What's new

Desde España con amor...

lmb

Member
Veteran
q hermosas flores :tiphat: muy resinosas todas ellas me gusto la de pistilos rojos muy guapa ella saludos desde chile:wave:

Hola.

Gracias, son las plantas que van solas...:)
Hay varias de pistilos rosas, es curioso como depués del curado los conservan:

dsc0019recortada.jpg


Saludos por allá y suerte en los cultivos.
 

DrLarrymore

New member
hola lmb ¡Enhorabuena por las hermosas plantas!

Para esto ya llego tarde, pero el próximo no me lo pierdo.

Saludos y que siga todo bien.
 

lmb

Member
Veteran
hola lmb ¡Enhorabuena por las hermosas plantas!

Para esto ya llego tarde, pero el próximo no me lo pierdo.

Saludos y que siga todo bien.

Hola DrLarrymore.

Gracias, no llegas tarde, estamos siempre con cositas, una lechuga por aquí:

dsc0006recortada.jpg


Saludos y que vaya bien.
 

freaks

Member
Hola capitano ,:tiphat:

Esta bien gracias,
es un placer para mi tambien :)

Que varietad es en la secunda foto ?? mas sativa veo....que tal de olores ?:biggrin:

Un saludos y mi repecto amigo.
 

lmb

Member
Veteran
Hola capitano ,:tiphat:

Esta bien gracias,
es un placer para mi tambien :)

Que varietad es en la secunda foto ?? mas sativa veo....que tal de olores ?:biggrin:

Un saludos y mi repecto amigo.

Hola Sr...:tiphat:

Es una Neville´s Skunk, huelen picantes, como cervezas agrias, las llamamos "camperas".
Esta es otra hermana que tal vez si le recuerda:
dsc0058recortada.jpg

Estaría encantado de ver su cultura en este hilo, tal vez una foto de alguna congo por ahí?

Saludos y que vaya bien.
 

freaks

Member
Gracias mi amigo :)
Me gusta mucho este Congolese, es realmente una buen copiarlo de Congolese que se podían encontrar en 90 con aroma muy afinado... :dance013:

dentro de un tiempo muy breve voy a poner unos cuantos clones de cruzar a mi madre DCongo y una CongoPNxOTH con Gambians....

Linda dama este CongoxCiskei BX3....cogollos aérado ke résina como el diablo!!! qué tal de olores ?


Una foto de cruzado personal, es une Brazilian Green x Panama/Deep chunk (male:)) :
picture.php

Guardo un clone de este,

Un saludos capitano !
:wave:
 

lmb

Member
Veteran
Gracias mi amigo
Me gusta mucho este Congolese, es realmente una buen copiarlo de Congolese que se podían encontrar en 90 con aroma muy afinado...

dentro de un tiempo muy breve voy a poner unos cuantos clones de cruzar a mi madre DCongo y una CongoPNxOTH con Gambians....

Linda dama este CongoxCiskei BX3....cogollos aérado ke résina como el diablo!!! qué tal de olores ?


Una foto de cruzado personal, es une Brazilian Green x Panama/Deep chunk (male) : View Image
Guardo un clone de este,

Un saludos capitano !
:wave:

Hola amigo.

Si, ese sabor y aroma Congo gusta a cualquiera, es algo peculiar para mi.

Buen cruce, seguro que salen buenos indivíduos en sus manos...:tiphat:

Bien sativa de olores-sabores, picante, leve congo, más dominancia sativa típica limón-metal, pero no he podido saborear bien aún.

Que buena pinta, esos cruces personales suelen dar buenos resultados, parece dominancia bien sativa, buenas refloraciones, ya nos dirá usted de sabores...:)

Aquí una bella dama de su tierra ;):

dsc0005recortada.jpg


Saludos y que vaya bien.
 

redlevels

Active member
LMB, saludes, que lindas las fotos y las matas, me recuerdan de aquellos dias de abundantes cogollos, ahhhh salud!
 
Top