What's new

Lamanonegra ... su legado

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
A ver cuando pongo algunas thai/mexico x banghi, que bien se ve hermano Paz:woohoo: y no dejes de ponernos esos bonitos paisajes, mira que tenía algunas dudas entre dos o tres lugares para mi próximo viaje, pero cuando veo esas fotos pues, como que me planteo si dar un paseito por tierras suramericanas, estuve viendo las fotos de un amigo que viajo en enero a Chile, estuvo en la Patagonia chilena y argentina, vaya fotos bonitas y que lugares!!! a ver si consigo ahorrar algo que si no me da que tendré que conformame con dar un paseito por la península, que tampoco está mal y hay muchos lugares que aún no conozco.

unas fotos de la cosecha de Jo Ta Ke, a final tampoco a sido tan pequeña a pesar de las jodidas arañas que no la dejaron acabar como debía.


 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
el mundo se ve de otra forma cuando la despensa se llena de nuevo:abduct:


esto lo cito por que es como un axioma del cultiveta, que cierto es hehehe...

me da gusto ver esos cogollos de Jo Ta Ke y la gordura y resina de las buz x banghi :joint:

las thai/mex x banghi tienen unos fenotipos excelentes, vale la pena siempre tener una que otra por ahi creciendo... he repartido mas de quinientas semillas f2 de esas por estos lares :joint:

latino america es un hermoso lugar para visitar, aunque es una lastima que en lugares muy bellos como venezuela, el trato hacia los turistas no es muy bueno... aca hay mucha calidad natural, pero poca calidad humana... en colombia es muchisimo mejor el trato humano, y hay mucha hierba de buena calidad ademas.

unos cogollos de thai/mex x banghi, un fenotipo que tardo mucho en madurar y esta intenso en la cabeza

picture.php


abrazos

Jo Ta Ke!
 

Riddle78

Member
Chicos vaya pinta esos cogollos... :canabis:

Yo secundo el axioma del cultiveta Paz. mi despensa vuelve a estar llena:woohoo:
Mañana fotos.
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Chicos vaya pinta esos cogollos... :canabis:

Yo secundo el axioma del cultiveta Paz. mi despensa vuelve a estar llena:woohoo:
Mañana fotos.

pues a ver si nos reunimos y hacemos unas buenas cortinas de humo:party:, vais a ir a la cata (por lo que leí en otro foro) que preparan aquí en la isla? es para el día de mi cumpleaños, estaría bien una buena fumada.

Paz, es una pena que en muchos paises sientan hostilidad hacia los extraños, pero es así, aunque te puedo decir que más desprecio del que sentí en marruecos por el simple hecho de ser mujer y además si esa mujer no se calla nada...............dudo que lo superen. De todas formas todos los lugares de una forma u otra tienen sus encantos.
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hola Ginga, es hoy tu cumple? si es asi, feliz cumpleaños hermana mia! :)

voy a enrrolar uno de thai/mex x banghi en tu honor :joint:

besos y abrazos

Pvr
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
Ah ok, bueno, ya es demasiado tarde para retractar la fumada en tu honor :D sera otra para el proximo mes... es que crei haber leido por ahi que si era tu cumple...
salud
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola

las mías aún están colgadas, aunque ya he probado un cogollito de cada planta, muy ricas, el sabor es muy terroso, lo que no les pillo es nada de skunk, ni en el sabor ni el el aroma, y el colocón muy bien también, bueno que acabo de fumarme uno y que no puedo ni escribir, que se van las ideas a otra parte :abduct: buena hierba para las mañanas de los fines de semana :woohoo:
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hola damas y caballeros :)

bienvenidas las nuevas caras, espero siempre del lado verde :joint:

esta es una (malawi x cripi) x cantarela

picture.php


picture.php


picture.php


cantarela f3
picture.php



Ginga, quizas en otros fenotipos te salga algo mas skunk. he tenido ganas de germinar las jo ta ke y la lmn pero aun no se si deba viajar y no quiero desatender a las plantas esas por que las jo ta ke las quiero reproducir sin duda.

abrazos

paz y salud

Paz
 

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

esta niña esta en interior germinando de lujo

AngolaVerde x Bangui x (Destroyella*) ___* Destroyer x Cantarella


salud por alla
 

Sideshow-Bob

Well-known member
Veteran
No conoci a alex pero recuerdo algunos de sus posts aqui en IC... siempre eran informativos y interesante :)

justo en este momento estoy rollando un porro de la angola roja x bangi x algo que olvide, que el rubio me ha dado el otro dia... asi que figuro que voy a poner una cata de esta variedad aqui para decir gracias ;)

el aroma es muy unico... no se como describirlo en espanol... en ingles sera: very nutty (like nuts, mostly hazelnut) mixed with very unique spicy undertones, very nice smell!

descripcion del efecto llegara mas tarde ;)

saludos
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola Sideshow-Bob, si es angola roja x banghi cruzada con algo pues es Haze x angola roja/banghi, no se hizo otro cruce con las angola banghi. Yo también encontré que tenían un sabor y aroma especiales, muy dulzón.

Conlarazon, no paras eh?, muy bien, veo que aún conservas la angola verde x banghi, a algunos les gustó muchísimo este cruce, a mi personalmente me gusta más el cruce con la roja auque la verde no se queda atrás.

saludos a todos

M'bolo
 

mallorqueta

Member
verdaderas joyas las que se ven por este hilo, gracias todos por compartir las fotos de estas variedades tan bellas que nos lego el Sr Alex.
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola mallorqueta, benvingut a n'aquest raconet de parla hispana :wave: (bienvenido a este rinconcito de habla hispana)

Por tu nick imagino que estamos cerca:rolleyes:
 

Riddle78

Member
Rainha, mallorqueta me dejo su movil por el CCafe, quedo con el y a ver si te animas a bajar un dia... Si no subo yo a verte que ya tengo ganas.

Tengo una Manga rosa x Bangui que tiene aroma y un ligero toque en el paladar de VINO TINTO!!!
You must spread some reputation around before giving it to Rainha again...
 
Top