What's new

Lamanonegra ... su legado

cangrejo

Member
uzbeka,angola verde y bangui x uzbeka (pheno setas)

uzbeka,angola verde y bangui x uzbeka (pheno setas)

hola a tod@s
aqui dejo unas fotos de unos esquejes que me bajo la ultima cata que nos vimos el amigo sondeos, de Lmn:thank you:
IMGP9724.jpg

IMGP9725.jpg

IMGP9726.jpg

IMGP9727.jpg

IMGP9728.jpg


IMGP9731.jpg

IMGP9732.jpg

IMGP9733.jpg

IMGP9734.jpg

la pobre revegeto 2 veces y aun asi tiene muy wena pinta.

ahora la angola verde
IMGP9735.jpg

IMGP9736.jpg

IMGP9739.jpg

IMGP9740.jpg

IMGP9741.jpg

IMGP9742.jpg

IMGP9743.jpg

IMGP9747.jpg

IMGP9748.jpg

IMGP9749.jpg

IMGP9750.jpg


y ahora la bangui x uzbeka, que la deje de mami y le saque 5 esquejes que van directos para exterior en cuanto saquen la raiz:thank you:
IMGP9751.jpg

IMGP9752.jpg

IMGP9753.jpg
 

sondeos

Member
Hola Cangrejo, que buena pinta tiene todo eso, es una pena lo de la uzbeka, a mi tambien me costo un monton revejetar el esqueje que tengo ahora como mami, ahora esta estabilizado con un crecimiento normal, todavia tengo que hacer florecer algunos esquejes para saber el tiempo que tiene de flora y si a perdido cualidades con eso de la revegetacion.

Ahora tengo dos plantitas uzbekas en crecimiento, aunque estas ya no son puras, saludos-

dscn1932k.jpg

dscn1933d.jpg

dscn1934ic.jpg
 

sondeos

Member
tu crees que pierden muxas cualidades con la revegetacion??????:thank you:

Ay gente que dice que no, y otra que si, creo que con algunas plantas no les afecta mucho o puede que sea la manera de adaptarse la planta alas nuevas condiciones sea lo que sea creo que algo desvirtua el primer producto.

tienes alguna foto de uzbeka pura en interior?????:tiphat:

esta uzbeka que tu tienes proviene de un esqueje que me dio el amigo Riddley, yo lo tuve en exterior y empezo a florecer justo en el mismo momento que yo le saque los esquejes, por eso de la revegetacion, yo he tardado como unos cinco meses en lograr que mi esqueje otra vez tenga un crecimiento normal, ha estado dos meses a 24 horas de luz, al final ya te digo esta bien, he sacado algunos esquejes ahora los llevare a floracion, espero que la foracion sea normal, ya dire cosas, saludos.
 

blan-k-flor

Well-known member
Veteran
Son bastante locas esas uzbekas con su respuesta a la luz. A mi se me autoflorecieron 2 que pensaba conservar bajo unos focos bajo consumo y nunca revirtieron a vegetativo... Otras que florecieron en indoor las saqué a revegetar afuera en primavera y una sola revegetó y 2 quedaron en un estado intermedio amorfo entre vege y flora. Pero vale la pena conservarlas... son una delicia de gusto y colocón.
 

weak

Member
Son preciosas esas Angola Roja X Bangui.
Es una verdadera lastima ver como unos están haciendo dinero a costa del trabajo que hizo Alex, porque en mi opinión , esto va mucho mas allá de lo que hacen los femicopiadores de semillas. Asique ya sabeis , pensaroslo dos veces antes de entregarle a alguien alguna de las geneticas de Alex para intentar prevenir que estos casos se sigan dando!! Porque esta en vuestras manos, los poseedores de las geneticas de Alex, el evitar que su legado caiga en mala smanos.
No me quiero ni imaginar de lo que podría llegar a pasar si Arjan o Soma se hiciera con un puñado de estas semillas...
 

sondeos

Member
No me quiero ni imaginar de lo que podría llegar a pasar si Arjan o Soma se hiciera con un puñado de estas semillas...




Y que nos hace pensar que no las tienen,?
pero son tan chapuzas que ni con genetica buena hacen cosas decentes
 

Latest posts

Latest posts

Top