta la Angola X Bahngi jovensita




Aqui esta la Angola X Bahngi, a la mano derecha de la foto, mas cresidita 4 semanas en flora



Aqui se ve la Angola X Bahngi a la mano derecha colas altas



Aqui a la mano derecha se ve la Angola X Bahngi con el resto de la pandilla.




Aqui a la mano derecha se ve la Angola X Bahngi

 

redlevels

Active member
Hola amigos, una pregunta, la angola x bangi pheno que sale verde, el periodo de la flora is corta oh larga? 10 semanas para estar listas??


cheers
 

Mr·X

Member
Veteran
Saludos a tod@s un hilo precioso, dejo una imagen de una robusta y resinada Cantarela, ya pronto lista para ser cosechada con unas ocho semanas. Espero que os guste, como siempe un placer cultivar estas maravillas...:respect:


picture.php

.
 
Top