What's new

Lamanonegra ... su legado

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Al fin tengo electricidad!!!!!!!!! que mal acostumbrados estamos, 24 horas sin luz y parece una semana.

unas fotos de aquí cerquita, que pena daba el mar, con el bonito color que tiene y quedó como chocolate.


 

Riddle78

Member
picture.php
:yeahthatsYo creo que estaran para dia 15...:nanana: No tengas prisa cabron, después de lo que llevas esperando no le va de 1 semana no?...
Pero tu mismo. Te veo nervioso :noway:, pasaté esta tarde por casa y te relajas :abduct:


*Rainha, por ahi ha caido mas agua que en el centro de la isla
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hola a todas y todos :)

Riddle, esas montañas se ven desde gran parte de la ciudad y sus alrededores, son muy bonitas, todas mas de 4000mts de altura.

en las thai/mex x banghi se encuentran olores muy buenos, los mejores son a mango puro y a kiwi, increiblemente parecido el olor.

Kayaman, es bueno ver que ya comenzo usted de nuevo :joint: aunque creo que nunca paro el cultivo hehehe...

Conde, cuanto tiempo mas crees que le faltan a esa hermosa jo ta ke?

Ginga! esa congo x skunk se ve espectacular :joint:

redlevels, tu nuevo gato blanco es muy lindo, muy buena foto con la planta :joint:

paz y salud




edit: no habia visto las fotos de las lluvias!!! wow!!! que fotos de los rayos tan buenas Riddle!!!

Ginga, espero no se inunde mas la casa!!!!

fuerza!
 

Conde L

Member
heyyyyyyy

heyyyyyyy

Si.
Estoy de acuerdo con riddle y creo que para el dia 15 o algo mas, segun LMN la jotke necesitaba algo mas de tiempo para que definiciera bien el olor y el sabor al fumarla. El dia 4 es luna llena y mas o menos me cumplen las 8 semanas yo esperaba cortarlas el dia 4 al atardecer y despues de haberlas dejado dos dias sin regarlas.(Es una receta que se usa con el San Pedro y el pellote)
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
sip, unos 15 o 20 dias mas no le caeran nada mal, ademas si las resguardas de las lluvias no tienes por que preocuparte.

me quede loco con la historia de los trabajadores que se parecian tramar como llegar a tu arbolito por los tejados, que mundo de miserables...

Ginga, aun inundada o ya todo bien?

abrazo

paz y salud
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola Paz

no, estuve algunas horitas secando agua pero ya bien, lo peor fue estar 24 horas sin suministro eléctrico, ayer noche no pasaban las horas, pero todo esta de nuevo igual.

hoy fui a ver otra casa, :woohoo:muy buenas terrazas para cultivar jeje y unas vistas espectaculares a la bahía. Me parece que voy a empezar otra vez a empaquetar las cosas para el traslado :crazy:

Conde, y ese coche?
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
Ginga! entonces huele a casa nueva!!!! que alegria! :joint: parece que las lluvias trajeron cosas buenas aparte de la inundacion y falta de suministro electrico.

uff la banghi es super dominante... que linda planta :joint:

abrazos

paz y salud
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
pues si Paz, huele a casa nueva:woohoo:, no es una casa nueva, más bien un poco vieja :) pero poder cultivar sin vecinos que te controlen y unas vistas increibles al mar, que más quiero.

ahora me estoy fumando unas buz x banghi, una de las madres de las de las fotos con algo más de cuatro meses de curado, como estaban llenas de semillas y una que anda un poco perezosa, las deje ahí colgando y merecio la pena porque ahora es como si te fumaras una banghi, el sabor es mmmmmmmmm, banghi.
Estas últimas las puse a florecer ya con pequeño tamaño y las tuve floreciendo en pequeñas macetas, hasta el trasplantar me daba pereza, a pesar de todo esto estan dando buenos cogollos y ya les queda muy poco, la despensa empieza a llenarse:jump:
 

Riddle78

Member
Hola A todos, Las primeras 2 fotos son Pegui blue y las otras 2 Manga rosa / Banghi madurando...
A las KaliBB/Arb les empieza a pegar el oidio... no se si aguantaré otra semanita.. :dueling:
picture.php
picture.php
picture.php
picture.php
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola riddle
si empieza el oidio, por una semana casi mejor cortar porque con el tiempo que tenemos va a ir a más, aquí está cayendo gorda otra vez:badday:

ninguna de las peguis de cogió colores?

se acabó la buena vida, hoy empiezo el horario de invieno en la oficina, joder que larga que se hará hoy la tarde.
 

Riddle78

Member
hola riddle
si empieza el oidio, por una semana casi mejor cortar porque con el tiempo que tenemos va a ir a más, aquí está cayendo gorda otra vez:badday:

ninguna de las peguis de cogió colores?

se acabó la buena vida, hoy empiezo el horario de invieno en la oficina, joder que larga que se hará hoy la tarde.
Aqui ha llovido 45 min fuerte y a salido el sol.
La pegui no cogio colores pero tiene un olor a citricos fuerte y los cogollos duros como piedras. La cortaré aunque podria estar otra semana tranquilamente... todo el año mimándolas para tener que ir ahora con las prisas...
 

redlevels

Active member
Ginga, ya me estoy imaginando las fotos de las matas en la terraza nueva, y la vista al mar en el fondo de la foto, ojala tengas vista para ver caer el sol de tu terraza, y ojala puedas conseguir alquilarla, suena a maravilla.


pues si Paz, huele a casa nueva:woohoo:, no es una casa nueva, más bien un poco vieja :) pero poder cultivar sin vecinos que te controlen y unas vistas increibles al mar, que más quiero.
 

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
y merecio la pena porque ahora es como si te fumaras una banghi, el sabor es mmmmmmmmm, banghi.
Estas últimas las puse a florecer ya con pequeño tamaño y las tuve floreciendo en pequeñas macetas, hasta el trasplantar me daba pereza, a pesar de todo esto estan dando buenos cogollos y ya les queda muy poco, la despensa empieza a llenarse:jump:



me parece increible que la banghi domine sobre la uzbeki en ese cruze, pues la uzbeki en sin es ya bastante dominante... pero ya tengo identificada la influence de la banghi sobre los cruces que tengo por aca de lmn, y tambien de la uzbeki. a mi me impresiona siempre cuando uno comienza a notar estas sutilezas, como para decirlo de alguna manera.

suerte en la proxima mudanza por cierto :joint: y fuerza y animo, hay que obligarse a veces a mantener el jardin lindo y la despensa llena.

yo corte una thai/mex x banghi f2 um poco temprano, pero bueno, a veces se comete ese pecadito :D

a veces es por lo que le pasa a Riddle con el oidio y a veces es por que la despensa esta vacia :yoinks:

abrazos

fuerza!
 

Latest posts

Latest posts

Top