What's new

Lamanonegra ... su legado

SERMusical

Member
HOLA TODOS Y CON SU PERMISO
rahina gracias por haber compartido conmigo esta hermosa genetica,yo comparto estas fotos de esa genetica kali blue x anr x b, un polihibrido tremendo,ya la corte y estoy fumando, que gusto, se siente la angola. tu como andas tanto tiempo?

cuando nacio era asi...


luego de unos mese ya pa corta´

:joint:
 

garruman

Member
Solo decir que es un placer para los sentidos cultivar estas variedades
las dos pegys estan pillando colores
025-2.jpg

024-2.jpg

026-2.jpg

027-1.jpg

028-1.jpg
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola a todos


Sermusical, un placer leerle de nuevo, mucho tiempo sin verle :).
Pues yo debido a unos problemas con una anciana vecina he tenido que quitar las plantas del jardín, a la mujer le molestan mis plantas incluyendo las tomateras, hay que joderse, también le molesta Trasgo, así que antes de tener problemas mejor quitarlas, de momento las tengo en casa dándoles un poco de luz artificial pero con las temperaturas que tenemos cualquiera enciende las lámparas, a ver si algún colega se anima y se las lleva. O sea que me veo cambiando de casa porque mi casa sin plantas no es casa.

Hey Paz que apetitosos están esos cogollos y como brillan:woohoo:

Que envidia me das garruman, espero con ansias verlas floreciendo


estamos a casi 40º y 80% de humedad, buen momento para fumarme un porrito de bubblehash de buz x banghi:joint:




cuidaros
Paz para todos
Ginga


PD. debido al exceso de calor mi PC está KO
 

blan-k-flor

Active member
Veteran
Que bronca amiga:mad:! Parece que hay gente jodida por todos lados. Espero que puedas solucionar tu problema muy rapido, esa señora deberia fumarse unos:joint:...
 

conlarazon

Active member
Veteran
...

...

los " vecinos " ... aveces el punto NEGRO ... aveces inconsientes " complices "

en Agosto , en Agosto ...

salud por alla RG :abduct:
 

SERMusical

Member
mucho tiempo de veras... muy ricos los cogos de la kali blue.
las de tomates tambien? que malditos pueden ser los vecinos! suerte con la mudanza
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola a todos

Mi PC está KO, no aguantó las temperaturas tan altas. He tenido que recurrir al viejo portátil, pero bueno encontré un montón de fotos que valía la pena verlas.

Ya que este hilo está dedicado a LMN os dejo unas fotos de él disfrutando de uno de los mares que le gustaban.








salam
 

elsocio

Member
Bonitas fotos rainha Ginga, una putada tener que cambiar de casa, en ese mismo proceso estoy yo, he tenido que paralizar todos los proyecto y quitar las madres, solo me queda 8 o 10 plantas florando en interior. Lo mejor es que en la nueva casa tengo una terraza de 50 mt y un trastero de 35 mt. Que dedicare en su totalidad al cultivo, espero tener todo en noviembre preparado para comenzar de nuevo, tengo pensado meter todas las tajikas f-1 que tengo de alex y los f-2 que me quedan para una selección y posterior reproducción.

Un saludo.
El Socio.
 

chilombiano

Member
rainha: el video de Alex en youtube esta buenisimo, y las fotos vienen de pelos al hilo, todos mis respetos para lmn y sus cercanos, en su honor seran conservadas y repartidas las uzbekas y cantarellas, tremendas geneticas, haber si podemos reenviar en un tiempo mas para alla de estas semillas.. saludos desde el sur
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
gracias a vosotros por continuar con este hilo

El socio, de momento voy a esperar para cambiar otra vez de casa, total, el cultivo de verano ya está jodido y muy pocas ganas de empezar de nuevo con otro traslado. Mucha suerte con tu cambio de casa. Estaría muy bien que conservaras esas tajikas, están de puta madre.

Saludos
Ginga
 

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola a todos

¡Vaya con las mudanzas!
La vecina esa no se podía meter en sus asuntos y dejar a los demás en paz. Estás cosas son las que más me molestan de la puñetera prohibición, que encima los cabrones de los vecinos te chantajean, a mi ya me pasó y me tuve que deshacer de 23 plantas, algunas de 1,5m.
Por cierto muy bonitas las fotos de LMN se le veía muy bien disfrutando del mar con su cervecita.

Un abrazo
 

moon

Active member
Muy lindas fotos Rainha ,se lo echa de menos ,me encanta este hilo en su homenaje ,ya subire algunas fotos de esas maravillas que nos dejo
Garruman ,que pinta tienen esas peggy blue ,sigo atento como evolucionam,afortunadamente tambien hay semis de peggy por aca ,aun no las he probado
Saludos a todos:joint:
 

txuck

Active member
Preciosas fotos Raina,,, :joint: que vaya bien con el traslado,,, yo la verdad ke con los vecinos no tengo problema, no fuman, tienen niñas pequeñas, bastante pijetes,,, pero muy tolerantes... nunca me han comentado nada(y las tienen bien cerka),,,y algun otro vecino que las ve , esa clase de comentarios en flo de como huele pero a bien,,,, por ahora lo que mas me preocupa es el helicoptero que los vecinos....:dueling:
agur:abduct:
 

conlarazon

Active member
Veteran
deveras ...

deveras ...

que se le extraña al hombre . . . y que me han emocionado verle denuevo sonriente y saludando greacias RG muy bonmitas fotos de Alex, aver y cuando te ves por aca ;) ...

salud a todos por alla , muy sano :abduct:
 
Top